|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-12-2016, 06:56 PM | #1 |
Pledge
|
Duda armadura óptima para caballero 60.
Buenas tardes.
Actualmente contamos con sets elite, conquistador, WM y Champion y Dragón para los cabas lvl 60. Ahora bien, ¿cúal es la mejor opción para un caba? Me gustaría que me dieran respuestas con fundamentación, sabiendo que lo que quiero es MINIMIZAR el daño. (No quiero un set con fuerza para hacer daño). Siempre contando con que los sets tienen mejoras de 2% en ellos en cada uno de sus huecos. La joyería no hace falta. Simplemente quiero saber que combinación es la que aportará la mayor resistencia. Gracias a los que aporten. Un saludo! Yonfield - Ignis |
06-12-2016, 08:22 PM | #2 |
Count
|
Estoy trabajando en eso =P tendras que ser paciente creo jajaja
06-12-2016, 08:43 PM | #3 |
Apprentice
|
Jajaja, con la pasiva Temple de acero, set normaleado con físico y mágico, eso más las pasivas al 1 de punza, cortante, amo medalla de valor con las mejoras de 6% de una y 4% de otra sin ser aplastante, con eso tanqueas bien sin contar la protección.
Pd: Ya vende mis drops jajaja |
06-12-2016, 08:54 PM | #4 | |
Pledge
|
Te lo agradezco, de verdad. Será de gran ayuda !!
Quote:
06-12-2016, 08:56 PM | #5 |
Initiate
|
Yo creo que actualmente los mejores set serian los champions, tienen mucha armadura, y los bonus que dan son de mucho tanqueo. El problema esque hasta sacartelo necesitaras uno, y yo diria que el wm en segundo lugar, con mejoras claramente. Esos dos son "economicos" y tanques, luego estan los super sets, con sus bonus respectivos, pero gastarias muchas magnas.
06-12-2016, 10:54 PM | #6 |
Baron
|
Yo sin tener aun el champion te diría que el que mejor tankea es el de dragón, siempre y cuando te refieras a un solo daño. Si lo que buscas es para guerra, quizás te venga mejor uno elite o conquistador.
06-17-2016, 12:39 PM | #7 |
Initiate
|
Hola soy monoss.
Hice un analices bien completo sobre todo los sets de caba. Set de dragón mejoras 10 cortante 10 punzante: Un set con una buena resistencia a los 2 principales daños del juego sin contar las pasivas de armas tienes una reducción de 32% de estos daños y con pasivas al 4 (como suelo usar y recomiendo) tienes un 40% lo que es un nuero enorme sin ni si quiera usar ID. Con ID llegas a 65%. Esas es la principal utilidad del set de dragón te brinda como pasiva una reducción sorprendente del daño cortante y punzante. Las desventajas de este set es que si cambias a unas perneras con velocidad de movimiento te encuentras en una situación donde tus bonus no van a hacer efectos y podes ser dañados más fácilmente por tus enemigos. Además este set no te brinda mana que para un fuerte es muy importante por el temas de las áreas. Tampoco tiene mucha armadura el set aunque lo compenses con un buen escudo nunca vas a llegar a tener tanto como con uno elite aunque esto no importa tanto ya que reducís el daño con pasivas. Set wm mejoras 15 punzante 15 cortante o 30 punzante: En mi caso use mucho tiempo un set wm con mejoras a punzante y después fui cambiando algunas partes sin me encontraba a un bárbaro con arma cortante. Hace 4 años era un set muy bueno ya que tiene muy lindas resis y la posibilidad de mejorarlo para tanquear más. Lo malo de este set es muy claro, nada de bonus ni mana ni vida ni fuerza ni nada solo mejoras mucha armadura y lindas resistencias. Como está el juego hoy no recomiendo usar todo un set wm. Set con bonus. El caba tiene como prioridad la constitución seguido por el bonus de armadura y se es posible resistencia al daño físico (importante pero ya requiere una demanda de mg sorprendente) como siempre si uno se arma un set elite---conquistador lo importante es priorizar las 3 partes más importantes y con mejores bonus. Pechera---escudo----yelmo después las hombreras y perneras depende para que las uses como las tienes que priorizar en este caso que creo que planteas vos creo que lo mejor son las hombreras después las perneras y no menos importante los guantes, que hoy en día son útiles gracias a la regeneración de mana. El chmpeon no lo probé con mejoras pero la conti que da es sorprendente y a toda la vida son muy útiles esas perneras. Te puedo recomendar 2 opciones: 1) barata y solo para guerra. 2) no tan cara y útil para caza. 1) Set de dragón a morir no cambies mucho a las perne champion de caba y solo si estás seguro que no te ataquen. 2) Un set con bonus y partes wm esta es una linda opción invirtiendo más que nada en una buena peche escudo e yelmo podes tanquear bien las hombreras solo unas resis mediantemente buenas y que sean 5 conti y perneras y guantes wm con mejoras yo actualmente uso pernes wm para tanquera muchas veces ya que te brindan 6 de resistencia a un daño si lo combinas con los guantes quedas en 12 y se nota mucho. Si quieres mas especificación mándame un mensaje privado en el foro o al juego. Un saludo. |
06-17-2016, 07:01 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
06-17-2016, 08:03 PM | #9 |
Initiate
|
|
|
|