Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-05-2007, 05:07 AM   #1
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough
Default Anecdotas de la Caza!

Jaja bue, pa llevarle la contra al otro tread, cuenten las cosas mas divertidas o mas "insolitas" q les paso cazando .

Volviendo de cazar en stone, me seguian 2 cazas. Yo estaba con 1/2 de HP y contanto la mana para poder tirar camuflage. A todo esto, mientras corria iva en sigsag para q se pierdan ( aunque en syrtis es todo campo abierto, deben haber pensado q hace este huevon ), a lo lejos avisto una roca, con unas criaturitas amigables detras ( 4 ciclopes ). Doy un par de vueltas mas hasta q se me carga el mana, mientras la vida de a poco me bajaba, y me pongo atras de la piedra y tiro entorno. Habre quedado en 100 de vida en ese momento gracias a los ciclos.
Los cazas, muy inteligente de su parte , pasan para atras de la piedra, y SE PONEN A RASTREAR, duraron 2 segundos, los 4 ciclopes se los morfaron en un instante .

Otra bastante comica, ivamos a cazar con un grupo de 7 masomenos, y en pte pinos nos cruzamos con un par de syrtis ( par? se ve q ivan pa pinos porq eran unos 15,20 ), ivamos re distraidos, asi yo como iva primero termine lleno de skills. Entre toda la multitud estaba Magoo. Yo, despues de haber usado todo mi mana y casi toda mi vida, intento meterme atras del pte ( tiene como un cuadradito al costado de la baranda ), y no va que magoo para matarme se manda pa atras me mata, y muerto lo veo como desesperado intenta subir al pte, porq se habia pasado y se iva directo al agua. Pero bue, yo termine muerto, pero el se pego un baño .

Y bue, una q me paso en mis primeros momentos de ZG:
Iva a cazar pa syrtis, y a 200m del puente pinos me encuentro a trin. Como sabia q no iva a poder hacerle frente ( era lvl 35 maso ), empiezo a correr para el lado del puente. Termino de cruzar el pte, y aparece caliope y ferraje, asi q empiezo a correr para el cementerio porq me venian desde pinos. Llego a la altura del cementerio, y aparecen 2 mas ( creo q era david y no se quien mas ), sigo corriendo, ahora hacia trelle porq a la puerta no llegaba, ya casi sin mana. Despues de terrible mataron, llego a trelle y entro. Dije, ufff, llegue, jjajaja (taba el global).
Y que hacen los feos , TOMAN EL FUERTE, subi como una rata a la torre y me camuflo, suben todos y me tiro para abajo. Otra ves dije, safe!, no para nada, trin me espero pacientemente abajo .
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2007, 05:13 AM   #2
Jason
Initiate

Jason is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Matavivos
Jaja bue, pa llevarle la contra al otro tread, cuenten las cosas mas divertidas o mas "insolitas" q les paso cazando

Volviendo de cazar en stone, me seguian 2 cazas. Yo estaba con 1/2 de HP y contanto la mana para poder tirar camuflage. A todo esto, mientras corria iva en sigsag para q se pierdan ( aunque en syrtis es todo campo abierto, deben haber pensado q hace este huevon ), a lo lejos avisto una roca, con unas criaturitas amigables detras ( 4 ciclopes ). Doy un par de vueltas mas hasta q se me carga el mana, mientras la vida de a poco me bajaba, y me pongo atras de la piedra y tiro entorno. Habre quedado en 100 de vida en ese momento gracias a los ciclos.
Los cazas, muy inteligente de su parte , pasan para atras de la piedra, y SE PONEN A RASTREAR, duraron 2 segundos, los 4 ciclopes se los morfaron en un instante .

Otra bastante comica, ivamos a cazar con un grupo de 7 masomenos, y en pte pinos nos cruzamos con un par de syrtis ( par? se ve q ivan pa pinos porq eran unos 15,20 ), ivamos re distraidos, asi yo como iva primero termine lleno de skills. Entre toda la multitud estaba Magoo. Yo, despues de haber usado todo mi mana y casi toda mi vida, intento meterme atras del pte ( tiene como un cuadradito al costado de la baranda ), y no va que magoo para matarme se manda pa atras me mata, y muerto lo veo como desesperado intenta subir al pte, porq se habia pasado y se iva directo al agua. Pero bue, yo termine muerto, pero el se pego un baño .

Iva a cazar pa syrtis, y a 200m del puente pinos me encuentro a trin. Como sabia q no iva a poder hacerle frente ( era lvl 35 maso ), empiezo a correr para el lado del puente. Termino de cruzar el pte, y aparece caliope y ferraje, asi q empiezo a correr para el cementerio porq me venian desde pinos. Llego a la altura del cementerio, y aparecen 2 mas ( creo q era david y no se quien mas ), sigo corriendo, ahora hacia trelle porq a la puerta no llegaba, ya casi sin mana. Despues de terrible mataron, llego a trelle y entro. Dije, ufff, llegue, jjajaja (taba el global).
Y que hacen los feos , TOMAN EL FUERTE, subi como una rata a la torre y me camuflo, suben todos y me tiro para abajo. Otra ves dije, safe!, no para nada, trin me espero pacientemente abajo .

muy buenas anecdotas
Jason no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2007, 05:25 AM   #3
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Ampurias
Bueno, esta anéctota aconteció hace poco (espero contarla bien, ya que tengo muuuuy mala memoria, cualquier cosa que los coprotagonistas me corrijan (?))...Boludeando con el caza por los alrededores de samal, rastreo 1 guerrero para el lado de Menirah....mmm, voy a su encuentro...Llego a las cercanías del esqueleto del dragón y veo a Trancos, mmm complicado...le tiro un par de flechitas de lejos...al instante aparece en escena Puppyn...mmmm se complicaba mas...empiezo a dar vueltas y tirarles flechitas....correr y flechitas (Bué, la típica del caza, ya saben), al ratito miro y aparece Ferraje....osea...OUCH...3 caballeros....y acá empieza lo bueno...me corren...yo tiro movilidad...no me alcanzaban...tiraba alguna flechita...me volvían a correr...se trataban de alejar, yo los seguía y les tiraba flechitas, volvian, y así....en un momento Ferraje desaparece, y al rato me agarrá de costado mientras los otros me entretenian...cuando lo tengo a centímetros, desesperado todo CAMUFLAGE....salvado...se empiezan a ir para el lado de menirah...los sigo...(voy a ir resumiendo) de repente solo quedan Puppyn y Trancos...le doy a Trancos a full....lo dejo con poca vida...Puppyn se me viene al humo...Trancos empieza a correr hacia el teleporter de menirah...corro...Puppyn queda atras...Trancos casi sin vida....se toma el teleport....hago lo mismo...aparezco al lado de el :S, safo, me alejo un poco....nos corremos un rato y vuelven a escena Puppyn y Ferraje...nos quedamos un rato por ahi, yo tirando flechitas desde lejos, ellos corriendome de a ratos...de repente escucho un caballo....CHAN !!! Tatunaty :S ...el tema se complicaba...empiezo a correr para el límite entre el desierto y lo verde...Tatu me sigue con el caballo....los demas atras...(como que me querían matar :/) en el límite tatu se baja del caballo, tiro camuflage, pero me entra hiedra...quedo clavado en el piso por unos instantes...ya casi no tenia mana...voy hacia el lado de samal...se me va el camuflage, me ven...Tatu se sube al caballo...tiro movilidad....Samal estaba cerca....si...me tenía que salvar !!!! voy llegando...miro las banderitas !!!! VERDES !!!!! NOOOOOOOOOOOOOO !!!!!! veo aliados al costado del fuerte...enfilo para ese lado (ya con poca vida) fps en 1 o 2...se me traba todo...entra una hiedra....muero instantaneamente (!).
Me quoteo porque es tarde y no tengo ganas de pensar (!). Cuando me acuerde alguna otra la posteo (....).

Saludos !
Old 10-05-2007, 07:57 AM   #4
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Jaja bue, pa llevarle la contra al otro tread, cuenten las cosas mas divertidas o mas "insolitas" q les paso cazando .

Jajaja feo! contá de la vez que quisiste matar a Lestat pero unos dientes de sable te ganaron de mano DD

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2007, 08:17 AM   #5
Trin
Initiate

Trin's Avatar

Trin is on a distinguished road

Quote:
trin me espero pacientemente abajo .
la paciencia es la clave aca
aver si me acuerdo alguna anecdota... no , a las 4 no
Old 10-06-2007, 10:00 PM   #6
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leomar85
Jajaja feo! contá de la vez que quisiste matar a Lestat pero unos dientes de sable te ganaron de mano DD
JAAJAJAJAJJ!!!!!!

Me habia olvidado de esa .

Hubo una ves, hace muuuuuucho tiempo en las tierras de regnum, un pequeño cazador que se hacia llamar Matavivos. Siempre le gusto recolectar lechuga.

Un dia en syrtis, se encontro con un brujo que le llevaba un par de lvls. Al parecer el brujo estaba leveleando. Matavivos lo mira de lejos y sin que el brujo lo note, se acerca de a poco. Cuando estan a poco menos de 100m el brujo tira un AREA y atrae a 4 dientes de sables. El pobre cazador apenas si pudo sacar 1 RP.

Jajaja, q skill habias tirado? ya ni me acuerdo :P, pero fue re gracioso, yo dije "uh toy re muerto" y tiraste esa porqueria jajajaja, ni un flechaso te llegue a meter gracias a los dientes de sable XD
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2007, 10:38 PM   #7
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

aqui les dejo una de la mias.

era un dia soleado, estaba muy aburrido y era lvl 35. asi que decidi salir a pasear por sirtys. paseaba por uno de esos malditos bosques de los elfos. y de repente me encuentro a 3 lechugas laveando(un brujo, un arquero y un conju).
estaban los tres ocupados laveando asi que no me vieron, me acerque sigilosamente al brujo y lo mate rapidamente, no le dio tiempo a avisar a los otros 2. estos pasaron de mi y se fueron a matar a un golen, mientras lo hacian llege por detras y me lie a golpes con el arquero(el que me salia mas dificil). se dio la vuelta y me vio, dejo de golpear al golen(craso error), nos liamos yo y el golen a matarlo, el cunju le lanzaba todo tipo de curas. al final me lo carge y fui a por el cunju, este empezo a huir(no lo logro) lo pille y ala, bocata de puños pa el.

en resumen, me lo pase pipa
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2007, 11:36 PM   #8
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Ego_Ipse is on a distinguished road
Default El cazador cazado.

Si bien no es de caza, pienso que esta anécdota puede venir al caso de todas maneras. Fue cierta vez que leveaba en PB. Me enfrentaba a un cíclope, cuando de pronto vi a mis espaldas un cazador que para mí era muy difícil. Pese a que me quedaban no más que mil quinientos puntos de vida, tiré "ejército de uno" y me arrojé sobre él, con más intenciones de morir dignamente que de derrotarlo. Para empeorar las cosas, el cíclope al cual me enfrentaba antes partió tras mío. Sin embargo, el bicho este sería mi salvación: por alguna extraña razón, el monstruo de un sólo ojo comenzó a atacar al cazador, quien, pese a que trató de huir de esta alianza poco usual entre jugadores y mobs, fue alcanzado, inmovilizado y enviado a mejor vida. Luego, le agradecí su valiosa ayuda al cíclope mandándolo a compartir con el cazador cazado.
Ego_Ipse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2007, 11:57 AM   #9
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Quote:

Esta es de las historias de humillación personal con la que más me rio siempre, estabamos en el puente a palos con los alsirios cuando alguien dijo con el TS me mata Matavivos, estaba con menos de 400 de vida me fui cara le lance vampirismo se muere Mata pero al girarme para intentar alejarme de los otros alsirios fuiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... y quede intentando sacar la cabeza para recargar y cruzar por debajo del agua.

PS: Mata cuenta la vez que entraste con HDV en el fuerte sólo a reventarme porque estaba recargando.
Old 11-23-2007, 07:13 PM   #10
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Cazando por ignis, a las corridas entre el mercado ,puente ,madera y fosil,me habia ya camuflado 2 veces y tenia a un caza y guerrero al menos buscandome, por alli andaba un tirador leveando con viboras, con 1/4 de vida.Lo veia como poco amenazante asi que no seria de mucho lvl
Pego la vuelta, le meto un flechazo y mi perseguidores en la espalda asi que decido de vuelta a correr , el tira se levanta me tira flechazo y sigue con su leveo y casi sin vida, pero sin preocupacion.
Otra camuflada mas, me escondo un poco y vuelvo por el tira que siguio con su leveo mientras los otros 3 intentaban agarrame.

Bueno ahora si, HDV se recargo,salgo de entre las piedras y lo bajo, asi aprende a dejar de levear cuando andan cazas cerca.

El flaco sigue con sus viboras, primer flechazo y le meto "confundir" , segundo flechazo "enredadora" , veo a mis seguidores, pan comido un flechazo mas y lo mato , HDV como para rajar, tercer flechazo y gran aura blanca hacia el cielo, level up.

Noooo, mato la vibora y subio de level !!! ahora tiene 100 % de su vida y mana de sobra...................................

Felicito a los eternos leveadores que a pesar de ser cazados persisten pase lo que pase.

Julius
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules