Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-29-2007, 09:28 PM   #1
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Default Videos de Capturas desde adentro (Ignis 3 veces hoy)

Tómenlo con Humor, no es algo contra los jugadores de Ignis porque sé que no son muchos los que hacen esto. Y ya se que en todos los reinos hay algún idiota que lo hace.
En las 3 horas que estuve conectada hoy lo hicieron 3 veces. Ya cansa un poco la actitud de los que lo hacen, y peor de los que van a defender el fuerte tomado así.
Encima van otros y ayudan al que tomó el fuerte desde adentro, y matan a los que tratamos matar al que hizo trampa, y se ponen a defender un fuerte tomado con trampa; a mi me daría vergüenza.

Lo que a mi me importa es que YO no lo hago, y que no apoyo a NADIE que lo haga. Y de todas formas lo tengo que soportar.
Para los que me vayan a responder que mande un mail a la dirección de abusos, ya lo hice varias veces con otras cosas que yo pensaba que eran abusos, y nunca pasó nada. Ni siquiera me contestó alguien diciendo si era o no abuso lo que yo reportaba. Así que ahora no estoy acusando a nadie de nada, solamente publico unos videos.

El Bravo Dank

El Valiente The Magic
Agregado: Como un miembro del clan de The Magic se sintió agraviado por este video, aclaro que no estoy acusando a ningún miembro de ese clan de nada (incluyendo a The Magic).

Last edited by Miriya; 08-30-2007 at 06:35 PM.
Miriya_PS no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2007, 09:40 PM   #2
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

No hay continuación para el de The Magic?

Miri, no sabés como espero la actualización para que de una vez por todas desaparezca este tipo de actitudes. Habrá que esperar, no más...
Old 08-29-2007, 09:40 PM   #3
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Tranquila cuando suban la actualización si te desconectas en el fuerte apareces fuera de el.
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2007, 09:43 PM   #4
pandita
Apprentice

pandita is on a distinguished road

Desde luego, no puedes ir tranquila por la vida!
Tu vas tranquila, cuando menos te los esperas te estan grabando y apareces con esos pelos en youtube

Esto ya parece gran hermano
pandita no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2007, 09:45 PM   #5
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

miriya eso es moneda comun en este juego .... lo unico q se puede hacer es esperar q implementen algo ( como en el proximo update ) para q esas situaciones se minimicen lo mas posible.

saludos...
Old 08-29-2007, 09:47 PM   #6
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by adrianpf
No hay continuación para el de The Magic?

Miri, no sabés como espero la actualización para que de una vez por todas desaparezca este tipo de actitudes. Habrá que esperar, no más...
La vez de The Magic era la segunda vez que lo hacía (él, o lo acababa de hacer alguien antes). Por eso cargué el programa de video y me quedé matando bichos cerca del fuerte.
Tengo como varios minutos mas del video de The Magic donde subo a la torre, a las tarimas, y rodeo la torre y no está. Me quedé esperando y filmando 6 minutos mas pensando que tendrían entorno acechador. Nada. Es mago realmente!

El de Dank no pude seguir filmando gracias a los amigotes Ignis que me mataron.
Old 08-29-2007, 11:55 PM   #7
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point

como si los que implemetaron la moda. lo hubieran dejado de hacer. para alsius. con onda de icarus
Just_Belmont no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2007, 12:00 AM   #8
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

De la bitácora de cambios para el próximo Update:

- Corregido: Si uno se desconecta dentro de un fuerte, al reconectarse aparece del lado de afuera.

Creo que ya no tiene ningún sentido seguir haciendo threads como éste, ya se anunció el cambio, sería bueno tener paciencia y esperar a que sea implementado.

Saludos.
Old 08-30-2007, 04:17 PM   #9
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Just_Belmont
como si los que implemetaron la moda. lo hubieran dejado de hacer. para alsius. con onda de icarus
Por qué siempre hay alguien que lee Ignis, o Sirtis, o Alsius y le hierbe la sangre como si le tocaran a la madre. Y eso que está en rojo que no es algo contra los jugadores de Ignis.
Yo soy de Alsius y nunca hice esto, y cuando ponés PARA ALSIUS me metes a mi en la bolsa, y yo no hice nada. Igual si se quieren enojar se enojan, porque está bien claro que me refiero a esos jugadores, y no a todo Ignis. Y a mi me parece mal que lo hagan, por eso lo digo acá.

Ya sé que lo van a arreglar. No se si es normal que pase esto, pero era a cada rato. Pasó una vez y no hice nada.
Pasó la segunda vez a los 5 minutos que habíamos recuperado, tomé el video y no hice nada. Me desconecté.
Mas tarde me conecto y pasó la tercera vez, tomé el segundo video y los puse para ver si al menos les daba vergüenza y paraban un ratito.
Lo hice con humor, quería que se lo tomen así (y que no se lo tomen desde adentro ).
Old 08-30-2007, 04:19 PM   #10
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Miriya
Tómenlo con Humor, no es algo contra los jugadores de Ignis porque sé que no son muchos los que hacen esto. Y ya se que en todos los reinos hay algún idiota que lo hace.
En las 3 horas que estuve conectada hoy lo hicieron 3 veces. Ya cansa un poco la actitud de los que lo hacen, y peor de los que van a defender el fuerte tomado así.
Encima van otros y ayudan al que tomó el fuerte desde adentro, y matan a los que tratamos matar al que hizo trampa, y se ponen a defender un fuerte tomado con trampa; a mi me daría vergüenza.

Lo que a mi me importa es que YO no lo hago, y que no apoyo a NADIE que lo haga. Y de todas formas lo tengo que soportar.
Para los que me vayan a responder que mande un mail a la dirección de abusos, ya lo hice varias veces con otras cosas que yo pensaba que eran abusos, y nunca pasó nada. Ni siquiera me contestó alguien diciendo si era o no abuso lo que yo reportaba. Así que ahora no estoy acusando a nadie de nada, solamente publico unos videos.

El Bravo Dank

El Valiente The Magic
creo que el mencionar que es del clan hermandad de asesinos sobra, no tienes xq dejarnos mal al resto.
Closed Thread

Posting Rules