|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-07-2007, 10:29 PM | #1 |
Pledge
|
ayuda xfavor
hola, de primeras no se como esplicarlo ya ke es mu raro me registre e instale el juego y al iciarlo sale todo parpadeando y no se ve nada aver si me alludais a solucionar este fallo muxas gracias
|
09-07-2007, 11:27 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
Y tb importante di el modelo de tu tarjeta de video please
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
09-08-2007, 10:51 AM | #3 |
Pledge
|
aver yo abro el juego pongo mi nombre y mi contraseña y le doy a jugar y cuando el juego se abre parpadea el juego y aparecen unas banderas despues desaparecen y aparece otra cosa y mi targeta grafica es la nvidia getforce 2 gracias
|
09-08-2007, 12:27 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
creo que tu placa debería funcionar. tienes los drivers actualizados? has probado con opengl y con directx? has probado forzar modo seguro? Esas opciones se cambian en opciones antes de pulsar jugar
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
09-08-2007, 12:35 PM | #5 |
Pledge
|
killoooo ere un makina forzando modo seguro si se me ve muxas gracias tio un saludo
|
09-08-2007, 12:40 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
nos vemos en zg
|
|
|