Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-29-2016, 07:00 PM   #1
Miss_Sil
Pledge

Miss_Sil is on a distinguished road
Question Conjurador - ¡Consulta!.

¡Buenas gente!

He estado jugando con el Conjurador casi un año (hace más de un mes lo hice Wm) y voy por más, el tema es que ando con muchas dudas sobre qué clase de set es más útil para mi personaje. Les cuento que me gusta el soporte y ando con el set de dragón (Lvl55) todo mejorado al máximo de punza, quería cambiarlo por un set con más armadura y más bonus (resistencia física, noqueo, punzante); pero... no sé si me conviene. Dicho lo anterior ahí está mi duda, ¿cambiar o no cambiar el set?

A un jugador promedio...

Posibilidad de armarse un buen set está:
-Set WM
-Set Dragón55
-Set Champions
-Set común (partes con mana, vida, vi [drops valor medio])

Todo combinado con X joyería WM o Lvl50 ¿Qué set conviene más? teniendo en cuenta el modo Soporte.
Miss_Sil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2016, 07:10 PM   #2
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Para mi:

Simplemente fíjate en que lo que compres tenga resistencias buena/muy buena a cortante y punzante, y que sean partes de set élite o gran sanador (por cantidad de armadura). Con eso y una buena confi, ya puedes aguantar perfectamente, aunque no tengan bonus descomunales.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2016, 08:06 PM   #3
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

Principal buena cortante y punzante, y bastante armadura arriba, mínimo (+9) si puede ser posible. La vi no es tan importante como en un brujo así que yo buscaría algo así:

Túnica con consti o vida,
Guantes con mana o algo de vi
Sombrero si o si con protección, si ya tiene algo de mana mejor pero se subirá el precio.
Brazalete con resis fisico/maná.

Si en los drops puedes tener además de un bonus de esos otro como 2 resistir cortante o algo así mejor que mejor.
Old 05-29-2016, 08:26 PM   #4
Miss_Sil
Pledge

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Para mi:

Simplemente fíjate en que lo que compres tenga resistencias buena/muy buena a cortante y punzante, y que sean partes de set élite o gran sanador (por cantidad de armadura). Con eso y una buena confi, ya puedes aguantar perfectamente, aunque no tengan bonus descomunales.
Dale, iré viendo esa clase de drops, lo que pasa es que se me hace muy difícil soltar el set que uso ahora jaja.
Old 05-29-2016, 08:31 PM   #5
Miss_Sil
Pledge

Quote:
Originally Posted by Krauser14 View Post
Principal buena cortante y punzante, y bastante armadura arriba, mínimo (+9) si puede ser posible. La vi no es tan importante como en un brujo así que yo buscaría algo así:

Túnica con consti o vida,
Guantes con mana o algo de vi
Sombrero si o si con protección, si ya tiene algo de mana mejor pero se subirá el precio.
Brazalete con resis fisico/maná.

Si en los drops puedes tener además de un bonus de esos otro como 2 resistir cortante o algo así mejor que mejor.
Lo tendré en cuenta, muchas gracias a los dos. Ahora tengo un braza casi todo resis normal, mal aplasta, con 155 de mana y 3% resis a daño aplasta.
Old 05-30-2016, 12:43 AM   #6
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Set WM : He conocido un brujo que le puso TODAS las mejoras (5) a punzante. Osea que tenia 10% de resis punzante en cada pieza (3 piezas) => 30% resistencia punzante, le daban flechazos y no le hacían casi daño (encima el set wm mago es MB punzante!). Por contra ,al primer espadazo o martillazo se iba al save.

Set Dragon : Tiene lindos bonus si no tenes nada mejor, pero son 4 piezas para tener los bonus que podrías lograr con una sola pieza legendaria

Set champion : Está muy lindo el brazalete, pero que el brujo tenga 7VI en el guante y el conju 7 concen es un insulto >.<

Set mixto : Yo apuntaría a este lado, con mana en brazalete y sombrero (algunos guantes incluso suman BA!, aprovechala porque es para todo el set, no solo a la pieza), vi en guantes y vida en túnica =)

Extra : Si podes apuntar a un baculo 7+7 VI seria ideal, algunos tambien buscan vida en el baculo.

Last edited by Mashiro; 05-30-2016 at 02:37 AM.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2016, 01:18 AM   #7
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Definitivamente cambiar el set..(el de dragón tankea poco y nada.)
El brazalete champion da 150 mana, es una buena opción
La túnica Wm mejorada full punzante tankea bastante bien a los arqs.
Sombrero con 6/7% de protección , una túnica buenas resistencias para los guerreros, salud /constitución
Guantes VI, buenas resistencias
Báculo yo buscaría uno salud /con gema de vi.
Joyería Wm anillos melé/salud , amuletos :salud - daño de rango y le de melé/duración de poder
Old 05-30-2016, 09:07 AM   #8
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Miss_Sil View Post
¡Buenas gente!

He estado jugando con el Conjurador casi un año (hace más de un mes lo hice Wm) y voy por más, el tema es que ando con muchas dudas sobre qué clase de set es más útil para mi personaje. Les cuento que me gusta el soporte y ando con el set de dragón (Lvl55) todo mejorado al máximo de punza, quería cambiarlo por un set con más armadura y más bonus (resistencia física, noqueo, punzante); pero... no sé si me conviene. Dicho lo anterior ahí está mi duda, ¿cambiar o no cambiar el set?

A un jugador promedio...

Posibilidad de armarse un buen set está:
-Set WM
-Set Dragón55
-Set Champions

Todo combinado con X joyería WM o Lvl50 ¿Qué set conviene más? teniendo en cuenta el modo Soporte.
todo depende de tu forma de jugar y donde

no es lo mismo un set para ir a cazar o para bz o para fuerte,así que piensa que tipo de juego es el que mas vas a jugar y a partir de eso vas viendo que es lo que mas necesitas
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2016, 09:08 AM   #9
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Set WM : He conocido un brujo que le puso TODAS las mejoras (5) a punzante. Osea que tenia 10% de resis punzante en cada pieza (3 piezas) => 30% resistencia punzante, le daban flechazos y no le hacían casi daño (encima el set wm mago es MB punzante!). Por contra ,al primer espadazo o martillazo se iba al save.

Set Dragon : Tiene lindos bonus si no tenes nada mejor, pero son 4 piezas para tener los bonus que podrías lograr con una sola pieza legendaria

Set champion : Está muy lindo el brazalete, pero que el brujo tenga 7VI en el guante y el conju 7 concen es un insulto >.<

Set mixto : Yo apuntaría a este lado, con mana en brazalete y sombrero (algunos guantes incluso suman BA!, aprovechala porque es para todo el set, no solo a la pieza), vi en guantes y vida en túnica =)

Extra : Si podes apuntar a un baculo 7+7 VI seria ideal, algunos tambien buscan vida en el baculo.
set dragon son 3 piezas y ninguna pieza legendaria te da 15% de vi =)
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2016, 10:56 AM   #10
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

El set de dragón incluso mejorado es un flan, no merece la pena

Posting Rules