Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: que prefiero para pasarmelo mejor y seguir con este vicio!!!
poder disfrutar del juego al 100% tsal y como esta 16 69.57%
quiero nuevas cosas e da = no poder jugar bien y con lag. 7 30.43%
Voters: 23. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-24-2007, 11:59 AM   #1
Sacag
Apprentice

Sacag's Avatar

Sacag is an unknown quantity at this point
Default Que creen mas preferente la jugabilidad o el balance????

ES sencillo, este fin de semana a muchos nos resulto imposible jugar al sobrepasar la cifra de 550 users,por lo cual me planteo unas dudas que POR SUPUESTO no son a modo de nada sencillamente mew planteo que es mas importante si las nuevas skills, los balances, lon nuevos skils para moobs, los guantes y todo eso , o senciullamente es mas iportante poder jugtar, porque tanta mejora y balance para no jugar creanme no le encuentro el sentido , yo ya llevo un año en este juego, lo cual queda claro que me encanto, pero si fuera nuevo me conectara u sabado y viera lo imposibled que resulta levear y jugar pensaria , vaya juego si no se puede ni jugar, y hay dejaria mi pj al level 5 o 6 como mucho o desinstalaria el juego, por ello es facl esta encuesta que preferimos nuevas cosas o sencillamente jugar y logrado que tdos juguemos y disfrutemos empezar a implementar nuevas cosas?
PD: no es mi pc en otros juegos ( prove por mera curiosdad) con mas de 1000 users no tenia ni un minimo de lag ni un minimo problema con los fps.

VOTEN !!!!!!
Sacag no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2007, 12:18 PM   #2
Skuallregnum
Apprentice

Skuallregnum is on a distinguished road

mi voto para cosas nuevas , yo no se que lagazos os daran pero a mi salvo contadas ocasiones no tengo lag, si algun spell q tarda en castearse , pero ya digo es puntueal ^^ , eso si contar algun crash aki y alla XD

cosas nuevas ya! , lo de la estabilidad del server es o mas makina , o cerrar el grifo cuando haya X numero de personas online ^^;
Skuallregnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2007, 12:40 PM   #3
Sacag
Apprentice

Sacag's Avatar

Sacag is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Skuallregnum
mi voto para cosas nuevas , yo no se que lagazos os daran pero a mi salvo contadas ocasiones no tengo lag, si algun spell q tarda en castearse , pero ya digo es puntueal ^^ , eso si contar algun crash aki y alla XD

cosas nuevas ya! , lo de la estabilidad del server es o mas makina , o cerrar el grifo cuando haya X numero de personas online ^^;

mmmm problema de makina ya explique que no es, si no tendria los problemas con otros juegos...
NO obstante la maquina y la grafica tienen 512 de ram .
Sacag no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2007, 12:43 PM   #4
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

no entendí cual de las opciones es jugabilidad y cual balance. Pero voto por jugabilidad... no me molesta morirme a manos de alguien que tenga como 10 niveles menos que yo (desbalance o inutilidad mía?) mientras sea divertido.

Nota: por jugabilidad entiendo ping verde
Old 09-24-2007, 01:06 PM   #5
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

que este la jugabilidad al 100% y se pueda jugar sin lag, sin andar 10 pasos y 9 hacia atras, poder jugar sin fps bajos etc....
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2007, 03:57 PM   #6
Skuallregnum
Apprentice

Skuallregnum is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CODIGONEGRO
mmmm problema de makina ya explique que no es, si no tendria los problemas con otros juegos...
NO obstante la maquina y la grafica tienen 512 de ram .
no hombre jajaja no me referia a tu maquina , sino a la del juego al "servidor" , mas gente requiere mas maquina ^^ , pero eso vale pelas y no se como andaran para poder comprar mas equipo....
Skuallregnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2007, 08:57 PM   #7
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Ni una cosa, ni la otra, ambas a la vez. Un juego con bugs y desbalance dejaría de ser divertido pasado algun tiempo, y generaría muchísimos conflictos (en el foro) debido a las discusiones que se armarían. Quiza ahora que el lag es un problema para muchos, se piense que con solo solucionar ese tema ya es suficiente para poder jugar como se debe, pero estoy seguro que la otra parte (bugs y balance) es primordial y nunca debería pasar a segundo plano. Esa es mi opinión.

Saludos.
Reply

Posting Rules