Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-26-2007, 05:49 PM   #1
el_ignita_molesto
Pledge

el_ignita_molesto is an unknown quantity at this point
Default Gente que se "manda" y gente que se queda (para Ignis)

¡Buenas tardes!

Verán, esta tarde ha ocurrido algo que ya suele ser bastante común por estas áridas tierras, les comento:

Nos dispusimos a atacar Herberd una gran cantidad de ignitas, superando con bastante margen a los desdichados syrtianos que decidieron defender su fuerte. Pero... ¡ocurrió lo impronunciable! La gente se mandó, siendo mayoría los que corriamos tras los syrtianos mientras algunos conjuradores agurdaban en el fuerte... ¡Volved, volved! Decían, y de hecho tenían toda su razón... Porque llegó un momento en que nos encontramos cara a cara con un número considerable de syrtianos haciendonos imposible la retirada, viendonos obligados a defendernos a varios metros del fuerte sin capacidad de huida por el miedo a quedar la mitad en el intento, desangrados por el camino o expuestos a cualquier terror demoledor.

Pero, habiendo cometido nosotros el primer error y siendo mayoría los "erráticos". Aquellos jugadores que se quedaron el fuerte pronunciando insaciablemente la mil veces repetida palabra, "¡Volved, volved!", nos firmaron su sentencia de muerte. Pues sin su ayuda no teniamos demasiado que hacer, la fuerza de grupo quedaba altamente mermada y aunque estando balanceada en comparación con los syrtianos corriamos un alto riesgo de quedar reducidos a la nada. Podríamos haberles machacado si ellos, los del fuerte que estaban inamovibles en su postura defensiva hubiesen salido a la ayuda de sus compañeros ,en vez de mantener una posición totalmente suicida tras la falsa seguridad de las murallas.

El resultado os lo podéis imaginar: Una derrota desastrosa tras mantener durante varios minutos la escaramuza en el frente, algo totalmente humillante para cualquier ignita que se precie. Primero nos lanzaron un debastador terror a la mayoría que defendiamos nuestra posición alejados del fuerte y acabaron con la mitad de nosotros en el instante. Después siguieron hasta el fuerte exterminando a los regazados hasta llegar al portón, donde los conjuradores que allí aguardaban gritando desde la lejanía que volviesemos sufrieron el frío acero syrtiano.

Ahí es a donde quería llegar, en la guerra todos formamos un grupo donde ninguna pieza es imprescindible... Si la mayoría se manda, todos nos mandamos en su ayuda. Si la mayoría se queda, todos nos quedamos en su ayuda. Pero lo que no podemos hacer es mantener posturas sumamente infantiles por mero orgullo, pues quebrantamos la estabilidad del conjunto.

No creo que sea necesario citar nombres, pues todos los aque allí estuvieron, saben de que hablo.

¡¡Saludos!!

Por cierto, soy Gozumum

Last edited by el_ignita_molesto; 08-26-2007 at 07:27 PM.
el_ignita_molesto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2007, 06:17 PM   #2
xXxGaZxXx
Master

xXxGaZxXx's Avatar

xXxGaZxXx is on a distinguished road
Eso pasa siempre si el reno no trabaja como tal, osea, un ekipo, si cada uno hace la suya, no va terminar bien... los q tenemos experiencia sabemos como atacar/defender un fte, pero las masas no piensan la mayoria de las veces, y hasta jugadores con mas experiencia q yo hacen las cosas mal.

No hay mejor ejemplo q alsius Defendiendo, pero parece q una beta entera no basto para q los Syrtense aprendieramos... y parece q ignis tampoco.

Yo en lo personal, cuando defendemos, y se empiezan a alejar, trato de q los conjus se keden en la tarima (donde DEBEN estar), xq si ellos no se alejan, el q se va, y muere (q es lo mas seguro), no lo van a revivir y se vuelve caminando desde el save, y asi aprende a q no es rambo. CONJUS, PUEDEN HACER LA DIFERENCIA !!

Ta-ri-ma Ta-ri-ma
xXxGaZxXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2007, 06:57 PM   #3
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

yo estaba abajo, fuera del fuerte, viendo la desastrosa situacion, lo mas que intente fue hacercame un poco para darle vida a algunas personas, pero no me podia arriesgar resucitar hasta alla tan lejos

cometimos muchos errores muchos, despues de perder me retire molesto a comer
ya que tanto como muchos se perdieron en el horizontes, muchos no hicieron nada, lamentablemente acepto que no hice tanto como esperaba, porque esperaba que regresaran, cuando vi que no lo hacian, mejor me fui a la batalla

caray, casi nunca vamos tantos por un fuerte, creo que la mayoria prefiere levelear que a pelear, porque a veces auqnue nos cacen y cacen y cacer, siguen leveleando antes de que deshacerse de quienes nos dan caceria, para poder seguir en el leveleo,

creo que hemos olvidado guerrear de buena manera y nos queremos convertir en rambo, y uno solo quiere acabar con todo el ejercito enemigo, olvidamos trabajar en equipo

espero que mejoremos, porque la verdad, si me senti humillado
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2007, 09:19 PM   #4
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

Dee-luxX is on a distinguished road

Si bien lo pueden tomar como una desastroza derrota, en lo personal me parece bien la actitud de los que se quedaron en el fuerte.

Puede ser que si iban, podrian haber rescatado a los mandados, pero que moraleja les quedaba? Si nos mandamos van a venir a rescatarnos.
Haberlos abandonado les enseño a mucho de los mandados que nadie va a ir a rescatarlos y por ende la proxima vez se van a quedar todos atras en su molde.

El unico momento que puede ser "legal" mandarse es para revivir a un compañero importante caido en el frente. En ese casi si, se hablan y se mandan con conju a buscarlo.

Por cierto, me gustaria que uses tu usario, y no te crees una cuenta para postear esto asi.

Saludos
Dee-luxX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2007, 11:31 PM   #5
Fladrif
Pledge

Fladrif's Avatar

Fladrif is on a distinguished road

Esta noche en unos de los ataques a herb lo que hicimos para que los mandados volvieran al fuerte fue engañarlos diciendo que ignis atacaba por detras y no veas lo rapido que volvieron todos jaja D

FORZA ALSIUS!

AVALANCHA GLACIAL
Fladrif no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2007, 01:16 AM   #6
Nickolas342
Count

Nickolas342's Avatar

Nickolas342 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by el_ignita_molesto
¡Buenas tardes!

Verán, esta tarde ha ocurrido algo que ya suele ser bastante común por estas áridas tierras, les comento:

Nos dispusimos a atacar Herberd una gran cantidad de ignitas, superando con bastante margen a los desdichados syrtianos que decidieron defender su fuerte. Pero... ¡ocurrió lo impronunciable! La gente se mandó, siendo mayoría los que corriamos tras los syrtianos mientras algunos conjuradores agurdaban en el fuerte... ¡Volved, volved! Decían, y de hecho tenían toda su razón... Porque llegó un momento en que nos encontramos cara a cara con un número considerable de syrtianos haciendonos imposible la retirada, viendonos obligados a defendernos a varios metros del fuerte sin capacidad de huida por el miedo a quedar la mitad en el intento, desangrados por el camino o expuestos a cualquier terror demoledor.

Pero, habiendo cometido nosotros el primer error y siendo mayoría los "erráticos". Aquellos jugadores que se quedaron el fuerte pronunciando insaciablemente la mil veces repetida palabra, "¡Volved, volved!", nos firmaron su sentencia de muerte. Pues sin su ayuda no teniamos demasiado que hacer, la fuerza de grupo quedaba altamente mermada y aunque estando balanceada en comparación con los syrtianos corriamos un alto riesgo de quedar reducidos a la nada. Podríamos haberles machacado si ellos, los del fuerte que estaban inamovibles en su postura defensiva hubiesen salido a la ayuda de sus compañeros ,en vez de mantener una posición totalmente suicida tras la falsa seguridad de las murallas.

El resultado os lo podéis imaginar: Una derrota desastrosa tras mantener durante varios minutos la escaramuza en el frente, algo totalmente humillante para cualquier ignita que se precie. Primero nos lanzaron un debastador terror a la mayoría que defendiamos nuestra posición alejados del fuerte y acabaron con la mitad de nosotros en el instante. Después siguieron hasta el fuerte exterminando a los regazados hasta llegar al portón, donde los conjuradores que allí aguardaban gritando desde la lejanía que volviesemos sufrieron el frío acero syrtiano.

Ahí es a donde quería llegar, en la guerra todos formamos un grupo donde ninguna pieza es imprescindible... Si la mayoría se manda, todos nos mandamos en su ayuda. Si la mayoría se queda, todos nos quedamos en su ayuda. Pero lo que no podemos hacer es mantener posturas sumamente infantiles por mero orgullo, pues quebrantamos la estabilidad del conjunto.

No creo que sea necesario citar nombres, pues todos los aque allí estuvieron, saben de que hablo.

¡¡Saludos!!

Por cierto, soy Gozumum
Asi que defendes a los que se mandan y criticas a los que por experiencia e inteligencia se quedan en el fuerte? El juego ya nos dejo mas que claro que en un fuerte hay que mantenerse cerca de la puerta, y los que se mandan oviamente ABUSAN (lease ABUSAN) de los conjuradores: "naa, me mando total los conjuradores durante y despues me curan, y ademas gano mas rp"
Esas personas que se mandan estan en su derecho de hacerlo, son libres, pero siguen siendo egoistas viciosos del rp y vos obviamente te les sumas. La verdadera postura tiene que ser indiscutiblemente quedarse bien cerca del fuerte y los que no lo hacen no tiene excusa ni motivo para quejarse de los VIVOS (doble sentido) que se quedaron cerca del fuerte.
Nickolas342 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2007, 02:04 AM   #7
el_ignita_molesto
Pledge

el_ignita_molesto is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Nick341992
Asi que defendes a los que se mandan y criticas a los que por experiencia e inteligencia se quedan en el fuerte? El juego ya nos dejo mas que claro que en un fuerte hay que mantenerse cerca de la puerta, y los que se mandan oviamente ABUSAN (lease ABUSAN) de los conjuradores: "naa, me mando total los conjuradores durante y despues me curan, y ademas gano mas rp"
Esas personas que se mandan estan en su derecho de hacerlo, son libres, pero siguen siendo egoistas viciosos del rp y vos obviamente te les sumas. La verdadera postura tiene que ser indiscutiblemente quedarse bien cerca del fuerte y los que no lo hacen no tiene excusa ni motivo para quejarse de los VIVOS (doble sentido) que se quedaron cerca del fuerte.

Estoy hablando de 15-20 personas VS 5-6 jugadores. Creo que la evidencia salta a la vista.

Por cierto, yo fui de los que me sume al grupo posteriormente, no encabezaba precisamente nada. Simplemente pensaba que era ridículo quedarse manteniendo una posición que no servía de nada mientras el resto se la jubaba más allá. Pues era imposible dadas las circustancias, que apareciese ningún syrtiense por la retaguardia para tomar el fuerte.

Comento únicamente actitudes bastante corrienentes que suelen generar un patrón de conducta completamente predeterminado, y que según mi punto de vista... No conduce a nada. Es evidene que "mandarse" es un error, pero cuando la gente ya ha salido corriento tras el enemigo no hay marcha atrás: O se queda uno donde estaba criticando a la multitud en su soledad, o marcha con el grupo.

No es cuestión ni de experiencia ni de inteligencia, simplemente de supervivencia.

Last edited by el_ignita_molesto; 08-27-2007 at 02:43 AM.
el_ignita_molesto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2007, 02:20 AM   #8
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

El foro se está llenando de éste tipo de Threads...Con todo respeto, sirven para muy poco (según mi punto de vista). Imagino que la gran mayoría de los que se mandan ni leen el foro, ni les interesa si el fuerte queda descuidado, ni nada, simplemente no tienen capacidad para esperar, son gente que se aburre rápido y no puede dejar el pj parado por un rato, entonces bueno, salen en busca de los enemigos si no llegan...No los justifico, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta, que al final, mandarse así solo es regalarse al enemigo.
Si bien creo que muchos van aprendiendo con el tiempo y dejan de mandarse, constantemente están llegando nuevos jugadores que seguramente seguirán con ésta (ya famosa) práctica de mandarse una y otra vez.
Solo nos queda tener paciencia a nosotros e intentar aconsejar a los que realmente están dispuestos a escuchar.

Saludos.
Old 08-27-2007, 03:32 AM   #9
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by el_ignita_molesto
Estoy hablando de 15-20 personas VS 5-6 jugadores. Creo que la evidencia salta a la vista.

Comento únicamente actitudes bastante corrienentes que suelen generar un patrón de conducta completamente predeterminado, y que según mi punto de vista... No conduce a nada. Es evidene que "mandarse" es un error, pero cuando la gente ya ha salido corriento tras el enemigo no hay marcha atrás: O se queda uno donde estaba criticando a la multitud en su soledad, o marcha con el grupo.

No es cuestión ni de experiencia ni de inteligencia, simplemente de supervivencia
.
No tengo demasiada experiencia, pero la expriencia me dice esto: si te mandas contra el save enemigo te matan y/o matan a tus compañeros; primero a los que estan con vos y luego a los que quedaron en el fuerte (si es que alguno quedo).

Mi forma de juego es cuidar el fuerte, siempre pueden aparecer mas enemigos del mismo reino o del tercer reino en cuestion.

Con respecto a lo que marque en negrita:
En un fuerte donde tus compañeros te abandonan a tu suerte por haber muerto en el save enemigo... mi sugerencia es que abandones el fuerte, volve a tu reino. No sos cobarde ni mas listo... es simplemente cuestion de supervivencia.

Exitos.

PD: El pensamiento correcto no es que los del fuerte abandonan a los que se mandan, sino que los que se mandan abandonan a los del fuerte.
Old 08-27-2007, 03:36 AM   #10
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
Con respecto a lo que marque en negrita:
En un fuerte donde tus compañeros te abandonan a tu suerte por haber muerto en el save enemigo... mi sugerencia es que abandones el fuerte, volve a tu reino. No sos cobarde ni mas listo... es simplemente cuestion de supervivencia.

Exitos.

PD: El pensamiento correcto no es que los del fuerte abandonan a los que se mandan, sino que los que se mandan abandonan a los del fuerte.
Totalmente de acuerdo, hay muchos que juegan al Regnum como si fuese un juego de Arcade... El único que abandona en una guerra de fuerte, es el que abandona al fuerte...

Posting Rules