|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Hola!! ayer tuve la suerte de dropear la receta de Tenax espada de dos manos!! veo que es complicado obtener los materiales si no que gracia tendría hacerlo tan fácil ?
Mi pregunta es como obtengo encantamiento mayor ? (me piden 3) se hace con sangre enemiga ? o aun tienen que poner esa parte ? De lvl de Crafting soy 4 actualmente ... aun me falta mucho para alcanzar lvl 9 el lvl que me pidan para hacer esa preciosa arma ![]() Osea todos los materiales para obtener esta arma ya están disponibles en el mundo o falta algo mas ? *_* Solo era esta pregunta estoy un poco perdida con el tema y me muero de ganas de tener esa espada entre mis manitas!! ![]() Saludos ![]()
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
La ultima quest de craft es de matar 3 epicos y los 3 orcos principales de cada reino.
El tema es que da oro y 5 recetas (entre ellas la que pedis), pero de momento da 3, esta reportado. Creo que aun no se soluciono.
![]() |
#3 |
Count
![]() |
![]()
Menos mal que aun me falta entonces ire subiendo de lvl y haber si se soluciona el problema
una vez mas gracias Mashiro ![]()
![]() |
#4 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
Directamente de tenax se obtienen los rubíes, el corazón (este es vinculado a cuenta, con lo que no lo podrás comprar en subasta) y las escamas (descontando la propia receta). Luego te piden el "encantamiento mayor" que se hace con esencias (30), huesos (10) y aliento del alma antigua (3) (este ultimo se dropea de daen, evem y tk y también es vinculado a cuenta) Por lo que hace el lingote de aleación de acero se hace con lingote de titanio (esta es la receta que aun no existe), mineral de hierro (9), carbón (2) (se hace con nogal (5) y carbón (10)) y encantamiento (1) (se hace con huesos de enemigo (5) y esencias (15)) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
![]() dios santo bendito!! Estare muerta antes de obtener todo esto ... me gustan los retos ... pero... deseo esa arma con toda mi alma (?) ![]() "Ah dios rogando y con el mazo dando" bueno mejor dicho "ah dios rogando y con la espada de Tenax dando" ![]() gracias por la ayuda ^^
![]() |
![]() |
#6 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
![]() 10 Rubí de Tenax (¿y porque no le abran puesto también el nombre de dragón rojo?) 01 Corazón de dragón rojo 50 Escamas de dragón rojo 210 Esencias de enemigos 70 huesos de enemigos 09 Aliento del alma antigua 08 Lingote de titanio 72 Mineral de hierro 80 Nogal 160 Mineral de Carbón Lo hice medio rápido, no garantizo números exactos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() |
![]()
Lo que me pide el crafting ----->
![]() fácil muy fácil... bueno gracias por la ayuda rezare a dios de mientras... ![]()
![]() |
#8 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]() Quote:
Bueno pues vendo escamas de vesper MP u.u
![]() |
![]() |
#9 |
Count
![]() |
![]()
En total son 9 (3alientos*3encantamiento mayor); pero recuerda que es un ítem vinculado a cuenta, con lo que deberás dropearlo vos mismo de los épicos (daen, evem, tk).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Count
![]() |
![]()
Osea que la misión la tengo que hacer con el pj que hago el crafting y que tengo la receta claro para dropear y no encontrarme con ese tipo de problemas
![]()
![]() |
|
|