|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-21-2007, 09:36 PM | #1 |
Master
|
Listado de mandamientos
En ésta última batalla en pinos me he hartado de que se mande la gente. El save está muy cerca y los mandados no vuelven. Pero ellos estan muy contentitos porque vuelven a casa con rps calientes mientras quedamos en bragas los que cubrimos el fuerte, lugar donde duramos más luchando y donde volvemos con mas rpcillos. Así en cuanto ellos mueren por no saber jugar morimos también.
Pues me he cansado. Cada vez que vea a uno mandarse va al listado y por mi parte que se cure sentado y renazca en el save por dos días (desde ese mismo momento). Da igual quien sea o lo que cueste. Como si es mi mejor amigo o si nos cuesta la batalla o lo que sea no curar o no revivir. A ver si la gente aprende a jugar de una vez, que no cuesta nada luchar con un poco de cabeza. A algunos nos cansa ir así a la guerra para nada, para hacer el tonto. Agradecería a todo el mundo que me enviara o pusiera foticos de gente haciéndolo. Los enemigos también valen. Ya indagaré. Y si alguien quiere sumarse encantado, compartimos listado. PD También se puede reportar al inutil de puntacana. Listado:
Serás feliz si te conformas con que le toque la lotería al tipo que te debe dinero. Last edited by Punta-; 09-03-2007 at 03:17 PM. |
08-21-2007, 09:42 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
jjajajaja ojala consigas algo, pero creo que todos los conjuradores que nos quedamos en retaguardia sufrimos de lo mismo. animo!! a ver si consigues cambiar algo!!
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-21-2007, 09:52 PM | #3 |
Banned
|
AMEN
punta yo te apoyo y a cada uno que vea hacerlo le sacare foto, yo tambien podria mandarme y sacar rps pero prefiero mantener el fuerte por mas tiempo que humilla mas al enemigo PD retirado de la guerra hasta que se puedan hacer guerras decentes, ahora solo me dedico a la caza |
08-21-2007, 10:28 PM | #4 |
Pledge
|
cual es la idea?... que los guerreros se queden en el fuerte
tirandole piedras a los enemigos?.... el guerrero se tiene que mandar adelante, es la unica forma que tiene de jugar. obviamente las clases de rango siempre van a criticar la forma de juego de las que no lo tienen, ya que parece bastante divertido clickear a la distancia y listo evilness |
08-21-2007, 11:59 PM | #5 |
Count
|
Guerrea con gente q conoces y sabes q podes confiar en ellos.
08-22-2007, 01:06 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
Seas guerrero, arquero o mago, mandarse es lo mismo: alejarse a una distancia imprudente del grupo, comprometiendo a tus compañeros. El problema no es que tú hagas el loco, si no que tus compañeros intentarán salvarte el pellejo comprometiendo el suyo propio y despreciándolos. Ni todos los guerreros se mandan ni son los únicos que lo hacen. El buen jugador no se manda (o al menos no lo hace por sistema) y aporta mucho más en la guerra. Mandarse hace el juego simple y pobre. Yo también me tengo cabreado bastante y lo resolví leveando (posteriormente guerreando con gente conocida). P.D. Me suelo mandar cuando tengo prisa y me tengo que ir, pero suelo avisar y/o revivir rápido para no dar tiempo a que puedan resucitar.
08-22-2007, 01:17 AM | #7 |
Baron
|
Bien dicho Punta!
Por fin! Me adiero
08-22-2007, 01:21 AM | #8 |
Initiate
|
Te apoyo punta, la ultima toma de la que participé, me fui aburrida de herbred por culpade los mandados.
Ahora mi barbara se dedica preferentemente a leveo, caza y retoma de nuestros fuertes. Me resulta muy aburrido 15 minutos juntando gente, 5 minutos en ir al fuerte rezando para que no se vayan 10 atras de un mago (esto pasa muchas veces y ni siquiera llegas a tomar), 2 minutos duramos en el fuerte por que la mitad se fue hasta el save persiguiendo a 4....
08-22-2007, 04:35 AM | #9 | |
Count
|
Quote:
08-22-2007, 04:55 AM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Yo no pido q los guerreros se queden en la puerta hasta q el ejercito enemigo este al lado. Pero una cosa es correrlos unos metros como para hacerlos retroceder y otra muy diferente es ser un guerrero, tener un enemigo a medio cocinar y olvidarse de la batalla y perseguirlo hasta que caiga y ganarte tus rp's. Cuando mi conju se la banque olvidense de q cure a los mandados!! PD: y mucho menos pedirme q los reviva |
|
|
|