Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-18-2016, 12:43 AM   #1
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road
Default Dudas sobre set de poder

Últimamente me da muuucha pereza cambiar confis, siempre ando con la de guerra solamente, por lo que estoy pensando en comprar este ítem para no estar rechazado invitaciones a dragón y demás, sin embargo, tengo algunas dudas antes de decidirme a comprarlos.

Hasta ahora tengo entendido que para usar los sets tengo que tener el tomo, hasta ahí todo bien, así que las dudas serían:

- ¿Puedo reconfigurar un set o solo se lo configura una ves y queda estático?
- En caso de que no pueda reconfigurar un set, ¿Puede eliminarlo?

Gracias de antemano .
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2016, 01:03 AM   #2
Polemarco
Pledge

Polemarco's Avatar

Polemarco is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Últimamente me da muuucha pereza cambiar confis, siempre ando con la de guerra solamente, por lo que estoy pensando en comprar este ítem para no estar rechazado invitaciones a dragón y demás, sin embargo, tengo algunas dudas antes de decidirme a comprarlos.

Hasta ahora tengo entendido que para usar los sets tengo que tener el tomo, hasta ahí todo bien, así que las dudas serían:

Gracias de antemano .
El set se puede reconfigurar todas las veces que quieras, personalmente creo que el tomo es el mejor item premium del juego, por lo menos para un conju
Old 10-18-2016, 01:09 AM   #3
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

Quote:

Gracias de antemano .
bueno ya te respondieron y yo tengo otra pregunta...

al comprar el tomo, solo viene el tomo?, osea, los sets de poder hay q comprarlos por aparte? o trae al menos uno
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2016, 01:19 AM   #4
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Sólo viene el tomo. El tomo te da acceso a la interfaz de sets de poder. Podés usar los sets sin el tomo, recorriendo a un entrenador pero no el tomo sin sets.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2016, 01:57 AM   #5
joharap
Master

joharap's Avatar

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Sólo viene el tomo. El tomo te da acceso a la interfaz de sets de poder. Podés usar los sets sin el tomo, recorriendo a un entrenador pero no el tomo sin sets.
en mi caso ya tengo 2 sets peor no el tomo, pense q si compraba el tomo tendria 3 sets , igual esta dentro de mis objetivos comprarlo, estoy cansado de ir a rae :P
Old 10-18-2016, 01:32 PM   #6
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by joharap View Post
en mi caso ya tengo 2 sets peor no el tomo, pense q si compraba el tomo tendria 3 sets , igual esta dentro de mis objetivos comprarlo, estoy cansado de ir a rae :P
Deberia aclarar que al menos tenes que ir UNA vez al entrenador. El set de poder solo salva los poderes de una config, no sirve para armar una nueva.

El tomo guarda los sets y permite utilizarlo en cualquier lado (creo que en la cueva de dragon no y en BZ tampoco). Si estas en guerra tiene que pasar 1 min (creo) desde el combate para cambiarlo ... por ej, estas de conju de ataque en el fuerte y cuando esta por caer entras, subis a torre y cambias a soporte para aguantar n.n

Si tenes un tomo A (activado) y cambias a un tomo B, todos los poderes que coincidan entre ambos van a mantener su lugar en la barra de poderes. Por ejemplo si A tenia dominio al 2 y B tenia dominio al 3 en la posicion 5 de la barra, cambiar entre A y B solo va a cambiar el nivel del poder, pero ambos estaran en el 5. En cambio si A tiene un poder que B no, ese poder saldra de la barra. Al mismo tiempo, poderes que esten en B y no en A no apareceran en la barra ... es decir ... tenes que acomodar todo lo que no estuviese en la barra =) el tomo no recuerda esas posiciones.
Old 10-18-2016, 02:40 PM   #7
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
El set de poder solo salva los poderes de una config, no sirve para armar una nueva..
Eso está más que claro, dudo que alguien crea que sirve para armar confis.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2016, 07:05 PM   #8
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Eso está más que claro, dudo que alguien crea que sirve para armar confis.
*cof cof cof* yo compre primero el tomo (ni tenia set) y fui con un grupo a matar a Krontaron con una config de leveo y fue como "no se preocupen, tengo mi confiable tomo .... vacio! >.<"
Old 10-19-2016, 05:31 PM   #9
joharap
Master

joharap's Avatar

Quote:
*cof cof cof* yo compre primero el tomo (ni tenia set) y fui con un grupo a matar a Krontaron con una config de leveo y fue como "no se preocupen, tengo mi confiable tomo .... vacio! >.<"
a mi me paso al reves, fui con confi de bz a guerrear, y pense q por tener un set de poder, (sin el tomo) podia configurar, tuve q devolverme desde meni hasta rae, y configurar bien preciso a nadie ledio por matarme asi q tuve q ir a pata
Old 10-24-2016, 08:46 PM   #10
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Deberia aclarar que al menos tenes que ir UNA vez al entrenador. El set de poder solo salva los poderes de una config, no sirve para armar una nueva.

El tomo guarda los sets y permite utilizarlo en cualquier lado (creo que en la cueva de dragon no y en BZ tampoco). Si estas en guerra tiene que pasar 1 min (creo) desde el combate para cambiarlo ... por ej, estas de conju de ataque en el fuerte y cuando esta por caer entras, subis a torre y cambias a soporte para aguantar n.n

Si tenes un tomo A (activado) y cambias a un tomo B, todos los poderes que coincidan entre ambos van a mantener su lugar en la barra de poderes. Por ejemplo si A tenia dominio al 2 y B tenia dominio al 3 en la posicion 5 de la barra, cambiar entre A y B solo va a cambiar el nivel del poder, pero ambos estaran en el 5. En cambio si A tiene un poder que B no, ese poder saldra de la barra. Al mismo tiempo, poderes que esten en B y no en A no apareceran en la barra ... es decir ... tenes que acomodar todo lo que no estuviese en la barra =) el tomo no recuerda esas posiciones.
Mencionar que si cambias de una configuración A a otra B, y después quieres volver a cambiar a otra C, porque te equivocaste o algo, deben transcurrir 15 min si no me equivoco.

Pienso que deberían bajar este tiempo, ya que me ocurrió más de una vez que me equivoqué y tube que esperar todo ese rato
Reply

Posting Rules