|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-29-2007, 01:18 AM | #1 |
Apprentice
|
Campeo Descarado (es la unica forma que saben jugar?)
Estimados:
No se si es la Fiebre de los Rps lo que les hace jugar de esta manera (fotos adjuntas). Nunca escribo en el foro, pero esta vez es una ocasión especial ya que Algunos jugadores de syrtis desarrollaron en Trelle el Campeo mas descarado que he visto en la historia de RO. Ya se que no hay sanciones y que no se puede hacer nada al respecto, que todo queda en la moral y la decencia de cada jugador, pero eso mismo es lo que cuestiono de algunos jugadores, el juego limpio, el honor de jugar y defender a su reino honestamente y no con este tipo de actitudes que dejan mucho que decir de los PJ (o las personas que controlan a sus PJ), haciendo quedar re mal a todos en su reino. La mayoria de estos CAMPERS son jugadores nuevos, otros son caso perdido, por eso solicito a la gente decente de Syrtis (que si la hay), hagan entender de una buena vez a estas personas, de que se trata el juego limpio y que les enseñen algo de sentido común ya que otras cosas como los valores morales no se puede enseñar a personas que no tienen el menor sentido de lo que es. Hagamos de este juego algo divertido, algo para entretenernos y disfrutar de un buen momento con amigos. Por favor no dañen el juego con estas actitudes. Según mi parecer, los RPS no son tan importantes (para mi deberia desaparecer el ranking). Saludos al RO ESTORNUDO DISNEY CLAN PD: Me tiene sin cuidado lo que puedan postear los afectados, ya se inventarán historias absurdas para justificar su actitud, pero cuando lo hagan y posteen, todos se podrán dar cuenta de que clase de gente son. |
08-29-2007, 01:25 AM | #2 |
Count
|
Q decir.... La verdad nada. Dps de mucho tiempo aparece otro thread de los molestos campeos estos.
08-29-2007, 01:36 AM | #3 |
Master
|
No es por molestar , ni llevar la contraria, pero:
1º no es lugar para escribir esto. 2º Zg es Zg, si no tienes mareo, lucha. 3º Ayer mismo matamos a mas de 3 alsius campeando en el save central de syrtis. gente... este treath a otro, de fotos o la taberna. saludos
08-29-2007, 01:36 AM | #4 |
Count
|
Una vergüenza. Y pensar que las raras veces que salgo de caza, que realmente no me gusta mucho, apenas se que estamos cerca de un save digo: "Al save no, sigamos de largo". Y no es nada que me hayan dicho, sino que lo deduje por obvias razones. Igual por los nombres que veo, no me extraña. Repito, una vergüenza.
08-29-2007, 01:43 AM | #5 |
Count
|
Ufa no salí en ninguna foto.... ando poco fotogénica ultimamente...
Pd: dejen de joder con los campeos
08-29-2007, 02:50 PM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
2º No apoyo este comportamiento, No les daré el gusto 3º Esto es aplicable no solo a Syrtis, sino a todos los malos jugadores que existen en todos los reinos ( se entiende?). No siento que me lleves la contraria ni me molesta tu post, creo que es bueno discutir puntos de vista, aunque no se compartan. Saludos cordiales. ESTORNUDO DISNEY CLAN |
|
08-29-2007, 02:53 PM | #7 |
Count
|
El campeo ya no existe...tienen dos minutos para hacer lo que se les venga en gana...si deciden quitarselo y atacar atenganse a las consecuencias.
|
08-29-2007, 02:53 PM | #8 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-29-2007, 03:09 PM | #9 |
Banned
|
sip, son 2 min para correr hacia donde querais, esto paso hace tiempo en syrtis cuando nos campeo alsius y muchos nos kejamos.....
y lo que me dijeron fue : jodete y corres que tienes 2 min para correr, asi que apliquense el cuento...... |
08-29-2007, 03:22 PM | #10 |
Count
|
Si toda la razón para eso existe esa efecto de " mareo de resurrección" que son 2 min
Yo no veo mal el campeo: 1º por que se lleva el mareo de resurrección y tu decides si atacar o no pero luego lo que pasa es que siempre acabas muriendo, para mi los que hacen eso son medio pt, yo prefiero buscar x la nación a cabras o verdes que ten leveando pa cazarles |
|
|