|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-30-2016, 10:18 PM | #1 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Tema Tickets BZ
Hoa, si bien hay muchos post sobre esto hay cosas que no me quedaron muy en claro
Solo para la CATEGORIA 3 (30 tickets): - Participar en la captura de al menos 4 fuertes diferentes. - Ganar al menos 150 WMC. Como dice el punto debemos participar en la captura, osea que si por ejemplo Ignis tiene capturado Herbred y yo monto mi caballo y voy a Herbred este no me contara como un fuerte. ¿O si me contara como 1? (obiamente voy con mi caballo, me uno a ignis y empiezo a matar) Los dias para el Regnum son tomados por horario GMT, osea que para argentina a las 21.01 ya vendria a ser otro dia. Esto lo tengo en claro. Todos sabemos que tenemos que matar en un fuerte, pero para que cuente la muerte ¿es necesario que diga "has matado a ...." o con tan solo aportar en la muerte del pj ya te cuenta como una kil ?? Bueno esas son las 2 preguntas que me surguieron que no estan muy aclaradas. Tengo otras pero creo q no es conveniente preguntar, ya que el objetivo es mas que claro, ir a guerra, osea que no hace falta preguntar cuanto tiempo tenes que permanecer en cada fuerte ni cuantos tenes que matar.
07-01-2016, 05:06 AM | #2 |
Count
|
Si a mi tampoco me queda del todo claro la semana pasada me tire 2 semanas con mi bruja kagome y ahora tengo 10 tikets pero lo que se tiene que conseguir para obtenerlos seria bueno que saliese arriba te falta matar xxx en fuerte xxx etc ... seria mas fácil y saber que te falta y que tienes.
PD: eres un traidor Phonomania 99% Ignita ? yo que quería casarme contigo y formar una boda Ignita como dios manda (?)
07-01-2016, 10:53 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
PD: jajaja, mi firma es de hace muuuuucho tiempo, de cuando teniamos un pacto con las cabras, habia como una alianza cuando existia el chat global. Y algo de amor quedo todavia, pero no tengo pj alsirios y ya no hago alianzas con ellos. En fin cosa de betta es. Una historia larga para contar y recordar
07-01-2016, 01:53 PM | #4 |
Pledge
|
Pregunta 1:
Según entiendo, si te cuenta ese fuerte como captura si llegás al área donde te da recompensa por capturar. Pero recuerda que por más que participes en cuatro capturas, si no mataste enemigos en fuertes no cumplirás el requisito de la categoría 2, por lo tanto sólo habrás cumplido la categoría 1 ese día (repito, según lo que yo entendí). Pregunta 2: No hace falta que te aparezca "Has matado a...", con que te de rps o te cuente para quest wm alcanza. Soy conju de soporte y recibí 10 tickets esta semana. Y no creo que haya dado el "golpe final" con mi hiedra al 3 o mis super baculazos que sacan 10 de daño en cuatro fuertes diferentes . |
07-01-2016, 03:41 PM | #5 |
Master
|
CATEGORIA 1 (5 tickets):
- Eliminar al menos un jugador. - Jugar al menos 15 minutos. - Ganar al menos 30 WMC. CATEGORIA 2 (15 tickets): - Eliminar al menos a un jugador en 4 fuertes diferentes. - Jugar al menos 45 minutos. - Ganar al menos 90 WMC. CATEGORIA 3 (30 tickets): - Participar en la captura de al menos 4 fuertes diferentes. - Ganar al menos 150 WMC. creo que categoria 1 ahora son 10 tickets, categoria 2 son 20 y la categoria 3 son 30 o 40, nose si estoy en lo correcto... Segun vos cumpliste la categoria 1. Ahi no te pide "participar en la captura de x cantidad de fuertes", en la categoria 2 tampoco te lo pide. Participar significa: ¿estar cuando se esta capturando el fuerte.? o Podes llegar luego de que se haya tomado el fuerte y te lo toma como captura? Obviamente cualquiera sea el caso YO igual me quedo a pelear en el fuerte, no lo abandono hasta morir . Porque si vamos al caso para mi la categoria 1 y 2 estan mas que claras, la unica que no me cierra es la categoria 3. PD: si no estoy contando mal yo hasta ahora cumpli la categoria 3 en 2 dias diferentes, ya que fui con ignis a tomar 4/6 fuertes diferentes (en todos eh matado enemigos) se supone que tengo que repetir lo mismo 2 dias mas. PD2: dije 2 dias porque el tercer dia nose si llegue a completar categoria 3, ya que no fui con ignis a tomar fuertes, solo me uni a ellos una vez que fue tomado. PD3: yo quiero hacer la categoria 3 ya que tiempo para jugar tengo y debido a que es la mas dificil me gustan los retos a mi .
07-01-2016, 03:59 PM | #6 |
Pledge
|
Participar en la captura de un fuerte es estar en el momento en que la bandera cambia de color. Si llegás después no cuenta.
Edit: Ah, no te había entendido. Entonces habré cumplido sólo la categoría uno. Igual sigo pensando que lo más lógico es que te cuente por participar en la muerte de un enemigo y no darle el golpe final. Sino habría que volver a hacerse brujurador y no es la idea. |
|
|