|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-17-2007, 12:36 PM | #1 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
rp`s a cazadores en batallas en fuertes
solo soy yo, o seremos varios los q no ganamos ni 10 rps (totales) en una batalla defendiendo o atacando un fuerte?
09-17-2007, 01:33 PM | #2 |
Banned
|
yo siendo caba tampoco saco muchos rps defendiendo un fuerte, pero aunque no me los lleve prefiero la guerra a la caza
|
09-17-2007, 01:39 PM | #3 |
Initiate
|
Yo soy el de la humilde opinion q un caza no hace mucho en una guerra comparado con otras subclases, pero cuando ahi guerra voy con mi caza, porque se q por lo menos molesto para q otros hagan mejor su trabajo...
Y con lo de los Rps, yo no nunca fui a una guerra o de caza por puntos, solo iba a divertirme, desestresarme, ect, (aunque con mi caza e hecho varios rps )
09-17-2007, 02:06 PM | #4 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
si yo tmbn participo de cada guerra de la q tengo a tiro, pero me parece q habiendo gente a la q le importan los rp's y dando la guerra tan poco beneficio en este aspecto, se presentan las tipicas situaciones de fuerte tomado y medio reino de caza.
ayer precisamente en la guerra en stone (ignis lo tenia) hice en total 2 rp y mi combat log era todo color amarillo (reparty flechas a troche y moche), y despues, despues cuando tomo alsius y los sacamos tenia un total de 3 rp... tal vez soy muy malo jugando, y los otros cazas sacan muchos mas rps q yo, eso tmbn me interesaria saberlo...
09-17-2007, 04:33 PM | #5 |
Master
|
Yo soy conju y tampoco saco mucho. Nunca salgo rentable.
Pero por mi parte no me considero buen jugador.
09-17-2007, 04:51 PM | #6 |
Master
|
es muy triste ver q solo ay un caballero y un cazador en el ranking el resto son conjus tiras barbaros y brujos.
09-17-2007, 04:54 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
es que se reparte mucho. para darte un ejemplo, por ahi le bajas el 90% de la vida al enemigo, y cuando muere te da 2rps. calcuol que el resto se los llevan los conjus que tiran curacion mayor, la de mana, los escudo de los caballeros, las skils de areas de los barbaros, etc. los arqueros somos la unica subclase que no tenemos skils de area beneficiar a los aliados.(osea no podemos afanar!!! ) saludos.
09-17-2007, 08:38 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
09-17-2007, 08:52 PM | #9 |
Count
|
Sip es verdad, imaginate un caza, Naz. que ademas pegamos menos.
Solo voy a los fuertes por entretenimiento, compañerismo.Hay mucha accion , pero mucho lag tambien. Depues de morir mas de 4 veces me aburro , me da bronca y me voy para otros paisajes.A realizar otras actividades, caza, distracion en puente, fuertes,etc.Que al fin tambien sirven, son menos que podran llegar al fuerte en cuestion. Prefiero correr por el puente con 3 o 4 que me sigan indefenidamente y no que maten a compañeros esos 3 o 4 desde el fuerte. Total asi ninguno obtendra RP. Saludos PD:Lider de manada te da mas daño por golpe , pero no te da si el otro pega. |
09-17-2007, 09:44 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|