Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-13-2016, 12:40 PM   #1
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road
Default Rumor acerca de incremento a nivel 70.

Es solo un rumor que algunas personas están encargándose de repartir?

Alguien puede comentar algo cierto acerca de esto?

Anda circulando esa noticia. Supuestamente, programado para febrero del próximo año.

En fin, ojalá sea solo un rumor.

Saludos!
Old 07-13-2016, 01:11 PM   #2
Helper_Aldarion
Community Helper

Helper_Aldarion's Avatar

Helper_Aldarion is on a distinguished road

Como entender un rumor? Es muy simple, solo hay que hacerse un par de preguntas:
1.- Quien lo dijo/donde lo lei?
2.- Cual se supone que es la fuente de la información?
3.- Hay algun comunicado oficial al respecto?

Luego de contestar esas tres preguntas ya no hay dudas. Hay que tener en cuenta que la falta de respuesta positiva a la ultima pregunta no quiere decir si
Helper_Aldarion no ha iniciado sesión  
Old 07-13-2016, 04:31 PM   #3
Evanz33
Initiate

Evanz33 is on a distinguished road

No es por causar panico pero la mayoria de los rumores en Ro terminan siendo ciertos. Como paso con la joyeria wm, Las piedras y creo que hasta de un futuro sistema de craft se hiso un rumor aunque obvio ya es oficial. Hay que considerar tambn que el aumento de nivel en los MMORPG es muuuuy comun y que NGD dijo en un momento considerar un aumento de vida que podria terminar siendo un aumento al lvl 70

Pero hasta que no se de la informacion de manera oficial quedara como rumor.
Evanz33 no ha iniciado sesión  
Old 07-13-2016, 04:41 PM   #4
Dabat
Banned

Dabat's Avatar

Dabat is an unknown quantity at this point

Se imaginan tener que levear hasta lvl 70?, de por sí el 60 es demorado ahora 10 más hahaha
Dabat no ha iniciado sesión  
Old 07-13-2016, 04:43 PM   #5
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Me atrevo a decir que no hay nada en el horizonte que nos indique que hay un cambio así para el futuro. Si lo analizamos, la única razón que pudiera hacer que algo como eso se emprendiera sería que el juego esté cerca del colapso, y por ahora no parece estarlo. Cada vez que alguien ha intentado esparcir ese rumor, he visto que los administradores lo rechacen con vehemencia.

Todavía no se superan los problemas que causó la última actualización de subida de nivel.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 07-13-2016, 05:18 PM   #6
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Me atrevo a decir que no hay nada en el horizonte que nos indique que hay un cambio así para el futuro. Si lo analizamos, la única razón que pudiera hacer que algo como eso se emprendiera sería que el juego esté cerca del colapso, y por ahora no parece estarlo. Cada vez que alguien ha intentado esparcir ese rumor, he visto que los administradores lo rechacen con vehemencia.
Probablemente haya que cambiar de estrategia y en lugar de rechazarlos, haya que exagerarlos y ridiculizarlos. No sé.
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 07-13-2016, 05:21 PM   #7
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Falso, y si es real, muy poco inteligente por su parte, perderián gente, aparte que el número de usuarios que llegan a 60 siendo personas NUEVAS es mínimo, por no decir inexistente. Y si juntamos que si suben a 70 algunos abandonarían + falta de personas nuevas = RIP, lógica pura.

Por cierto, aprovechando el tema, me estoy subiendo otro personaje, después de bastante tiempo. Hasta lvl 30 muy bonito todo con las quest, a partir de ahi, entiendo al 100% porque poquísima gente nueva llega a 60. Es infumable hasta lvl 50, deberían acelerar un poco el tema hasta lvl 50 (nivel en el que consigues las tareas Warmaster y te puedes dedicar de lleno a guerra)
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 07-13-2016, 05:33 PM   #8
esquirol
Initiate

esquirol's Avatar

esquirol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Por cierto, aprovechando el tema, me estoy subiendo otro personaje, después de bastante tiempo. Hasta lvl 30 muy bonito todo con las quest, a partir de ahi, entiendo al 100% porque poquísima gente nueva llega a 60. Es infumable hasta lvl 50, deberían acelerar un poco el tema hasta lvl 50 (nivel en el que consigues las tareas Warmaster y te puedes dedicar de lleno a guerra)

Jajajajaajajaajaja

Estoy en la misma situación, empecé a subirme un pj hace una semana aprox y llegue al 31 en pocos días, hasta que se me terminaron las quest verdes. Ahora es un infierno, cada nivel es durísimo y se me quitan las ganas de seguir subiéndolo la verdad… yo animaría a NGD a poner quest verdes minimo hasta nivel 50, ya que a partir de ese nivel ya eres influyente en el RvR.
Old 07-13-2016, 05:38 PM   #9
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by esquirol View Post
Jajajajaajajaajaja

Estoy en la misma situación, empecé a subirme un pj hace una semana aprox y llegue al 31 en pocos días, hasta que se me terminaron las quest verdes. Ahora es un infierno, cada nivel es durísimo y se me quitan las ganas de seguir subiéndolo la verdad… yo animaría a NGD a poner quest verdes minimo hasta nivel 50, ya que a partir de ese nivel ya eres influyente en el RvR.
Quests hasta 50 tal vez es un poco hardcore, pero hasta 45 sí o sí. Al 50 descubrí un nuevo mundo, subir en guerra mientras hago monedas, pero de 30 a 50 es la muerte...
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 07-13-2016, 05:42 PM   #10
Arien01
Apprentice

Arien01's Avatar

Arien01 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Quests hasta 50 tal vez es un poco hardcore, pero hasta 45 sí o sí. Al 50 descubrí un nuevo mundo, subir en guerra mientras hago monedas, pero de 30 a 50 es la muerte...
Yo hace poco empecé a levear un brujo. Las quests me duraron hasta lvl 37 y a partir de ahí me puse areas y fui a robar exp a la guerra y asi llegue a 39 hasta ahora. Si comparamos este sistema con el antiguo, en el cual a partir de lvl 30 mas o menos tenías que levear con mobs, es un lujo.

Posting Rules