|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-20-2016, 04:31 AM | #1 |
Pledge
Join Date: Aug 2012
Posts: 4
|
Cambio de Correo
Buenas noches, hoy por la mañana envie la solicitud para cambiar el correo de mi cuenta, ya que el correo que utilizaba en ese momento quedo obsoleto. Ahora tengo una PC nueva y para autorizarla me envian un codigo a mi correo electronico que ya no funciona.
La pregunta es, ¿Cuanto se tardan en contestar esta solicitud? Tengo ganas de volver a jugar y no puedo por este percance. Saludos. |
04-20-2016, 06:44 AM | #2 |
Community Helper
Join Date: May 2014
Posts: 786
|
Buenas,
La respuesta de tickets no tiene un tiempo predeterminado, pero si al cabo de una semana seguís sin respuesta, mándame un MP con la ID de tu ticket para solicitar que se vea el ticket especifico. Saludos!
__________________
|
04-22-2016, 10:38 AM | #3 |
Pledge
Join Date: Aug 2012
Posts: 4
|
No tengo ID de ticket, simplemente le di click al boton de "Solicitud cambio de Correo". Hay que mandar ticket ademas de esto?
|
04-22-2016, 11:18 AM | #4 |
Community Helper
Join Date: May 2014
Posts: 786
|
Ah, había entendido, me confundí entonces.
Si el email no te ha llegado todavía, puede ser que tu correo este bloqueando los emails del juego. Tendrás que mandar un ticket explicando tu problema, seguro la solución sera que te cambies a otro email, puedes ir adelantando el tema enviando alguna foto de una identificación tuya donde se vea tu nombre y fecha de nacimiento para que el soporte confirme que sos el dueño de la cuenta y te puedan cambiar el email cuanto antes. Saludos!
__________________
|
|
|