|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-15-2007, 12:37 AM | #1 |
Count
|
Fuera de los foros por un tiempo (largo)
por causa de ciertos incidentes en la FRL (fuck1n' r34l l1f3 l0l0l0l0 c444p)
voy a estar sin aparecer por los foros un tiempo. creo que 3 meses como maximo. asinKe que me despido de todos, les dejo algo para que me recuerden les adjunto una pavadita que hice ahora mismo. tenen que tener python instalado. para saver si lo tenes abre la consola (inicio/ejecutar (escribir "cmd" ahi) para guindows, un linux tendria que venir instalado si no pues de los paquetes lo bajas. para ejecutarlo en guindows primero comprueva que se habre con python (propiedades/ abrir con) y doble clic. en linux en la consola pone cd "donde/este/el/archivo" python "nombredelarchivo.py y ya
09-15-2007, 12:41 AM | #2 | |
Duke
|
Quote:
uuu cuantas aes... AAAAAAAaaAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! que te la pases bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! nos contaras de vez en cuando como te va??????????????? dinos algooooooooooooooooooooo
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
09-15-2007, 12:42 AM | #3 |
Count
|
jajja si que lo tiene D me estaba cagando de risa al mismo tiempo que lo hacia!!
09-15-2007, 12:46 AM | #4 | |
Duke
|
Quote:
dame unos minutos...
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
09-15-2007, 12:47 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
09-15-2007, 12:52 AM | #6 | |
Duke
|
Quote:
violacion de segmento!!!!!!! aaaaA!!!!!1
|
09-15-2007, 12:54 AM | #7 |
Count
|
AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAahhahaha AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaAAAAAAAAAaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
le hiciste un segment fault a algo tan simple??? DDDDD pone el codigo fuente tmb eh?
09-15-2007, 12:57 AM | #8 |
Count
|
Me abandonas!!!!!
09-15-2007, 12:58 AM | #9 |
Duke
|
Code:
#include <string.h> #include <stdlib.h> #include <stdio.h> int main(int argc, char **argv){ int aux; printf("marca2"); while(1){ aux = (int)random(); printf("tracaaaaa"); recursivo(aux); } return 0; } void recursivo(int n){ int i = 0; char *c; char *destino; c = "AaaaaaaaAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!"; printf("aca"); for(i = 0;i<n;i++){ strcat(destino, c); } } no me hace ni el primer printf!!!!! AAAAAAAAA!!!!!!!!! ya se me olvido como se hacia!!!!!!!
09-15-2007, 01:03 AM | #10 | |
Count
|
Quote:
no sabes como odio el c y el c++ mAAAaAAn! ya tengro problemas con python como para dar code en c lo cierto es que estoy investigando para que el programa termine de generar AAAAAAAAAAAA en un momento aleatorio y las envie por correo a una victima un numero concreto o aleatorio tmb de veces
|