Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-08-2007, 05:32 PM   #1
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve
Default Para ti NGD STUDIOS

Buenas, soy el pesadito de Sr Gimli, este post es especialmente para NGD STUDIOS. Bien NGD STUDIOS, hablemos del tema y solucionemoslo porque acabas de hacer algo muy mal por vuestra parte respecto a mi. Os cuento la historia.

Mi pj Sir Gimli antes de yo intercambiar la clave, (algo prohibido donde NGD no interviene) la intercambie con otro, eso es ilegal pues bien, mi pj jamas me lo recupero NGD y estoy esperando. Yo personalmente hable con SURAK por Messenger y me dijo k NGD STUDIOS no podia acer nada pork eso es ilegal, pues bien yo le enseñe fotos de mi pj desde lvl 1 y tampoco quiso acer nada xk es ilegal el intercambio de usuario y contraseña.

Pues bien, a Sebrasiete (jugador de syrtis) le dijeron lo k fuese, el le dio la contraseña y el usuario (cosa ilegal donde NGD STUDIOS "NO INTERVIENE" lo repito) y entonces NGD STUDIOS le recupero el pj a Sebrasiete, osease, donde el intercambio de pass es ilegal y donde no interviene NGD STUDIOS intervinieron para recuperarle el pj a Sebrasiete. Pues bien NGD STUDIOS yo quiero recuperar mi pj Sir Gimli de alsius que me lo robaron y nadie casualmente sabe la pass incluido yo, si a Sebrasiete le recuperan el pj en un tema que es ilegal y donde me dijo surak ke no interviene NGD kiero la misma politica para todos. Mi usuario de Sir Gimli es Rodman la contraseña averiguenla ustedes como icieron con la de Sebrasiete. ESPERO RESPUESTAS, xk lo ke icieron esta muy mal respecto a mi.
espero k agan algo
Saludos Sr Gimli
Robinho no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2007, 05:37 PM   #2
Alexum
Initiate

Alexum's Avatar

Alexum will become famous soon enough

No deberias postear esto aqui, y arreglar las cosas con surak por msn o MP, por lo que veo no tenes informacion suficiente para quejarte, y como siempre digo estoy en contra de los jugadores "quejones". Ponete las pilas hace las cosas bien.
Old 09-08-2007, 05:39 PM   #3
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

alexum te gustaria ke te kitasen 1 pj lvl 25 y ke ngd se lo recupere a otro de otro reino k tambien se lo kitaron de la misma forma?
Old 09-08-2007, 05:43 PM   #4
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

gimnli estas aceusando de favorecismo a mi me paso tb un tiempo lo deje y a la vuelta me habian borrado los personajes y no me los devolvieron ellos asi q tuve que volver a emezar...
Urtzi no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2007, 05:44 PM   #5
coca3010
Master

coca3010's Avatar

coca3010 is on a distinguished road

Esta bien, eso te pasa por decirle el password a otra persona
Como dicen mas arriba, ponete las pilas
coca3010 no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2007, 05:44 PM   #6
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Robinho
Buenas, soy el pesadito de Sr Gimli, este post es especialmente para NGD STUDIOS. Bien NGD STUDIOS, hablemos del tema y solucionemoslo porque acabas de hacer algo muy mal por vuestra parte respecto a mi. Os cuento la historia.

Mi pj Sir Gimli antes de yo intercambiar la clave, (algo prohibido donde NGD no interviene) la intercambie con otro, eso es ilegal pues bien, mi pj jamas me lo recupero NGD y estoy esperando. Yo personalmente hable con SURAK por Messenger y me dijo k NGD STUDIOS no podia acer nada pork eso es ilegal, pues bien yo le enseñe fotos de mi pj desde lvl 1 y tampoco quiso acer nada xk es ilegal el intercambio de usuario y contraseña.

Pues bien, a Sebrasiete (jugador de syrtis) le dijeron lo k fuese, el le dio la contraseña y el usuario (cosa ilegal donde NGD STUDIOS "NO INTERVIENE" lo repito) y entonces NGD STUDIOS le recupero el pj a Sebrasiete, osease, donde el intercambio de pass es ilegal y donde no interviene NGD STUDIOS intervinieron para recuperarle el pj a Sebrasiete. Pues bien NGD STUDIOS yo quiero recuperar mi pj Sir Gimli de alsius que me lo robaron y nadie casualmente sabe la pass incluido yo, si a Sebrasiete le recuperan el pj en un tema que es ilegal y donde me dijo surak ke no interviene NGD kiero la misma politica para todos. Mi usuario de Sir Gimli es Rodman la contraseña averiguenla ustedes como icieron con la de Sebrasiete. ESPERO RESPUESTAS, xk lo ke icieron esta muy mal respecto a mi.
espero k agan algo
Saludos Sr Gimli
desde el momento en que intercambiaste la clave pierdes toda posibilidad de reclamación, aunque sea fundamentada.

y como dijeron creo esto debería ir por privado
Old 09-08-2007, 05:46 PM   #7
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Hola Gimli,

Voy a aclarar esto en público para que quede bien claro nuestra posición oficial.

A sebrasiete se le recupero el usuario porque se la dio a alguien haciendose pasar por Admin (ya se tomaron los recaudos necesarios), en tu caso fue entregada voluntariamente.

La prohibición y responsabilidad de la cuenta de uno tiene una razón principal de ser: es imposible para nosotros verificar la identidad de un usuario (no pedimos tarjeta de credito, ni documento ni nada que asocie a una persona con la cuenta). Es por ello que reiteramos en varios lugares (correo de activación, foro, ahora lo pusimos dentro del juego apenas entras, etc) que no hay que darle la cuenta a NADIE.

Si lo hiciemos con vos, estariamos yendo en contra de nuestras propias reglas.
En los casos donde si se hace, es cuando existe un incidente de alguien haciendose pasar por nosotros o cuando hubo un error del software (por ejemplo, hubo un problema en el servidor y un personaje se perdió).

Voy a dejar la discusión abierta para que hagas tu descargo correspondiente, a los demas por favor no convirtamos esta discusión en una guerra campal (para ello vayan a Pinos).

Saludos
Old 09-08-2007, 05:47 PM   #8
eluve
Banned

eluve's Avatar

eluve is an unknown quantity at this point

emmmmm gimli dales duro y por el.../ya imaginas loq rima no? )

paz......
eluve no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2007, 05:47 PM   #9
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Lo que yo digo arlick, esk a otro k izo lo mismo ke yo xk le recuperan el pj? deberia de empezar de nuevo y no ke NGD le recupere el pj
Old 09-08-2007, 05:49 PM   #10
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Gimli... amigo mio

te pasa como a mi

TE PIERDEN LAS FORMAS!!!!!

CALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(Y NO VUELVAS A DAR LA CLAVE A NADIE)

yo levee el personaje de arana hasta el lvl 31 con un amigo por cariño y fijate como me salio el tiro, piensa que los lvl mas dificiles son a partir del 35!!

saludos
paspas74 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules