Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-04-2016, 05:41 PM   #1
Dioo
Apprentice
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 57
Dioo is on a distinguished road
Default Por que es mejor noquear que aturdir?

Para mi son lo mismo, pero lei por ahi que noquear es mejor pero no explicaban por qué
Dioo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2016, 06:00 PM   #2
Maval
Master
 
Maval's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 496
Maval is on a distinguished road
Default

Porque el aturdimiento finaliza al ser golpeado
__________________
Maval no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2016, 06:06 PM   #3
Tanketa
Master
 
Tanketa's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
Tanketa is on a distinguished road
Default

Noquear es dejar a un personaje en el suelo, dejándolo expuesto a ataques y que le puedan pegar sin posibilidad de defenderse mientras dura el noqueo

Aturdir es dejar a un personaje como "adormilado" mientras dure el efecto, pero al contrario que Noquear, si le atacan mientras aun esta activo el efecto desaparece y puede llegar a defenderse.


Básicamente la diferencia principal es que Noquear lo dejas tumbado en el suelo y lo puedes atacar mientras aun siga el efecto de noquear. Aturdir es como "Tiro de distracción" de los arqueros, te aturde y desaparece si te atacan o te dan algún otro efecto.
__________________
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra.
No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla
"
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2016, 06:20 PM   #4
Dioo
Apprentice
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 57
Dioo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
Noquear es dejar a un personaje en el suelo, dejándolo expuesto a ataques y que le puedan pegar sin posibilidad de defenderse mientras dura el noqueo

Aturdir es dejar a un personaje como "adormilado" mientras dure el efecto, pero al contrario que Noquear, si le atacan mientras aun esta activo el efecto desaparece y puede llegar a defenderse.


Básicamente la diferencia principal es que Noquear lo dejas tumbado en el suelo y lo puedes atacar mientras aun siga el efecto de noquear. Aturdir es como "Tiro de distracción" de los arqueros, te aturde y desaparece si te atacan o te dan algún otro efecto.
Ahhh gracias! Creo que arruine varios aturdir a mis compañeros entonces
Es que no juego hace unos años y vengo de otro juego donde ''noquear'' y aturdirla es casi lo mismo.

Last edited by Dioo; 07-08-2016 at 09:53 PM.
Dioo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2016, 07:15 PM   #5
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default



Adjunto la tabla con la comparacion de TODOS los controles.

Ademas agrego un dato extra:

Quote:
Originally Posted by Seisho
Estando noqueado se pierde toda resistencia y evasion, ademas de que debe esperarse a que finalice el control. En cambio el aturdir puede ser interrumpido por cualquier ataque enemigo que ocurra posterior y se posee resistencia y evasion inalterable.
Es decir, como bien dijeron todos, teniendo aturdir encima uno puede pensar "ojala ese manco nivel me de un flechazo de poco daño ... a lo mejor lo evado! o si me tira una ola quizas la resisto y no solo safo sino que se me va el aturdir jejeje". En cambio si tenes noqueo no resistir ni evadis NADA, todo entra T.T

Sin contar que el noqueo es mucho mas vistoso y es un iman de ataques, enemigo tirado = todos van hacia el. Mientra que un enemigo mareado (cuyo tiempo aprovecha el que lo mareo para castear y darle EL golpe) es propenso a ser ignorado si no te diste cuenta que otro lo mareo, o a ser atacado prematuramente por otro pj de menor daño, arruinando el combo, el clasico "me cagaste el distra!!!".

PD:

Resistencia = Resistencia a poderes, la chance de que un skill enemigo NO entre (en el caso de un terror, no entraria ni el daño ni el noqueo por ej)
Evasion = Chance de que un normal enemigo NO entre

Si entra el daño y no el control es otra cosa (por ej, si con aplastamente sufriste el daño pero te quedaste con los buffs =D o si el terror te saco vida pero seguis de pie).
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2016, 08:37 PM   #6
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
...
No sé si sera un error pero cuando un arquero se tira escapista y lo noqueo sigue evadiendo igual , varias veces me evaden los 3 normales que doy en el punta algo que me parece terriblemente OP.
__________________

Skallagrimr

Last edited by TheBarbarianAlsius; 07-05-2016 at 12:04 AM.
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2016, 09:14 PM   #7
Tanketa
Master
 
Tanketa's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
Tanketa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
No sé si sera un error pero cuando un arquero se tira escapista y lo noqueo sigue evadiendo igual , varias veces me evaden los 3 normales que doy en el punta algo que me parece terriblemente OP.
Escapista tiene la función del 100% de evasión de golpes normales mientras dure, no de skills o poderes... por lo que lo puedes noquear y todo lo que quieras, pero mientras el poder este activo no podrás hacer golpes normales.

Caso contrario de HDV, que es evasion del 100% a poderes, pero te puedes seguir fundiendo a normales.

Si se mete Escapita para que no le metas a normales cuando el ve que le vas a meter Puntapie, es un buen uso del poder, no que ahora que esta en el suelo le puedas hacer nada
__________________
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra.
No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla
"
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2016, 12:03 AM   #8
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
....
No tenes que explicar lo obvio.... mi duda surge por que según Mashiro , alguien estando noqueado pierde toda capacidad de evasión y resistir poderes ( cosa que actualmente en el juego no sucede) por eso queria sacarme la duda de si era un error o esto fue cambiado (para mal , los arqueros no necesitan mas facilidades de las que ya tienen)
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2016, 01:12 AM   #9
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
No tenes que explicar lo obvio.... mi duda surge por que según Mashiro , alguien estando noqueado pierde toda capacidad de evasión y resistir poderes ( cosa que actualmente en el juego no sucede) por eso queria sacarme la duda de si era un error o esto fue cambiado (para mal , los arqueros no necesitan mas facilidades de las que ya tienen)
Creo que esos poderes siguen activos porque son buffs y el noqueo no los anula .... aunque pensandolo bien cupula de proteccion (+25% resistencia a poderes absoluta) es del mismo estilo y se pierde T.T coincido que es injusto, no se que razon tendran para mantener el buff propio del arquero y no el de un aliado mago.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2016, 01:18 PM   #10
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Creo que esos poderes siguen activos porque son buffs y el noqueo no los anula .... aunque pensandolo bien cupula de proteccion (+25% resistencia a poderes absoluta) es del mismo estilo y se pierde T.T coincido que es injusto, no se que razon tendran para mantener el buff propio del arquero y no el de un aliado mago.
Antaño era muy común que habiendote tirado hdv te entrase un noqueo y no resistieses nada. Con lo cual encima de haber comido un par de golpes, perdías una gran cantidad de maná por nada... Hoy por hoy, lo más "molesto" es noquearlos con escapista y que te evadan los normales, pero claro tenes bocha de skills para bajarles vida durante el noqueo (cruz, riposte) o penalizarlos (incapacitar etc etc)...
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved