|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-02-2007, 12:32 PM | #1 |
Apprentice
|
un problema por favor ngd intentad ahcer algo lo ruego
pues eso que ayer le deje a uno la cuenta para que me leveara el pj(no se si eso esta permitido no se donde estan las normas)y me lo borro cuando me dijo que podia confiar en el y encima se burla de mi creando otro personaje diciendo "por dejarselo a un niño" desde luego que alguna gente puede llegar a ser despreciable y si esto ayuda dejo el nombre de su pj : Nahuel el fuerte y solo le pedi que me lo leveara un nivel es mucho pedir eso?? por que ahora por su estupida accion e perdido la lista de amigos que tenia y el clan encima si podeis borradle a el tambien el personaje aver que tal le sienta y seguramente me direis que la culpa es mia cierto es mia pero nunca llegue a imaginar que alguien seria capaz de borrarme el pj por favor NGD haced algo
|
09-02-2007, 12:45 PM | #2 |
Banned
|
en las normas pone que no debes dar tu usuario ni password a nadie y que en caso de acerlo ngd no se hace responsable de los robos de cuentas, no creo que puedas recuperar al pj...... y mira este treahd http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=11405
ojala tengas suerte y lo recuperes pero no creo |
09-02-2007, 12:53 PM | #3 |
Apprentice
|
ojala lo recuperara pero es que no encontraba las normas por ningun lado(o si lo vi no me dicuenta de donde estaba) y por eso lo hice solo por eso, espero que ngd me lo perdone y me recupere el pj :'( ah y en mi caso es al reves y la cuenta no me la an robado sino que me borraron el pj de lvl 23...
|
09-02-2007, 12:53 PM | #4 |
Count
|
Lamento mucho lo que te pasó. No se deben prestar las cuentas para evitar éstos problemas. En el contrato de licencia que se acepta antes de entrar al juego se especifica.
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
09-02-2007, 12:54 PM | #5 |
Initiate
|
NGD no se hace responsable de este tipo de cosas, si tu prestas tu cuenta te arriesgas a que pase algo asi, solo decirte que es una pena q haya personas asi en el ro q roban/borran las cuentas, enfin, espero que esto que te ha pasado al menos sirva para que no vuelvas a dar tu pass a personas q no son de confianza... Un saludo
P.D: Dudo mucho que ngd le borre la cuenta al que te la borro a ti.
09-02-2007, 01:01 PM | #6 |
Apprentice
|
bueno tambien es verdad no creo que se le vayan a borrar el pj ni nada y bueno ahora solo queda esperar aver que dice ngd de esto aunque por lo que me habeis dicho no creo que haya nada que hacer...
|
09-02-2007, 04:56 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
09-02-2007, 04:58 PM | #8 |
Master
|
no den la cuenta a nadie NUNCA
09-02-2007, 05:18 PM | #9 |
Apprentice
|
...eso ya lo tengo mas que aprendido pero que no me borro la cuenta!si no el pj!y me creo otro de nombre : por dejarceloa un niño y lo que mas me molesta es que encima reconozca que me lo a borrado y seguramente me habra puesto en /ignore y solo quiero saber lo que dice NGD de esto ah ya cambie la contraseña por seguridad
|
09-02-2007, 05:58 PM | #10 |
Legend
|
Nuestra politica es bien clara al respecto, según la licencia que se acepta al entrar al juego, no se debe dar la cuenta a nadie.
Es por ello que cada uno es responsable de su cuenta y en general no hay nada que podamos hacer cuando no hay "robo" ni malversación de ningún tipo (como en este caso cuando la entrega fue voluntaria). Como bien dice Herpam, es casi imposible probar con certeza la identidad de los involucrados. Lo único que te podemos decir es que tengas cuidado en el futuro y no le des tus datos a nadie. Saludos