Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2007, 07:35 PM   #1
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road
Default Propuestas para nuevas formas de guerra

A mi me parece que el juego, y las formas de guerra se hacen muy monótonas, por lo tanto he pensado en algunas posibilidades de guerra, con premios diferentes(pero eso acordados por parte de los reinos implicados en la guerra)

Mi primera propuesta seria hacer una guerra para ganar una zona de leveo:

Al ser una guerra especial, primero se deberia acordar la hora, el sitio, es claro, donde se quiere ganar la zona de leveo, por ejemplo si se quiere ganar la playa de menirah de Ignis, o en pozo de Alsius, o una zona de leveo de syrtis,..., se queda a una hora alli, y se lucha contra el reino defensor con un número de gente igualada, y si el reino que quiere conquistar la zona de leveo se la queda por un tiempo determinado.

Lo más interesante, sería que en estas guerras participaran los 3 reinos, los dos pretendientes a la zona de leveo y el defensor.

Primero lucharian los pretendientes entre ellos, y el que ganara lucharia contra el defensor.

Recomendaciones para que funcionase:

1) Los ejércitos deberían de estar equilibrados en número
2) no interferir en las batallas
3) en la batalla contra el reino defensor, una vez muerto un guerrero, este no se puede reincorporar, si ha revivido y viene del save(por lo tanto lo recomendable, es que hasta que acabara la guerra, quedase muerto alli)

Premios:

Opción 1: leveo libre, sin molestias(por parte del reino que ha perdido la zona de leveo) durante 1 día.

Opción 2: leveo libre, hasta hacer otra guerra para recuperar la zona de leveo.

Bueno, esto sería el resumen rápido de esta proposición.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2007, 02:30 AM   #2
puma
Master

puma's Avatar

puma is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by elendriel
A mi me parece que el juego, y las formas de guerra se hacen muy monótonas, por lo tanto he pensado en algunas posibilidades de guerra, con premios diferentes(pero eso acordados por parte de los reinos implicados en la guerra)

Mi primera propuesta seria hacer una guerra para ganar una zona de leveo:

Al ser una guerra especial, primero se deberia acordar la hora, el sitio, es claro, donde se quiere ganar la zona de leveo, por ejemplo si se quiere ganar la playa de menirah de Ignis, o en pozo de Alsius, o una zona de leveo de syrtis,..., se queda a una hora alli, y se lucha contra el reino defensor con un número de gente igualada, y si el reino que quiere conquistar la zona de leveo se la queda por un tiempo determinado.

Lo más interesante, sería que en estas guerras participaran los 3 reinos, los dos pretendientes a la zona de leveo y el defensor.

Primero lucharian los pretendientes entre ellos, y el que ganara lucharia contra el defensor.

Recomendaciones para que funcionase:

1) Los ejércitos deberían de estar equilibrados en número
2) no interferir en las batallas
3) en la batalla contra el reino defensor, una vez muerto un guerrero, este no se puede reincorporar, si ha revivido y viene del save(por lo tanto lo recomendable, es que hasta que acabara la guerra, quedase muerto alli)

Premios:

Opción 1: leveo libre, sin molestias(por parte del reino que ha perdido la zona de leveo) durante 1 día.

Opción 2: leveo libre, hasta hacer otra guerra para recuperar la zona de leveo.

Bueno, esto sería el resumen rápido de esta proposición.
Ojala se pudiesen fueren muy reconpensables para poder levear un poco
Old 09-19-2007, 12:27 AM   #3
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

interesante
qiero levear en el cementerio interno de syrtis
como hacemos?:O
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules