|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-09-2007, 07:22 AM | #1 | |
Secondary account
|
Como Vencer A Su Isp O Proveedor
Todo comenzo con este post! http://www.regnumonline.com.ar/forum...103#post179103
La verdad que el asunto me desesperaba y hacia días que no podía jugar por el lag. Aqui van las soluciones que encontre al tema: Esta es una mejora para saltearse todo los temas del Traffic shaping, que es el modo en el que la mayoría de los ISP filtran el ancho de banda. Nota: esto funciona tanto para los P2P como para los juegos on-line Para Windows y Mac: Lo que deben hacer es entrar en http://www.anchorfree.com/, es un VPN que te da una IP de EE UU. Es posible que no se pueda navegar mientras tengan habilitado el VPN, pero no siempre lo impide. Lo que hay que hacer es bajar el Hotspot Shield(funciona con Mac OSX y Windows), lo instalan y se activa. Después se puede desactivar y activar cuando quieran, no hay problemas, y es muy fácil de usar. Para mas info vayan a http://www.fgimenez.com/2007-05-25/l...l-solucion.php que es mas explicativo. Para Linux: La idea aquí es diferente... vamos a priorizar nuestros paquetes antes de que lo hagan los servers de nuestro proveedor. De alguna manera vamos a asignarles nuestras prioridades y hacerle entender que ya estan ordenados y que se deje de joder. Instalar los siguientes paquetes: iprouter iptables. Copiar el siguiente script en un archivo y correrlo: IMPORTANTE: Configuraciones previas a correr el script: Setear el parámetro DEV a su interfase de red, la mía es eth0 en vez de pp0 porque uso ethernet. Setear el parametro MAX a una velocidad cercana a la de su UPLOAD (para ver su upload puede usar cualquier speed test, sugiero www.speedtest.net/ ) Nota: NUNCA JAMAS SETEAR EL VALOR MAX POR ENCIMA DE SU VELOCIDAD DE UPLOAD, LAS CONSECUENCIAS PUEDEN SER CATASTROFICAS, pero reparables XD El tema es que les generaría mas trafico del que ya tienen. Si usted sabe hacer script le sera fácil cambiar las prioridades que le asigne a los paquetes, en los parámetros CLA, le sugiero lo haga. Quote:
Bueno, espero les sirva y que les solucione los problemas. Que lo disfruten y después me cuentan como les fue. Saludos, Zeroena. P.D: demas esta decir que mi unico merito fue encontrarlo :P |
|
10-09-2007, 12:29 PM | #2 |
Duke
|
ya tengo el script, pero me da cosa probarlo
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
10-09-2007, 02:23 PM | #3 | |
Secondary account
|
Quote:
La version resumida es que simplemente le da orden de prioridad tanto a los paquetes de salida como a los de entrada de tu pc. Lo que balancea es la "asimetria " de tu red hogareña; que es exactamente lo que hace que si estas acostumbrado a usar P2P, tu isp o proveedor (que tienen arquitectura de red pseudo-simetrica) tomen a tu red/nodo como "generador/a de desorden" y retracen el envio de tus paquetes para "ordenarlos". Ahora bien, si tus paquetes ya tienen un orden de salida; pues bien, ya tienen un motivo menos por el cual retrazarte la salida de paquetes. Saludos, Zeroena. |
|
10-09-2007, 03:00 PM | #4 |
Marquis
|
ahora ya tengo para limitarlo a mi viejo (hace poco conoció la mula )
10-09-2007, 03:07 PM | #5 | |
Initiate
|
gracias nuevamente por la informacion zeroena.ç
te queria preguntar dos cosas: 1ro la velocidad de bajada y de subida que medi con el link que pasaste, me da una diferencia bastante noble entre un servidor de argentina y uno de alemania, 780down/200up kbps y 620/96 kbps respectivamente, ¿cual tomo? mi conexion es de 1024kbps teoricamente 2do Nota: Quote:
|
|
10-09-2007, 03:15 PM | #6 | |
Secondary account
|
Quote:
Yo use el MAX upload de argentina, porque el de suecia (la otra opcion que hice) tiene una ruta muy larga y filtrada. No vale la pena autolimitarse mas de lo que ya lo hace el isp. 2°) nada tan grave... lo corres de nuevo y se arregla y sino desinstalas el iptables y el iproute y listo XD Nota: yo puse 10kbits menos de los que tengo por als dudas.... y anda barbaro. Suerte, Saludos. |
|
10-09-2007, 03:23 PM | #7 |
Duke
|
estoy con ello y parece ser que me fallaba algo en el kernel, es necesario el modulo mangle para que funcione, en un rato os cuento que tal
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
10-09-2007, 11:07 PM | #8 |
Secondary account
|
Queria preguntar a los que han implementado alguna de las ideas arriba como les ha ido.
Gracias. Saludos, Zeroena. |
10-10-2007, 12:00 AM | #9 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
q es un vpn y de donde lo saco?
edito, instale el shield pero me va mas lento q antes =S q puedo hacer quiero la velocidad q me merezco!! XP antes de activar: despues de activar: como puedo tener mas velocidad de subida q de bajada si mi red es asimetrica al reves (mas bajada q subida)
if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko- Last edited by dani-o; 10-10-2007 at 12:42 AM. |
10-10-2007, 01:45 AM | #10 | |
Initiate
|
hola zeroena,
modifique esto: Quote:
-ejecuto el script para conectarme con mi modem usb (alfajor de arnet) entro al juego, y veo que el ping esta entre 720 y 800 (me asusto) salgo ejecuto el test de velocidad y me dice 2xx de bajada y 215 de subida. reinicie. me conecto a internet como lo hago normalmente, corro el test de vel y me dice 830 de bajada 220 de subida entro al game y me aparece un ping verde de 380 aprox. entonces me pregunto si abre modificado algo mal en el script, en rojo y negrita te marque lo unico que modifique. desde ya muchas gracias kofran |
|
|
|