|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-18-2007, 02:13 PM | #1 |
Pledge
|
por favor comunidad del RO, hagamos post mas interesantes... quieren????
digo....
basta de post que censuren la forma de diversion SANA, que no molesta más que a aquellos que buscan los problemas donde no existen. basta de post acusadores sin pruebas, hay un mail para hacer denuncias, pero sin pruebas ¡calla boca! basta de peleas personales por el foro, aca se habla del juego, donde compiten personajes, los problemas personales resuelvanlos como gente madura si lo son y si no lo son, por favor, no nos sometan a leerlos. gracias ... el silencio es salud. basta de arruinar una hermosa comunidad con discusiones de gente que esta muy, pero muy al vicio y su mayor preocupación es que su personaje es ta desbalanceado, que su amigo le robo la espada, o que fulanito tiene un nombre que a el le cae mal por que no es de su reino pero tiene el nombre de su reino en su nombre...aaaa.... alguien, por favor, alguien que me diga si todas estas cosas son realmente importantes para alguien!!! es una locura, estamos discutiendo a base de argumentos de gente que evidentemente carece de vida y de todo sistema neuronal. sin mas, espero que le foro cambie en su tenor, en sus tematicas y sobre todo enla forma de postear. I DICHO!
09-18-2007, 02:39 PM | #2 |
Banned
|
estoy de acuerdo, no estan nada bien las peleas y discursiones por el foro ... (aunque yo e tenido algunas) pero tampoco creo creo que el foro este todo el rato de acusacion, peleas, discursiones, insultos etc..... yo personalmene las intento evitar pero siempre aparece alguno que te insulta o te dice algo y eso tampoco lo voy a permitir
|
09-18-2007, 07:22 PM | #3 |
Count
|
Ok.-
Saludos.-
09-18-2007, 07:32 PM | #4 |
Count
|
Estoy de acuerdo, pero te faltó indicar que también no se desvirtúe u opine de manera breve e inútil sólo para sumar posts, que realmente no se ni para que lo hacen algunos. A veces una línea sola puede decir mucho o indicar que uno está de acuerdo, pero algunos se abusan, porque les debe parecer "genial" tener muchos posts.
09-18-2007, 08:48 PM | #5 |
Master
|
tenemos q postear mas en la taberna!!!
09-18-2007, 10:24 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Respecto a éste thread en sí, me parece muy bien todo lo que se dice, me parece muy bien que se apoyen las buenas actitudes de los usuarios y rechacen las malas actitudes, pero todo es teoría, en una comunidad no todo es color de rosa, hay gente para todo y los conflictos son una parte que lamentablemente no podemos evitar. Porsupuesto que, rechazando las actitudes de aquellos que generan conflictos sin sentido o molestan porque no tienen nada mejor que hacer, ayudará a mejorar la comunidad, y todos deberíamos ponernos esa "camiseta" y apelar al buen criterio para diferenciar aquella gente cuyo único interés es generar un mal ambiente. Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
09-18-2007, 10:28 PM | #7 |
Pledge
|
es cierto ampurias, propongo que al ver post digamos.... descartables, no aportemos mas a ellos, (me sumo, yo tambienm e he prendido en discusiones tontas) ignoremos a los ignorantes..
09-18-2007, 10:45 PM | #8 |
Master
|
amen a todo lo dicho
|