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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 05-04-2016, 01:29 AM   #1
pelayyy
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Default alguien averiguo esto ?

tengo 4 sets uno todo mejorado a diferentes daños y 3 a un solo daño cort. punz. y aplast. en pvp cambio partes y resisto 94% porq los convino con anillos y amuleto resistir mele, miren pasiva d arma 8% pasiva d temple 7% amu y anillos +24% e ID 25% resistir daño 64% para la otra arma.... En pvp cambiando partes d set resisto ya sea cort 94% punz 94% y tbm aplast 94% y como bien dije arriba 64% para la secund y sus daños convinados.... aclaro NO ES QUEJA solo es algo que no entiendo, porq con ejercito me pegan 70-90 d normal con 560 d armadura y con todo lo que ya les dije que tengo 94% para la arma 1ria y 64% pa la 2ria y 1117 d armadura me pegan algunos 280 o un pco mas.... una ves me dijeron porq es daño de arma y segun entiendo yo ese daño d arma es cort punz o apalst no ? pero si es asi ya les dije 94% y para la secund resisto 64% no importa que daños tenga.... disculpen lo extenso del post....

Saludos.........
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Old 05-04-2016, 09:31 AM   #2
Allamar
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Hombre para eso esta escribe todo lo que quieras XP
Ejercito 80% fisico y magico +armor+ resis-lo unico que te deberia entrar es el daño nuetro de las armas (supongo)
ID+ etc+ etc +etc- el mayor problema acá que no sabemos como reduce daño la armadura. y en este caso el daño mágico influencia mas.(los % de resistencias siempre son + altos a físico que a mágico, en los guerreros)

no es mucho, espero te sirva. saludos
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Old 05-05-2016, 11:22 AM   #3
Vadhir
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La armadura no funciona bien contra daños altos. Si no crees, haz la prueba contra mobs. Deja que te peguen sin cautela, si por ejemplo, un mob te pagaba de 80, pasará a pegarte 15-20, dependiendo a que nivel uses cautela. Ahora bien, si un bárbaro te pega normales de 800, cuando te tires cautela... ¿pasará a pegarte de 150-200? Claro que no.
Ahora bien, los porcentajes de resistir daño siempre van decayendo y nunca llegarás al 100%. Te lo explico breveente:

A un conjurador le pegas normales de 1000, daño físico neto. Se tira Piel de Acero, que resiste 70% daño físico. Entonces pasaras a pegarle 300. Sencillo, ¿no? Bien, pero a ese conjurador otro conjurador aliado le tira Muralla Material (5), la cual da 30% resistencia al daño físico.. 70% + 30% = 100% de resistencia al daño físico, ¿o sea que le pegarás de 0? No.
Si el conjurador se tira Piel de Acero pasarás a pegarle 300, eso es verdad. Pero tras lanzarle Muralla, el 30% se reduce de esos 300, no del total. Entoces, con un +100% resistir daño físico, le estarías pegando de 200 más o menos. Lo mismo sucede con todas las resistencias...
Espero y aporte algo

Saludos!

PD: Los datos usados con meramente ejemplos.
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Old 05-05-2016, 11:48 AM   #4
pelayyy
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Buen aporte Dilith y ahora que m pongo a pensar ayer me puse a hacer pvps para tener más datos y entender más de lo que hablamos en este post, deje que un bb m pegase varios normales sin cautela y eran d 580-780 tbm m había sacado los anillos resistir mele e ID.... Luego me puse ID ( que da + 25 resistir daño y amadura ) y tbm anillos melé ( que tbm da resistír daño pero melé +24%) y m pegaba 235-260... Algo anda mal ! Porq 49% resistir daño y la armadura que m da ID.... Es un tema para hablar y seguir hablando.....


Saludos....
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Old 05-05-2016, 03:06 PM   #5
Mashiro
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Releí tu post 100 veces y no logro interpretarlo T.T podrias repetirlo mas ordenado?

Es cierto lo que dicen mas arriba, al parecer la armadura no funciona de forma lineal.
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Old 05-05-2016, 07:42 PM   #6
pelayyy
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Hola Mashiro si, aver tengo un set todo a cort otro todo a punz otro todo a aplast... Vamos bien... Además d las 4 pasivas y temple que ahora da resistír daño 7%...... Tbm tengo anillos y Amu resistir mele y no nos olvidemos de ID ( instancia Defensiva ) en PVP veo q el bb usa cort. Y cambio a la armadura que tiene TODAS las gemitas a cort. Con todo lo mencionado resisto 94% cort con ID en PVP más que ejército y me pegan 250-280..... No entiendo porq m pegan eso si tengo 94% cort. y 1117 d armadura...

Saludos....
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Old 05-05-2016, 07:53 PM   #7
pelayyy
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Alguien que no recuerdo me dijo que tengo q entender q las armas no sólo tienen ese daño cort. si no que también vienen con mmmm nose 17 hielo 12 aplast y ej una gema 15 fuego que se le puede llegar a poner......
Pero yo aún que m sacara toda la armadura aún así tengo los anillos y amus resistir mele las pasivas e ID que sería 64% para cualquier otro daño que no sea cort.... Nose si se entiende..... Estoy reforzado en todo.....
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Old 05-07-2016, 12:54 AM   #8
Allamar
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Las defensa de nuestro pjs las podrías dividir de esta manera

-SKILLS
Todo lo que modifique nuestra defensa por habilidades(pasivas , buff, activables, etc..)

* Estas medianamente sabemos como funcionan,como el ejemplo que te dio Dilith

-RESISTENCIAS DEL SET Y BONUS DE RESISTENCIAS DEL SET.

Resistecias del set: Muy mala +30%, Mala +15%, Normal 0, -15% Buena,-30% Muy buena
* en esto tengo cierta duda, a mi entender necesitarías todas las apartes del set (ej; todas las partes Muy buenas a cortante, para reducir -30% a cortante) si alguien sabe o lo puede confirmar...

Bonus de resistencias del set:% fisico/magico, % cort/punz/aplast/hiel/fuego/elect.
* en este caso tengo entendido es absoluto, tenes 3% a cort , se resta ese porcentaje

-JOYERIA(no hay mucho que decir acá)

-ARMADURA BASE Y BONUS DE PROTECCIÓN/ARMADURA DEL SET

Bonus de protección/armadura del set:% que se suma a nuestra armadura base(tampoco hay mucho que decir aca)

Armadura Base: se sabe que % da cada parte del set
Ahora la parte importante que respondería parte de tus preguntas
Como reduce la armadura el daño.NI LA MAS PÁLIDA IDEA(en 6 años no vi nada serio sobre el tema)
Es un valor fijo, se relaciona con las resistencias del set ,etc etc(no se)

Por si no queda claro ,un ejemplo:
olvidémonos de las resis ,buff ,joyeria y tipos de daño etc, solo daño y armadura

1000 de daño , 400 de armadura: cuando reduce esos 400 de armadura los 1000 de daño, cuando te enteres avísame que yo también quiero saber.

Por ende sin este dato, veo difícil que puedas comprender, en al caso A te peguen X, en el caso B te peguen Y.
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Calintz-Bb Wm
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Old 05-07-2016, 01:15 AM   #9
Ulreth
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Es bastante simple:

- Ejercito de uno (5) provee +80% ABSOLUTO para resistir todo tipo de daños, es decir que reduce en un 80% todo lo que entre.
- Instancia defensiva (5) provee +150% de ARMADURA (que es MUY distinto a algo absoluto, esto es más relativo y depende de muchos factores juntos como ya dijeron) y tambien +25% resistir daño, entonces probablemente termines con 1100 de armadura o valores cercanos pero en ningun momento va a reducir un 80% absolutamente el daño que entre, es más, el daño va a entrar al 75% de su total y luego aplicar la reducción por armadura, por eso con ID CASI siempre te van a pegar más.

Conclusión:

- Si queres enfocarte en resistir daño tu mejor skill SIEMPRE va a ser ejercito de uno(reduce mucho más el daño ya que se basa en porcentaje absoluto) y tu segunda mejor skill será instancia defensiva (te reduce el daño entrante de forma diferente, sin ser absoluto, excepto por esos 25% que menciona la skill)



Edit: me olvide de poner el (5)
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Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
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Old 05-08-2016, 05:45 PM   #10
Vadhir
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Es curioso... contra jugadores, Ejército siempre es la mejor opción... pero si alguna vez te da por pelearte contra mobs, intenta ID. Reduce más el daño de los mobs que ejército
Saludos!
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