|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
http://img524.imageshack.us/img524/4...1020420go8.jpg
se me ve el suelo azul... luego probe a descargarme el juego otra vez y empezar a jugar... pero solo veia el pj y el suelo azul sin mobs, pnc... nada y al siguiente NO SE PUDO ESTABLECER CONEXION... vamos que no puedo jugar Importante: todo esto poniendo los graficos al maximo
![]() |
#2 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
Respecto a lo de que no se pudo establecer la conex, seguramente lo intentaste cuando estaban actualizando.. o como ahora mismo que se cayo y a todos nos sale eso... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() |
![]()
no no fue poco despues al volver a bajarme el juego y me lo seguia diciendo... pero en la web ponia users conectados...
pero es raro de narices... es que no me cargaba la textura del suelo (eso igual si que son los drivers) pero lo otro no era por eso...
![]() |
#4 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() |
![]()
creo que lo que pasa es que entre las caidas del server ultimamtente y el lag que me dan los graficos al maximo se me hace un crash con mayor facilidad y luego algo pasa con la configuracion, porque es volver a la configuracion inicial y poder meterme...
gracias chicos, seguire con la configuracion normal ![]()
![]() |
|
|