|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
pues eso, que llevo dos dias k cada 20 segndos como mucho se me bloquea todo y me pone conection problem... ya no s e que acer... e reinstalado el juego y nada, que puedo acer?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
no te fijaste si no es el firewall talves sea eso lo q te desconecte cada rato fijate y.....espero q sea eso el problema
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
estoy seguro en un 99.9% q es problema de tu conexion de internet, yo tengo arnet y me pasa todo el tiempo porque la conexion esta andando mal... por eso ya no voy ni de guerra ni de caza
![]()
![]() |
#4 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
a mi me pasaba antes que habia como microcortes de la conexión (realmente molesto). Puedes que tengas un cable pelado o similar, o que esté experimentando problemas tu isp
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|