Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2007, 12:36 PM   #1
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default rp`s a cazadores en batallas en fuertes

solo soy yo, o seremos varios los q no ganamos ni 10 rps (totales) en una batalla defendiendo o atacando un fuerte?

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2007, 01:33 PM   #2
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

yo siendo caba tampoco saco muchos rps defendiendo un fuerte, pero aunque no me los lleve prefiero la guerra a la caza
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2007, 01:39 PM   #3
Geralt_de_Rivia
Initiate

Geralt_de_Rivia is an unknown quantity at this point

Yo soy el de la humilde opinion q un caza no hace mucho en una guerra comparado con otras subclases, pero cuando ahi guerra voy con mi caza, porque se q por lo menos molesto para q otros hagan mejor su trabajo...

Y con lo de los Rps, yo no nunca fui a una guerra o de caza por puntos, solo iba a divertirme, desestresarme, ect, (aunque con mi caza e hecho varios rps )
Old 09-17-2007, 02:06 PM   #4
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

si yo tmbn participo de cada guerra de la q tengo a tiro, pero me parece q habiendo gente a la q le importan los rp's y dando la guerra tan poco beneficio en este aspecto, se presentan las tipicas situaciones de fuerte tomado y medio reino de caza.

ayer precisamente en la guerra en stone (ignis lo tenia) hice en total 2 rp y mi combat log era todo color amarillo (reparty flechas a troche y moche), y despues, despues cuando tomo alsius y los sacamos tenia un total de 3 rp...

tal vez soy muy malo jugando, y los otros cazas sacan muchos mas rps q yo, eso tmbn me interesaria saberlo...

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2007, 04:33 PM   #5
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Yo soy conju y tampoco saco mucho. Nunca salgo rentable.
Pero por mi parte no me considero buen jugador.
Old 09-17-2007, 04:51 PM   #6
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point

es muy triste ver q solo ay un caballero y un cazador en el ranking el resto son conjus tiras barbaros y brujos.
Just_Belmont no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2007, 04:54 PM   #7
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dani-o
si yo tmbn participo de cada guerra de la q tengo a tiro, pero me parece q habiendo gente a la q le importan los rp's y dando la guerra tan poco beneficio en este aspecto, se presentan las tipicas situaciones de fuerte tomado y medio reino de caza.

ayer precisamente en la guerra en stone (ignis lo tenia) hice en total 2 rp y mi combat log era todo color amarillo (reparty flechas a troche y moche), y despues, despues cuando tomo alsius y los sacamos tenia un total de 3 rp...

tal vez soy muy malo jugando, y los otros cazas sacan muchos mas rps q yo, eso tmbn me interesaria saberlo...

es que se reparte mucho.

para darte un ejemplo, por ahi le bajas el 90% de la vida al enemigo, y cuando muere te da 2rps.
calcuol que el resto se los llevan los conjus que tiran curacion mayor, la de mana, los escudo de los caballeros, las skils de areas de los barbaros, etc.

los arqueros somos la unica subclase que no tenemos skils de area beneficiar a los aliados.(osea no podemos afanar!!! )
saludos.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2007, 08:38 PM   #8
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by dani-o
solo soy yo, o seremos varios los q no ganamos ni 10 rps (totales) en una batalla defendiendo o atacando un fuerte?
Lider de Manada ^^

Saludos.
Old 09-17-2007, 08:52 PM   #9
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Sip es verdad, imaginate un caza, Naz. que ademas pegamos menos.
Solo voy a los fuertes por entretenimiento, compañerismo.Hay mucha accion , pero mucho lag tambien.
Depues de morir mas de 4 veces me aburro , me da bronca y me voy para otros paisajes.A realizar otras actividades, caza, distracion en puente, fuertes,etc.Que al fin tambien sirven, son menos que podran llegar al fuerte en cuestion.
Prefiero correr por el puente con 3 o 4 que me sigan indefenidamente y no que maten a compañeros esos 3 o 4 desde el fuerte. Total asi ninguno obtendra RP.

Saludos

PD:Lider de manada te da mas daño por golpe , pero no te da si el otro pega.
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2007, 09:44 PM   #10
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Just_Belmont
es muy triste ver q solo ay un caballero y un cazador en el ranking el resto son conjus tiras barbaros y brujos.
pero esta muy claro que a los caballeros nos cuesta hacer rps en guerra y a los cazadores igual, mientras que los conjus con buffear en area ya sacan algun rps.... pero a mi eso me da igual prefiero manterner un fuerte durante 4 horas y no llevarme ni un rps
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules