Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2016, 02:39 AM   #1
croxifus
Initiate

croxifus's Avatar

croxifus is an unknown quantity at this point
Default Joyeria Wm + Conju

Hola comunidad, buenos dias, tardes noches

Quería saber si alguien me podia guiar en que joyeria wm utilizar en un conjurador de ataque.

No se si sacar Amuleto 40 daño 200 salud o 40 daño 10%vi.
y en cuanto a los anillos cuales me recomendarían?

Muchas gracias por su respuesta
Old 05-22-2016, 08:55 AM   #2
Lord_Robb
Initiate

Lord_Robb's Avatar

Lord_Robb is on a distinguished road

Buena pregunta, respecto a los amuletos a no ser que tengas un r20 rapido con buen daño nivel 60 y sepas que vas a cambiar y pegar baculazos, yo no me compraría uno de daño. Personalmente yo prefiero el de duración de poder.

Y respecto a los anillos yo te recomendaría los de 100maná y 5vi. Pero tambien es cierto que suelo llevar invos y me compensa una mayor reserva de maná.

Pero como te digo, depende de tu confi y tu sistema de juego. Con un bacu de daño y una confi de magnis igual tiraría a por amu y anillos de daño. Si eres de los que tiene un bacu de bonos diferentes a daño y usas skills igual te compensa buscar una mayor reserva de maná. O incluso si en tu set/bacu ves que te falta vi, igual deberias tender a sacar joyería con vi.

En el conju hay mas opciones.
Lord_Robb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2016, 01:15 PM   #3
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

el mio lleva amu 40 fuego 10 vi y los anillos los de 7vi 25 daño cortante
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2016, 03:33 PM   #4
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

El de duración de poder? fijate que 15% es muy poco! un pilon de 1min (60 segs) solo duraria 9 segundos mas ... ya se que un conju de ataque no lleva pilon, pero es un ejemplo, para un poder de 1min llevalo a 1min con 9 segundos es una miseria cuanto daño extra puede hacer ignicion con eso? 1 ronda mas?

De joyeria mmm podes usar Fuego+VI (Casteos rapidos y mas daño), Mana+VA (Mayor reserva y serias una ametralladora de baculazos si tenes el skill de VA), Salud+Rango (el de cualquier conju, para tankear) . A lo sumo ese de duracion lo usaria por la resistencia melee, que junto con los anillos melee son 20% de resistencia!
Old 05-22-2016, 04:52 PM   #5
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
El de duración de poder? fijate que 15% es muy poco! un pilon de 1min (60 segs) solo duraria 9 segundos mas ... ya se que un conju de ataque no lleva pilon, pero es un ejemplo, para un poder de 1min llevalo a 1min con 9 segundos es una miseria cuanto daño extra puede hacer ignicion con eso? 1 ronda mas?

De joyeria mmm podes usar Fuego+VI (Casteos rapidos y mas daño), Mana+VA (Mayor reserva y serias una ametralladora de baculazos si tenes el skill de VA), Salud+Rango (el de cualquier conju, para tankear) . A lo sumo ese de duracion lo usaria por la resistencia melee, que junto con los anillos melee son 20% de resistencia!
cierto es que si va a baculazos tiene que tener magnis y entonces si le viene bien la VA,yo en mi caso mi set es full VA así que los anillos y amu de VI me vienen de perlas para tirar las skills un poco mas rápidas ya que de VA sumo unos 52% de VA(con skill de VA) y de Vi solo lo de la joyería aunque no se si mirarme el amu de VA

Mashiro tu que sabes de números y cosas de esas sabes si hay un limite de VA? me gustaría saber el dps que puedo hacer y cuantos ataques por segundo puedo hacer,mi báculo es medio y juraría que pego entre 1,5 y 2 ataques por seg

estaría bien que pusieran unos dummies en el juego que te diga el dps que puedes hacer por seg
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2016, 06:43 PM   #6
croxifus
Initiate

croxifus's Avatar

Les respondo a todos. Tengo guantes 7 va, tengo baculos de vel rapida media y lenta con muy buenos daños y también tengo bacu con 14 vi y no tengo drama de ir cambiándolos concorde a como se dan las peleas.
La idea que tengo es poder causar el mayor daño posible en menor tiempo entonces por ahi lo mejor seria elegir el amu de 200 salud 40 fuego, y 2 25 cortante 7 vi.

Pero aun no me decido con los anillos, asi que si alguno tiene otra idea me encantaria escucharla.
Old 05-23-2016, 02:09 AM   #7
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

PVP o ZG? de cualquier forma optaría por los anillos de rayos para DPS.
Sea para pvp o caza. no veo mucho sentido en aumentar la cantidad de daño físico, cuando la mayorías de las defensas protegen contra estos.
Joyeria WM, sin duda la de tankeo rango y melé; amu ,vi y fuego para daño.
Old 05-23-2016, 03:17 AM   #8
croxifus
Initiate

croxifus's Avatar

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
PVP o ZG? de cualquier forma optaría por los anillos de rayos para DPS.
Sea para pvp o caza. no veo mucho sentido en aumentar la cantidad de daño físico, cuando la mayorías de las defensas protegen contra estos.
Joyeria WM, sin duda la de tankeo rango y melé; amu ,vi y fuego para daño.
Para zg, por eso tengo dudas, hay muchos anillos y amuletos que le sirven al conju. pero quiero comprar lo que mas me sirva para situaciones en general
Old 05-23-2016, 05:05 PM   #9
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by croxifus View Post
Para zg, por eso tengo dudas, hay muchos anillos y amuletos que le sirven al conju. pero quiero comprar lo que mas me sirva para situaciones en general
La de tankeo definitivamente, siendo bb se a vuelto un parto matar magos con joyería de melé, y la de - rango ayuda mucho contra otros magos y arq..al menos puedo decir que esa joyería va de 10...

Para hacer daño: los anillos de rayos... y en el amu ya tendrias 40 hielo - 10 rango.

En conclusión . anillos :salud/mele x2 , amu -10% rango/40 daño hielo (creo es la base de la joyería de los magos ahora)
Y el amu de -10%melé/15% duración de poder
Old 05-23-2016, 06:01 PM   #10
croxifus
Initiate

croxifus's Avatar

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
La de tankeo definitivamente, siendo bb se a vuelto un parto matar magos con joyería de melé, y la de - rango ayuda mucho contra otros magos y arq..al menos puedo decir que esa joyería va de 10...

Para hacer daño: los anillos de rayos... y en el amu ya tendrias 40 hielo - 10 rango.

En conclusión . anillos :salud/mele x2 , amu -10% rango/40 daño hielo (creo es la base de la joyería de los magos ahora)
Y el amu de -10%melé/15% duración de poder
Gracias calintz
Reply

Posting Rules