|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-04-2007, 05:56 PM | #1 |
Pledge
|
Que opinan ?
Bueno la verdad que hoy me canso algo que vienen haciendo ciertos pj que por esa razon posteo..
No se ustedes que opinan sobre la forma de "luchar" de algunos pj, me he encontrado con mi bruja de frente con otros, los cuales estan a punto de morir o no tienen chances de matarme y empiezan a ponerse a mis espaldas cuando estoy casteando una skill, eso la verdad da mucha bronca, ya que encima que gastas mana, no haces daño... Pense que solo a los magos les hacian eso, pero no hace mucho con mi tirador, hay cierto cazador que se pone a dar vueltas alrededor tuyo aprovechando su velocidad para que no puedas castear ninguna skill y ni siquiera poder pegarle ya es dificil. Quiero saber que piensan, si esta bien esta forma de jugar, o no? Saludos...
09-04-2007, 06:03 PM | #2 |
Master
|
no esta bien eso ESTA EXELENTE, ews lo que se debe hacer sino tenes skills d mareo listas para poner..
09-04-2007, 06:07 PM | #3 |
Marquis
|
Ve a balance
Se esta es una costumbre muy popular entre los arqueros sobre todo entre los cazadores.
Ya que tienen una gran velocidad y con ayuda de la mascota muchas veces ha visto como hacen que la mascota atake y empiezan a "revolotear" alrededor de uno, es imposible darles una skill de casteo largo (1 a 3 seg) al lanzar la skill se pierden valiosos segundos y muchas veces el mana usado se pierde. Se mueven y se posicionan atras tuyo para que la skill este "fuera de rango", creo que esta ventaja que usan ellos a su favor no afecta tanto a guerreros como a magos, debido a su lentitud los magos estan en cierto desbalance con respecto a los arqueros. Ve a balance, argumenta bien esto y si se te ocurre algo sugierelo
09-04-2007, 06:08 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
Siii, yo tambien lo hago...pero es feo Pero no te jode, CUANDO LAS KABRAS, SE PONEN DETRAS DE LOS PINOS? Eso si es jodido, vas a rodear el arbol...y te encontras con que te queria emboscar con 6 mas...
09-04-2007, 06:15 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos
09-04-2007, 06:18 PM | #7 |
Master
|
Esa forma de jugar es aberrante...
Es trampa... o no se lo que sea.... Pero no me gusta para nada
09-04-2007, 06:53 PM | #8 |
Banned
|
no es trampa, hay un treah igual en desarrollo creo, hacia atras no se puede atacar si me pongo atras no puedes darme
PD: yo tambien uso esta tactica y bien orgulloso que estoy |
09-04-2007, 07:10 PM | #9 |
Count
|
Hay q rebuscarsela de alguna manera para complicarsela mas al enemigo, no esta para nada mal...
Saludos.-
09-04-2007, 07:24 PM | #10 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
completamente valido, tampoco voy a andar parando de pechito todos los guadianes q me tirenes una de las pocas "tecnicas" q se pueden usar para ganarle un pvp a un brujo, y obligan a jugar a rango melee.
es como si yo me quejara de los tiradores q me congelan cuando yo kiero castear camuflaje... PD en este juego el manejo del pj hace diferencia.