Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-31-2007, 03:13 PM   #1
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past
Exclamation impotencia

e aguanto pero estoy arto ya esto se tiene que hablar y ya queria hablaros de un prolema que solo tienen los demas reinos con alsius estabams en pinos luchando como una guerra normal y bien y cuando estabamos que benian mas nos metimos dentro y empezaron a golepar la puerta y nosotros dentro saliamos a intentar hacer algo y teniamos mareo y yo usaba maestro el mareo no lo deberian tener ellos no yo? ademas entrabamos y saliamos to el rato mareo fuera no podiamos hacer nada por favor decidme algo que tenga sentido un saludo.....y vasta de usar bug por favor asi solo os mentis a vosotros mismos!
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2007, 03:16 PM   #2
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zefirot
e aguanto pero estoy arto ya esto se tiene que hablar y ya queria hablaros de un prolema que solo tienen los demas reinos con alsius estabams en pinos luchando como una guerra normal y bien y cuando estabamos que benian mas nos metimos dentro y empezaron a golepar la puerta y nosotros dentro saliamos a intentar hacer algo y teniamos mareo y yo usaba maestro el mareo no lo deberian tener ellos no yo? ademas entrabamos y saliamos to el rato mareo fuera no podiamos hacer nada por favor decidme algo que tenga sentido un saludo.....y vasta de usar bug por favor asi solo os mentis a vosotros mismos!
No has pensado que quizá fuera también habia un brujo con maestro? Sería lo mas lógico.
Old 08-31-2007, 03:18 PM   #3
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

rith pasaron casi 5 minutos y en un momento ni habia brujos joder... estoy cansado ya de todo ademas la gente usa maestro pa que se meta dentro del fuerte pero de uqe van esto es la desgracia de los que intenta jugar limpiamente y lo que joden este maravilloso juego estoy cansado ya ademas uso maestro y me hacen skill los que estan ni a 1 metro mio llega a cansar e..
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2007, 03:19 PM   #4
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Si, dos brujos con maestros puestos se joden entre ellos jeje no creo que sea un bugs eso (¿o se ponen meastro estando mareado?), ademas el mareo funciona mal, porque cuando te vez afectado y te alejas del rango del maestro, por unos 5 sgundos seguis con el mareo puesto, eso sí que perjudica mucho.
Old 08-31-2007, 03:20 PM   #5
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Desde la última actualización arreglaron el Bug de que Maestro de la Destrucción traspasara las paredes de los fuertes y mareaba tanto dentro como afuera. Actualmente solo afectas en el area que te encuentres, el interior sin traspasar las paredes y el exterior sin traspasar las interiores.

Es muy posible que afuera tiraran maestro de la destrucción...y entonces ni uno ni otro podran lanzar skills.

Para no sufrir mareso pueden utilizar Desquiciamiento, Intervención Divina
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2007, 03:23 PM   #6
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zefirot
estoy cansado ya de todo ademas la gente usa maestro pa que se meta dentro del fuerte
Y esto que tiene que ver..... es una estrategia el meterte con maestro de la destrucción para que no casteen nada...
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2007, 03:27 PM   #7
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Thanus, lo que nubilus dice es que el mareo sigue atravesando la puerta.

Nubilus puede haber sido cualquier cosa. Piensa que puede haber sido un temblor. Yo también me paso el día mareado luchando con alsius y no me dan mensajes de haber recibido ningún poder. Pero es muy posible que no te diga el juego que lo has recibido de la misma manera que tampoco te sale el icono del poder que te marea. Es asqueroso ya lo se.
Old 08-31-2007, 03:35 PM   #8
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

Ráfaga de viento tmbién marea, 11seg en lvl5.
Old 08-31-2007, 03:36 PM   #9
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

a todos nos pasa, nubilus, por favor!
anoche en herbred estuve varios ratos asi que no podia tirar una sola skill por mareo...
te pido por favor que no acuses de buguero a nadie porque no podes tirar una skill por tener mareo, a quien no le pasa eso en una batalla?
ahora, que atraviese las paredes es otro tema, pero no todo esta pasando las paredes, te metes dentro del fuerte y te siguen dando igual, como si estuvieras afuera, hasta que te alejas un poco...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2007, 03:40 PM   #10
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kusturica
a todos nos pasa, nubilus, por favor!
anoche en herbred estuve varios ratos asi que no podia tirar una sola skill por mareo...
te pido por favor que no acuses de buguero a nadie porque no podes tirar una skill por tener mareo, a quien no le pasa eso en una batalla?
ahora, que atraviese las paredes es otro tema, pero no todo esta pasando las paredes, te metes dentro del fuerte y te siguen dando igual, como si estuvieras afuera, hasta que te alejas un poco...
Posiblemente porque el efecto del mareo de maestro te sigue perdurando un rato, como a veces me pasa, entro al fuerte sin alejarme, espero unos segundos y listo.

Posting Rules