|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-03-2007, 07:13 PM | #1 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Atentos: Robacuentas
Ayer domingo me mando chat mientras jugaba un tal "NGD Administrator", que hablaba en inglés. Yo le seguí el jueguito para tomar fotos y enviarlas a abuso@ngdstudios.com.ar. La cuenta que le doy es Miriya (en el foro se ve, esto no es secreto) pero el password no es ni parecido a mi password real (Miriya Parina sería muy obvio, no?)
En las imágenes Screen 01 a 05 se ve lo que pasa. Después lo traduzco. Después me desconecté como me había pedido. Al reconectarme (previo reporte en el mail de abusos) y sigue lo que se ve en la imagen Screen 2da vez. Esta imagen está en el siguiente mensaje. Me desconecté denuevo 5 minutos como me pide. De esto ya no tengo imagen. Al volver me dice que no puede ingresar a mi cuenta, y que cambie el password y le de el nuevo password, para ver si ahi anda (hay que tener la cara dura!). En ese momento lo confronté y le dije que si era quien decía no necesitaba que yo le de nada. Me rebatió que el no era de NGD en realidad sino de Gamigo (NGD Administrator no es de NGD? Chan!) y por eso necesitaba los datos, cuando le dije que no le podía dar esos datos se desconecto. Mas tarde me dio chat un tal Surakor (seguro que era otro tránfuga ) y me dijo que ya lo habían baneado a ese personaje. ATENTOS: NGD nunca los va a contactar para pedirles su password! encima a través del chat del juego! y encima NGD Administrator no va ser de Gamigo! NGD no necesita nuestro password para ver nuestras cuentas! Nunca les den sus Username y Password a NADIE.
09-03-2007, 07:14 PM | #2 | ||
Count
|
Screen01 a Screen05:
Quote:
Quote:
09-03-2007, 07:17 PM | #3 |
Count
|
Hay cada uno!!!!....
Remarco esto: ATENTOS: NGD nunca los va a contactar para pedirles su password! encima a través del chat del juego! y encima NGD Administrator no va ser de Gamigo! NGD no necesita nuestro password para ver nuestras cuentas! Nunca les den sus Username y Password a NADIE. OFF: Vamos a levear miriya?
09-03-2007, 07:21 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
09-03-2007, 07:26 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Cierto, decile q me cree una a mi, ID: nosoynin PASS: gunboludo.... Jajaja XD
09-03-2007, 07:58 PM | #6 |
Banned
|
jajaja que gentuza que asco dan...... estaria bien tb postear esto en el foro ingles para que lo sepan.
y muy buena pillada miriya!!!!!!!!!! |
09-03-2007, 08:08 PM | #7 |
Baron
|
Ngd Administrator: Fuiste seleccionada para recibir un personaje gratis nivel 50 en el Reino que elijas en el nuevo servidor alemán
ajajjaja, esta frase me mato!!! lo que es estar al pedo, hay gente para todo... |
09-03-2007, 08:16 PM | #8 |
Count
|
ohhh, yo tambien quiero :-P
mmm... que copado que estaria poder implementar un sistema de autentificacion al estilo de las firmas digitales, eso creo que terminaria bastante con lo de pedir las contraeñas pero debe ser un embole terrible, sino ya estaria implementado en muchas otras cosas =(
09-03-2007, 08:37 PM | #9 |
Count
|
jajajjajaja dios , lo peor si era un desprevenido lo mas seguro era q cai en la trampita ....
muy trabajo de sabueso , miriya,
09-03-2007, 08:52 PM | #10 |
Banned
|
en ves de hacer que no podamos poner nombres como SaYoS o demas, podrian restringir parabras clave como admin, administrador, ngd etc
creo que las mayusculas no joden tanto como los que se hacen pasar por personal de ngd |
|
|