Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2016, 01:17 AM   #1
nestoroso
Master

nestoroso's Avatar

nestoroso is on a distinguished road
Default ¿Bonus deseables en báculos?

Hola comunidad:

Cuento corto: ¿Cuales serían los bonos más apetecidos a la hora de querer vender un báculo? ¿es diferente si es para brujo o conju?. Pregunto, porque con la cantidad de báculos que se dropean en desmedro de otra piezas de equipo, hay que tratar de buscar el mayor provecho posible, y creo que la v.i no lo es todo, por favor, ilústrenme.

Gracias y saludos
Old 06-10-2016, 02:32 AM   #2
croxifus
Initiate

croxifus's Avatar

croxifus is an unknown quantity at this point

En caso de los brujos se buscan bacus con 7 vi y algo de bonus de inteligencia y ya pidiendo mucho si tiene salud es terrible baculo ( 7 vi con posibilidad de expandir a 14%)

En caso de los conjus especialmente de soporte no es obligatorio que tenga un baculo con vi aunque siempre ayuda un poco. si el bacu tiene inteligencia + salud o vi + salud ya le sirven

después tenes los baculos con daño pero en general no salen muy caros asi q no los especifico
Old 06-10-2016, 02:39 AM   #3
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nestoroso View Post
Hola comunidad:

Cuento corto: ¿Cuales serían los bonos más apetecidos a la hora de querer vender un báculo? ¿es diferente si es para brujo o conju?. Pregunto, porque con la cantidad de báculos que se dropean en desmedro de otra piezas de equipo, hay que tratar de buscar el mayor provecho posible, y creo que la v.i no lo es todo, por favor, ilústrenme.

Gracias y saludos
VI .

Somos magos, primero es la VI, luego otros valores que pueden interesarte son que tenga Inte, mana y vida.

Mi báculo principal tiene 5vi+gema de 7 (dropeada en jabe ) y ademas +83 de vida. Me gustaría tener uno con Inte, pero no me quejo, el báculo esta muy bien.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2016, 02:47 AM   #4
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Creo que, como magos, un báculo con 175 Salud, 7 Inteligencia, 7 % Velocidad de invocación y 6% Atributo de Clase sería un sueño húmedo. No importa si eres conjurador o brujo, tampoco importa el rango. ¿Los hay? Quizá, pero son bastante difíciles de encontrar, así que dejaré ese sueño un poco de lado :d

Como conjurador que soy busco HP y VI en el báculo. El que tengo actualmente tiene 145hp y 10% VI (4% base y 6% gema). La VI en conjus es necesaria, sí, pero no tanto como los brujos pues las curaciones son 0.5. Alguna que otra skill tiene un casteo un tanto lento, pero armarte full VI sólo por éstas no vale la pena, además, cuando eres WM tienes un 15% de VI pasivo.

Como brujo buscaría lo mismo, aunque priorizaría un tanto más la VI pues dependo totalmente de castear mis habilidades, si no muero sin hacer nada :d

El rango importa poco o nada a la hora de buscar un báculo pues la mayoría de las skill tienen un rango predefinido. Antes, cuando Terror de Sultar era rango 0, uno buscaba un báculo R30, para que con Proyección arcana al 1 lanzaras un nockeo a rango 38-40. Pero ahora Terror es R30, so... a menos que busques tirar Invocar Rayos a rango 38-40, un báculo R20 sirve tanto como uno R30. OJO! Que el R30 sirve para desmontar, pero para esto uno normal sirve tanto como uno legendario.

Ahora bien, si vas a ir con Maestría en Báculos, busca un báculo con daño, obviamente Los bonus máximos, si no me equivoco, son 15 arriba y 25 abajo. Si hacemos cuentas, un báculo con el máximo de daño sería: +15 arriba, +25 +25 abajo; +15 en gema, +10 (7 inte) y +9 (6% atributo de clase)
=== +99-100 de daño sería un báculo con el máximo de daño... Pero de nuevo, es como un sueño húmedo para la mayoría de nosotros los magos :d Lo máximo que he visto es +14+25+25+15 en gema y +2 inte, creo :d

En fin, suerte y ojalá sirva de algo al información.

Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2016, 04:44 AM   #5
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Creo que, como magos, un báculo con 175 Salud, 7 Inteligencia, 7 % Velocidad de invocación y 6% Atributo de Clase sería un sueño húmedo. No importa si eres conjurador o brujo, tampoco importa el rango. ¿Los hay? Quizá, pero son bastante difíciles de encontrar, así que dejaré ese sueño un poco de lado :d

Como conjurador que soy busco HP y VI en el báculo. El que tengo actualmente tiene 145hp y 10% VI (4% base y 6% gema). La VI en conjus es necesaria, sí, pero no tanto como los brujos pues las curaciones son 0.5. Alguna que otra skill tiene un casteo un tanto lento, pero armarte full VI sólo por éstas no vale la pena, además, cuando eres WM tienes un 15% de VI pasivo.

Como brujo buscaría lo mismo, aunque priorizaría un tanto más la VI pues dependo totalmente de castear mis habilidades, si no muero sin hacer nada :d

El rango importa poco o nada a la hora de buscar un báculo pues la mayoría de las skill tienen un rango predefinido. Antes, cuando Terror de Sultar era rango 0, uno buscaba un báculo R30, para que con Proyección arcana al 1 lanzaras un nockeo a rango 38-40. Pero ahora Terror es R30, so... a menos que busques tirar Invocar Rayos a rango 38-40, un báculo R20 sirve tanto como uno R30. OJO! Que el R30 sirve para desmontar, pero para esto uno normal sirve tanto como uno legendario.

Ahora bien, si vas a ir con Maestría en Báculos, busca un báculo con daño, obviamente Los bonus máximos, si no me equivoco, son 15 arriba y 25 abajo. Si hacemos cuentas, un báculo con el máximo de daño sería: +15 arriba, +25 +25 abajo; +15 en gema, +10 (7 inte) y +9 (6% atributo de clase)
=== +99-100 de daño sería un báculo con el máximo de daño... Pero de nuevo, es como un sueño húmedo para la mayoría de nosotros los magos :d Lo máximo que he visto es +14+25+25+15 en gema y +2 inte, creo :d

En fin, suerte y ojalá sirva de algo al información.

Saludos!
Añado a lo tuyo:

Inteligencia : 7 de int son +63 de mana ... la verdad que no me parece gran aumento ... también es +0.14% (neto) de resistencia a poderes y un aumento del daño (no recuerdo la proporcion, ponele que es +7 en conju y casi +10 en brujo a la hora de normales). Pero NO implica que tus poderes sean mas fuertes! el meteorito o furia quitan lo mismo tengan 100 o 200 de inteligencia.

Lo mismo para el daño y rango, son para los normales! el resto de los skills funcionaran como la desc lo diga.
Old 06-10-2016, 06:40 AM   #6
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nestoroso View Post
Hola comunidad:

Gracias y saludos

Cuando estas penalizado no invocas. Siendo flan no sobrevivís.

Recomiendo llevar un báculo con salud + VI base + gema 7%VI, no es necesario que sea 7%, con 5%, 4% de base vas muy bien.

Mi báculo tiene 4%Vi + 165 salud + 7%VI de gema y estoy más que contento, no me quedo otra que usar uno así porque con 7%VI + salud ni existen pero me parece mejor que uno con 14%VI sin salud.

Llevar full VI en báculo arriesgando poder tener un poco más salud, es lo mismo que llevar un set del dragon por la VI antes que un set tanque.

En PVP's de Brujos llevas un báculo 14%VI extra y te lo equipas en ese escenario y listo. También si queres te equipas la joyeria WM con VI. En RVR solo me equipo más VI cuando quiero lanzar un terror rápido para lo otro no lo veo necesario.

En el conju menos VI necesitas aún, con la pasiva de VI + 7%VI en set vas de sobrado. No tiene casi casteos largos.

Saludos

Last edited by F-Dartz; 06-10-2016 at 07:05 AM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2016, 04:17 PM   #7
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post

En el conju menos VI necesitas aún, con la pasiva de VI + 7%VI en set vas de sobrado. No tiene casi casteos largos.
Cuando yo digo eso en Ignis se ríen ¬¬ pero es muy muy cierto.

Personalmente tengo 7+7 porque prefiero tener esa VI y ahorrarme los 5 puntos de devoción =)
Old 06-10-2016, 04:47 PM   #8
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Cuando yo digo eso en Ignis se ríen ¬¬ pero es muy muy cierto.

Personalmente tengo 7+7 porque prefiero tener esa VI y ahorrarme los 5 puntos de devoción =)
Banca, todo lo que digo va sobre devoción.

Saludos
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2016, 07:15 PM   #9
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Banca, todo lo que digo va sobre devoción.
Eso es diferente ya, depende mucho del rol del conju. En mi caso la uso full healer, casi sin defensas, sin controles y siempre dentro del fuerte. En ese sitio la dinámica de combate es otra, practicamente como la de una mecánica de F1: Entra el bb destrozdo por la barrida, lo curo rapido y lo dejo 10 puntos para la proxima barrida =) fin del asunto.

Diferente es un conju, tambien healer, que debe castear defensas y se encuentra fuera del fuerte asistiendo el camino de los bbs en la barrida. En cuyo caso necesita MAS VI. Peor aún un brujurador o conju de cacería, que depende mas de sus propias reacciones.

Para el primer caso, el que uso yo, con 7+7 y algo de los guantes, concentración y pasiva WM alcanzo 40%VI y es mas que suficiente ... como bien decis, los skills de conju son de menor duración (un 50 a 33% de lo que requiere un brujo).

Un brujo necesitaría el doble o triple para estar "bien", basandose en que para conju 40% es suficiente (para mi) un brujo con 80 a 120 esta mas que cubierto =)
Old 06-10-2016, 07:42 PM   #10
nestoroso
Master

nestoroso's Avatar

nestoroso is on a distinguished road

Gracias por sus respuestas, pregunté porque he dropeado hace poco un báculo legendario con 6% de vi, +4 de inteligencia, 10 daño cortante y unos 15% de chance de crítico (cueck).y deseo venderlo para obtener algún drop para mis otros personajes (ya que yo no tengo magos)

PD: ¿Valdría la pena invertir en abrirle muesca y meterle gema de 7% vi para aumentar su valor?

Posting Rules