|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-21-2007, 04:34 AM | #1 |
Initiate
|
Borraron Pj
Es lamentable a estas alturas todavia vea gente que se dedique a borrar Pj de demas jugadores, sean las razones que sean.
No se si me creeran, realmente no se si podran cambiar algo (espero que si) aunque quiero escribir esto. Mi personaje se llamaba Net y era un conjurador de lvl 40 de Ignis (no importa el lvl) pero piensen que tarde demasiado en llegar a ese lvl (sin comprar multiplicadores) y al entrar en mi cuenta y no ver ese personaje fue duro. Si duro, porque el tiempo que tarde en levearlo fue mucho y eso nadie lo devuelve y saber que hay gente que se dedica a eliminar personajes de otros realmente da mucha bronca.Espero solucionen algo gente... (tengo screen del pj por las dudas) chau |
08-21-2007, 04:57 AM | #2 |
Legend
|
Compartiste la cuenta con alguien?
08-21-2007, 05:15 AM | #3 |
Initiate
|
No obvio que no...a ver..la cuenta era mia y todos los pj (los 3) eran mios...pero oh casualidad borraron al de lvl mas alto..porke no borraron al de lvl 16 y decidieron borrar el de lvl 40? como? arruinarme el pj? noooo...como van a pensar eso
|
08-22-2007, 09:43 PM | #4 |
Count
|
Ese fue claramente uno de otra nacion, hay mucho friqui en este juego, y qque como vio que le jodias mucho decidio borrartelo, por que en caso de que fuese uno cualquiera te hubiese cambiado la clave y te hubieses jodido como suele tar pasando
eberia haber algo que nos permitiese sacar una foto de nuestro pj y con la direccion IP abajo, pa luego los admin mirar la ip que tenes en el foro y asegurar que no mientes, eso si, sacatelo desde el ordenador que siempre usas y escribe en el foro desde el mismo ordenador |
08-22-2007, 09:57 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
08-22-2007, 10:55 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-23-2007, 12:07 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Dejen de prestarse los pj, como alguien va a entrar a tu cuenta si no tiene tu contraseña? Hace bastante que juego y jamas me ingresaron a mi cuenta o me borraron el pj o nada, sencillamenmte por que no comparto mis contraseñas con nadie. O acaso estais insinuando que alguien tiene acceso a la base de datos de ngd, y que no se le ocurrio otra cosa que entrar a esa base de datos para robar tu contraseña, y borrarte tu pj? Vamos Vamos que Torete hace tiempo que no ronda estos lares.
08-23-2007, 03:13 AM | #8 |
Banned
|
Si el chabon se metio a proposito con tu cuenta es un bastardo hi#$#% de $%$"$&$&&$&$
Eso no se hace.... |
08-23-2007, 04:59 AM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
tu conju y ahora quien me ayuda a levear pd1:no puedo entrar al RO, quiero jugar!!! pd2: soi feer |
|
08-24-2007, 03:08 AM | #10 |
Master
|
jeje
la red zombi??
|