|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
miren, la cosa es asi:
yo le ago doble click al icono pongo aceptar pongo mi usuario y mi clave le doy a ingresar espero a q verifique y le doy a jugar.. se me pone una pantalla negra y solo veo el mouse y se qeda asi por mas o menos 1 hora y nada!!! siempre la pantalla negra y el mouse ![]() ![]() ![]() pero.. es la primera vez q lo juego y lo instalo tendre q esperar mas???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Probá esto:
Eliminar de la carpeta: [WINDOWS] C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online\LiveServer [LINUX] /home/regnum/live/ Los Archivos: characters.idx characters.sdb
![]() |
#4 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
En todo caso lo que puede pasarle es que se quede descargando recursos, si es que tiene una conexión lenta y la opción "sincronizar recursos al iniciar"
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
era el firewall, gracias klayne.
![]() lo q pasaba es q, yo tengo el zone alarm pro, y sale una ventanita preguntandome si le dabaa acceso al archivo regnum.exe y eso me lo trababa. le puse al juego q lo ejecutara en ventana y le puse al ZAP q recordara mi eleccion, y listo grax klayne |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|