|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-18-2007, 10:13 PM | #1 |
Pledge
|
Basta De Hipocrecia
Muy rara vez utiliso este foro, pero lo leo con frecuencia por eso quiero hacer unas consideraciones:
Este es un juego de guerra por lo tanto la primera victima es la verdad. Veo con frecuencia reclamos, que no se ajustan a la regla establecida, por ejemplo reclamos de balance conductas de jugadores, y tantas otras que seria enorme enunciarlas. Pareceria que hay jugadores que se sienten los dueños de la verdad y la verdad como dije al principio esta muerta desde el origen del juego Si no es asi, que me expliquen porque del reset una ernorme cantidad de jugadores llego a lvl 50 y rapidamente (son ta buenos o levearron sus pjs en conjunto con otros o usaron trampas?) Me inclino por lo ultimo, lo preocupante es que despues se venden como judadores habiles y eticos, por favor....... Uds diran en que se basa este tipo, simplemente en hechos vistos, pj NAZGUL FUE BANEADO DE SYRTIS POR HACER TRAMPAS IGUAL QUE BEKIO Y OTROS al poco tiermpo aparecieron en ignis y rapidamente en lvl 50, no los critico cada cual juega como vive, pero me molesta que despues quieran hacer creer a los demas que son los mejores los mas eticos, ya lo dije CADA UNO JUEGA COMO VIVE Y ES SU ELECCION no quiero que me den mas CONSEJOS SIGO EN LA MIA Y CON LA CAMISETA DE SYRTIS HASTA QUE ME ABURRA DE JUGAR |
09-18-2007, 10:18 PM | #2 |
Pledge
|
Amplio
Ademas Esto No Es Cuestion De Vida O Muerte Al Fin Y Al Cabo Nunca Se Muere Definitiivamente En Este Juego, Quisa Lo Que Muera Si Definitivamente Es La Etica De Algunos
|
09-18-2007, 10:18 PM | #3 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
09-18-2007, 10:23 PM | #4 |
Count
|
Me mantengo al margen en este thread.
|
09-18-2007, 10:28 PM | #5 |
Count
|
Nunca un mejor momento para poner éste link:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=12228 El thread: Una verguenza, acusaciones gratuitas basadas en una bronca que quien sabe de donde salió. Saludos. PD: Una de las reglas del foro es arreglar los temas personales por PRIVADO, deberías tenerlo en cuenta Pilusman.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
09-18-2007, 10:28 PM | #6 |
Master
|
A que llamas tu poco tiempo?
En 3 semanas o un mes te da perfectamente llegar al lvl 50 (jugando una media de 10 horas por dia) Mi segundo pj es un cojurador y llegue en las 6 primeras horas al lvl 20. Salu2
09-18-2007, 10:38 PM | #7 |
Banned
|
lo de nazgul no se .... pero te aseguro que bekio fue baneado de mala manera ya que se comio las culpas del baneo y no tuvo nada que ver cuando el no tuvo la intencion de que ocurriese lo que ocurrio.... pilus esto la lo discutimos tu y yo en su dia pero al igual que thanus me voy a mantener al margen.....
bekio vuelve a ser 50 y lo a subido limpiamente como subio al otro pj |
09-18-2007, 10:43 PM | #8 |
Master
|
razon no le falta a pilus, pero esta no es la via
09-18-2007, 10:50 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
quien te dijo que me banearon? yo aun conservo mi caza level 25 en syrtis llamado "GARRAS", que era la cuenta de nazgul de syrtis, la cuenta actual con la que juego en ignis es otra. con respecto a ser 50 rapido: fui el numero 14 en level 50 de ignis luego del reset y lo hice a puro pergaminos y 10 horas leveando como pavo todos los dias. talves algun administrador te lo puedo confirmar, yo jamas fui baneado en ninguna de mis cuentas. saludos.
09-18-2007, 10:51 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
|
|
|
|