Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-21-2007, 09:36 PM   #1
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road
Default Listado de mandamientos

En ésta última batalla en pinos me he hartado de que se mande la gente. El save está muy cerca y los mandados no vuelven. Pero ellos estan muy contentitos porque vuelven a casa con rps calientes mientras quedamos en bragas los que cubrimos el fuerte, lugar donde duramos más luchando y donde volvemos con mas rpcillos. Así en cuanto ellos mueren por no saber jugar morimos también.

Pues me he cansado.
Cada vez que vea a uno mandarse va al listado y por mi parte que se cure sentado y renazca en el save por dos días (desde ese mismo momento). Da igual quien sea o lo que cueste. Como si es mi mejor amigo o si nos cuesta la batalla o lo que sea no curar o no revivir.

A ver si la gente aprende a jugar de una vez, que no cuesta nada luchar con un poco de cabeza. A algunos nos cansa ir así a la guerra para nada, para hacer el tonto.

Agradecería a todo el mundo que me enviara o pusiera foticos de gente haciéndolo. Los enemigos también valen. Ya indagaré.

Y si alguien quiere sumarse encantado, compartimos listado.

PD También se puede reportar al inutil de puntacana.

Listado:

Last edited by Punta-; 09-03-2007 at 03:17 PM.
Punta- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2007, 09:42 PM   #2
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Punta-
En ésta última batalla en pinos me he hartado de que se mande la gente. El save está muy cerca y los mandados no vuelven. Pero ellos estan muy contentitos porque vuelven a casa con rps calientes mientras quedamos en bragas los que cubrimos el fuerte, lugar donde duramos más luchando y donde volvemos con mas rpcillos. Así en cuanto ellos mueren por no saber jugar morimos también.

Pues me he cansado.
Cada vez que vea a uno mandarse va al listado y por mi parte que se cure sentado y renazca en el save por dos días (desde ese mismo momento). Da igual quien sea o lo que cueste. Como si es mi mejor amigo o si nos cuesta la batalla o lo que sea no curar o no revivir.

A ver si la gente aprende a jugar de una vez, que no cuesta nada luchar con un poco de cabeza. A algunos nos cansa ir así a la guerra para nada, para hacer el tonto.

Agradecería a todo el mundo que me enviara o pusiera foticos de gente haciéndolo. Los enemigos también valen. Ya indagaré.

Y si alguien quiere sumarse encantado, compartimos listado.

PD También se puede reportar al inutil de puntacana.
:O añademe a mi al listado (?) y a mishel sobre todo (?)
jjajajaja

ojala consigas algo, pero creo que todos los conjuradores que nos quedamos en retaguardia sufrimos de lo mismo. animo!! a ver si consigues cambiar algo!!
Old 08-21-2007, 09:52 PM   #3
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

AMEN

punta yo te apoyo y a cada uno que vea hacerlo le sacare foto, yo tambien podria mandarme y sacar rps pero prefiero mantener el fuerte por mas tiempo que humilla mas al enemigo

PD retirado de la guerra hasta que se puedan hacer guerras decentes, ahora solo me dedico a la caza
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2007, 10:28 PM   #4
Camala
Pledge

Camala's Avatar

Camala is on a distinguished road

cual es la idea?... que los guerreros se queden en el fuerte
tirandole piedras a los enemigos?....
el guerrero se tiene que mandar adelante,
es la unica forma que tiene de jugar.

obviamente las clases de rango siempre van a criticar
la forma de juego de las que no lo tienen,
ya que parece bastante divertido clickear a la distancia y listo

evilness
Camala no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2007, 11:59 PM   #5
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Guerrea con gente q conoces y sabes q podes confiar en ellos.
Old 08-22-2007, 01:06 AM   #6
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Camala

evilness
Poco manejas tú un pj de rango, que es muy frágil en rango corto y que se basa en saber mantener esas distancia vital (cosa complicada y sí, muy divertida).

Seas guerrero, arquero o mago, mandarse es lo mismo: alejarse a una distancia imprudente del grupo, comprometiendo a tus compañeros. El problema no es que tú hagas el loco, si no que tus compañeros intentarán salvarte el pellejo comprometiendo el suyo propio y despreciándolos.

Ni todos los guerreros se mandan ni son los únicos que lo hacen. El buen jugador no se manda (o al menos no lo hace por sistema) y aporta mucho más en la guerra. Mandarse hace el juego simple y pobre.

Yo también me tengo cabreado bastante y lo resolví leveando (posteriormente guerreando con gente conocida).

P.D. Me suelo mandar cuando tengo prisa y me tengo que ir, pero suelo avisar y/o revivir rápido para no dar tiempo a que puedan resucitar.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2007, 01:17 AM   #7
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Bien dicho Punta!

Por fin! Me adiero
Old 08-22-2007, 01:21 AM   #8
pjarveja
Initiate

pjarveja's Avatar

pjarveja is on a distinguished road

Te apoyo punta, la ultima toma de la que participé, me fui aburrida de herbred por culpade los mandados.
Ahora mi barbara se dedica preferentemente a leveo, caza y retoma de nuestros fuertes.
Me resulta muy aburrido 15 minutos juntando gente, 5 minutos en ir al fuerte rezando para que no se vayan 10 atras de un mago (esto pasa muchas veces y ni siquiera llegas a tomar), 2 minutos duramos en el fuerte por que la mitad se fue hasta el save persiguiendo a 4....

AVALANCHA GLACIAL
pjarveja no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2007, 04:35 AM   #9
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by pjarveja
2 minutos duramos en el fuerte por que la mitad se fue hasta el save persiguiendo a 4....
Es lo que nunca voy a entender, encima a veces los tenés que seguir, porque si te quedás solo la comés... Pero aparte de esto, y estoy muy de acuerdo con el thread, me molesta mucho que no respeten cada uno su posición según clase... yo tanqueo lo que puedo, y si un conju me cura, puedo hacerlo todo el día, pero si ese conju se pone a tanquear y ni se percata de mi, ahí es donde se pierde, ahí es donde está la falla, las veces que los conjus me mantienen con mana y salud, he hecho desastres, apenas tengo mis ataques de area y ejercito, despues que un brujo tira terror de sultar, mas mi area y la de otro mas, es una de las mejores ofensivas que hay, todo se logra con cada clase haciendo lo suyo... no mandarse ante el primero que elijas...
Old 08-22-2007, 04:55 AM   #10
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

Dee-luxX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Camala

Lamento decir que o te falta guerrear o siempre q has estado en guerra te toco compartirla con los mejores jugadores. SIEMPRE hay un grupito de inadaptados q sale a perseguir al otro reino hasta casi al save, o una distancia lo suficiente como para q los engloben y fagociten.

Yo no pido q los guerreros se queden en la puerta hasta q el ejercito enemigo este al lado. Pero una cosa es correrlos unos metros como para hacerlos retroceder y otra muy diferente es ser un guerrero, tener un enemigo a medio cocinar y olvidarse de la batalla y perseguirlo hasta que caiga y ganarte tus rp's.

Cuando mi conju se la banque olvidense de q cure a los mandados!!

PD: y mucho menos pedirme q los reviva
Dee-luxX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules