Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-16-2018, 02:53 AM   #1
facud97
Pledge
 
facud97's Avatar
 
Join Date: Sep 2017
Posts: 6
facud97 is on a distinguished road
Default Tengo un problema con la pantalla

Cuando entro al juego no me deja usar el mouse para mover la cámara hacia los lados,solo puedo mover la cámara con las teclas w,a,s,d...ya me fije en configuración y no se me soluciona el problema.Si alguien puede ayudarme desde ya muchas gracias
facud97 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2018, 02:33 PM   #2
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by facud97 View Post
Cuando entro al juego no me deja usar el mouse para mover la cámara hacia los lados,solo puedo mover la cámara con las teclas w,a,s,d...ya me fije en configuración y no se me soluciona el problema.Si alguien puede ayudarme desde ya muchas gracias
El problema ya está reportado y supuestamente arreglado en SO W10, pero parece ser un cambio en un API está provocando problemas en determinadas build version para el mouse.

Hay un tema abierto desde hace unos meses sobre el que se está reincidiendo estos últimos días, puede que otra actualización haya vuelto a provocar problemas.

https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=109586

En todo caso, manda ticket con la versión de tu operativo y ellos te dirán si esa build está afectada. Para saber que versión tienes, basta con combinar tecla windows + R y ejecutar el comando "winver" sin las comillas y se desplegará una ventana informativa.

Como primer intento de arreglo, prueba a deshabilitar la barra de notificaciones del margen inferior derecho, por lo que leí da problemas sobre aplicaciones superpuestas y el foco del mouse.

Un saludo.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2018, 02:21 AM   #3
facud97
Pledge
 
facud97's Avatar
 
Join Date: Sep 2017
Posts: 6
facud97 is on a distinguished road
Default Donde mando mi build de W10?

Donde tengo que mandar la build de mi W10? Algun correo electrónico de soporte técnico o algo??
facud97 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2018, 06:23 PM   #4
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by facud97 View Post
Donde tengo que mandar la build de mi W10? Algun correo electrónico de soporte técnico o algo??
http://www.championsofregnum.com/support
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2018, 10:53 AM   #5
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by facud97 View Post
Donde tengo que mandar la build de mi W10? Algun correo electrónico de soporte técnico o algo??
Tienes la opción de mandar ticket con tu cuenta del juego o mismo sin logearte en la siguiente dirección:

https://www.championsofregnum.com/support/

También era buena idea hacer pública la build que te da problemas en el hilo que están revisando sobre este aspecto, añadiendo un post se amplía la información sobre las versiones afectadas:

https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=109586

Un saludo.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:13 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved
 
Loading...