|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
El juego seme renicia cada bez mas frecuente en todo los sitio que este asi no hay quien entrene ni quien juege cada vez sepone reniciarse ante soloera por latarde y la noche aora por primera porla mañana tambien e reistado el juego y meva igual de mal una solucion rapida o que solucione el poble actual mete zona volcania cerca delos to-toal algo asi.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
no entiendo que es crasea seme renicias olo cuadnom ueugo da igualdonde este como este si estoy lucahdo o ablando a x tiempo ams omeno semerenicia
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
No entiendo... Tu problema está en el teclado?
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Mi poblema es que cuadno em meto al juego sme renicia el ordenador siempre no hya manera de jugar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Puede haber algún error cargando alguna textura, recomiendo que reinstales los drivers de tu placa de video.
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
a mi me pasaba.... solo crearme pj se me reiniciaba
mira la tarjeta grafica... lo mio era x eso |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
mi ordenador acava de ser repado el mismo dia que me puse ajugar lo e reintarado 2 beces y me ocurre en frio y en caliente llae dicho que me acorrido noche y aora por primeravez por la mañana aprincipio iva bien meba con todos lo pj tengo nama 2.Igual de mal,sera algo dela cuenta.un amigo vino ami casa para que se logeara desde mi ordenador no jugava lla juagaba ante de renicial el sevido de
![]() ![]() Viva ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
cuales son los datos de tu pc?
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|