|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: ¿Qué sub clase elegís? | |||
Bárbaro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 17.95% |
Caballero |
11 | 28.21% |
Cazador |
6 | 15.38% |
Tirador |
3 | 7.69% |
Brujo |
5 | 12.82% |
Conjurador |
7 | 17.95% |
Voters: 39. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Como estan muchachos? Me gustaria saber que subclase elige cada uno, motivos, cuales son las mas usadas en toma de fuertes y pvp, cuales ven fuertes y cuales flojas!
La verdad arranque hace poquito con un caba pero no me gusta usar algo que ya esta "quemado" o que lo tienen todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2013
![]() |
![]()
Todos usan todas las sub, el tema es quien sabe usarla mejor, usted me entiende...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
La cosa es que muchos tienen todas las subs pero para decirte una en concreto te diría el brujo me siento mas comoda y me desenvuelvo mejor.
![]() |
#5 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Uso brujo. Me gustan sus poderes y su fragilidad, el rol que cumple y la cantidad de habilidades para aprovechar.
Lo que más se debería usar en toma de fuertes es bárbaros, caballeros y conjuradores. Con sus áreas y el soporte son capaces de mantener el fuerte, romper la puerta y hacer excelentes jugadas. En PvP 1v1 y de pocas personas las clases de rango son excelentes. Un mago es una opción segura en 1v1 y un arquero para la cacería. El cazador si te gusta la cobardía y astucia y el tirador si te gusta abusar del rango y jugar seguro. En orden de mejor resultado asesinatos/muertes en todos los escenarios, teniendo en cuenta supervivencia, participación en el daño, áreas e independencia, te los pondría así:
Podría cambiar este orden, pero lo importante es que los arqueros son muy independientes, tienen qué hacer y los magos también. Mientras que las clases melee tienen un papel secundario más que nada por la falta de coordinación de los jugadores. Si estás definiendo tu subclase, es importante saber cómo se juega con todas para saber contrarrestarlas, pero lo importante es el rol que te guste desempeñar, el horario en el que te gusta jugar y a qué jugás: si a cazar, fuerte o 1v1 y si tus aliados te responden bien (si tenés un buen grupo de amigos o no). Que no te importe lo que los demás piensen sobre si tu subclase está quemada o no. Lo importante es divertirte, pero tené la cara de no hacer videos diciendo que sos buenísimo si por ejemplo manejás un tirador super seteado y creés que no morir mucho te hace bueno jaja. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Yo elegí al bárbaro , para mi estilo de juego (cazador en solitario) seguro es la peor opción con diferencia pero igual le tengo cariño y siempre será mi subclase predilecta.
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2016
![]() |
![]()
Yo prefiero conjurador. Se puede cumplir muchos roles distintos con este, tanque ofensivo, tanque soporte, soporte y ofensivo (con un poco de tanque), y se desempeña bien en todos los aspectos del juego, en guerra son fundamentales, en bz igual sin conjurador ganar es muy dificil, y en caza son lo que lleva al desbalance
si la encuesta es para elegir tu subclase... tambien tendria que decir los puntos malos te llevas todos los insultos, la gente cuando juega mal cree que el conjurador es el malo, te apuran por los buffs aun que digas que los tenes en cd, si no tenes un buen set y moris rapido, posiblemente te tomen como un payaso manco, aun que juegues bien
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Yo en su día escogí el conjurador porque, en mi ignorancia, leí la descripción del PNJ y me hizo gracia que pudiese invocar criaturas. Después aunque descubrí que lo de invocar criaturas en fin, me gustó mucho ser el único personaje que pudiese curar y resucitar al resto, así que al final estoy muy contento con mi elección.
Respecto a los puntos negativos si que es cierto que antes te freían a insultos y comentarios si te olvidabas de resucitar a alguien o no conseguías curar a tiempo, pero de un tiempo a esta parte a mí me da la impresión de que la gente se ha relajado bastante en ese aspecto. Lo peor para mí es que la rama de invocación no sirva para nada, ojalá se pudiese invocar alguna criatura que se dedicase a curar a los aliados a su alrededor, eso sería glorioso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Tirador y Caballero, aunque sea lás que mas subi de nivel.
![]() |
|
|