Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-03-2016, 03:52 PM   #1
skaterz
Master

skaterz's Avatar

skaterz is on a distinguished road
Default ¿Dónde está la popó?

Bueno, el titulo es para eso, metafóricamente llamar "popó" al defecto que tienen las piezas de las armaduras de dragón?

He visto que en el chat de comercio todos se deshacen de ella para vestir con las campeón.

Para cazador por ejemplo una pieza de armadura de dragón da +200 mana, +5 VM y +10 VA que para mi me parece grandioso, si juntamos todo el set da como +40VA y ni hablar de la VM en comparación a la armadura de champion da +10 destreza y otras cosas.

¿Por qué la gente está prefiriendo esa nueva armadura? ¿Cuál es el defecto de las armaduras de dragón que ya todos se están deshaciendo de ellas?
skaterz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2016, 04:10 PM   #2
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Estas equivocado, se necesita de todo el set de dragón (las 5 partes ) para que de esos bonus, no es que cada parte da esos bonus.
Old 06-03-2016, 04:18 PM   #3
skaterz
Master

skaterz's Avatar

skaterz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
Estas equivocado, se necesita de todo el set de dragón (las 5 partes ) para que de esos bonus, no es que cada parte da esos bonus.
ESO ES LO QUER QUERÍA SABER, me desconecte del RO durante mucho tiempo (unos 3 años) entonces no sé muchas cosas.

Entonces, para tener ese bonus de +200 mana +10va +5 vm necesito tener todas las piezas de la armadura? si solo tengo una no da nada?
skaterz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2016, 04:18 PM   #4
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Ademas que tienen menos armadura base y menos huecos para mejoras. Por lo que hace a los bonus, si te fijas son bastantes mejores (y no te hace falta tener todo el set equipado para que surgan efecto) los de champion (contando que las pernes las pondran a 5VM y no a 10VM), ya que al tener los guantes VA puedes alternar las pernes de VM con otras (sacadas de comercio) con VA y llegar a 11 de VA (5+6) con el set. Ademas hombreras y peche trae consti y yelmo 150 de mana (que por 50 de diferencia no compensa el del dragon). EL set champion mejorado a punza y cortante tiene muy pero que muy buena pinta (mas aun si lo combinas con hombreras VI y pernes VA).
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2016, 04:25 PM   #5
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by skaterz View Post
ESO ES LO QUER QUERÍA SABER, me desconecte del RO durante mucho tiempo (unos 3 años) entonces no sé muchas cosas.

Entonces, para tener ese bonus de +200 mana +10va +5 vm necesito tener todas las piezas de la armadura? si solo tengo una no da nada?
Correcto,son necesarias las 5 partes (en magos 3).
Old 06-03-2016, 04:51 PM   #6
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Ademas que tienen menos armadura base y menos huecos para mejoras. Por lo que hace a los bonus, si te fijas son bastantes mejores (y no te hace falta tener todo el set equipado para que surgan efecto) los de champion (contando que las pernes las pondran a 5VM y no a 10VM), ya que al tener los guantes VA puedes alternar las pernes de VM con otras (sacadas de comercio) con VA y llegar a 11 de VA (5+6) con el set. Ademas hombreras y peche trae consti y yelmo 150 de mana (que por 50 de diferencia no compensa el del dragon). EL set champion mejorado a punza y cortante tiene muy pero que muy buena pinta (mas aun si lo combinas con hombreras VI y pernes VA).
de donde sacas que las perneras las bajaran a 5 de vm? que yo sepa aun no han dicho nada...o si?
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2016, 07:17 PM   #7
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
de donde sacas que las perneras las bajaran a 5 de vm? que yo sepa aun no han dicho nada...o si?
Es una estimación nada más (en relación al bonus de VM del set dragon); no hay nada oficial.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules