|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-18-2007, 03:42 AM | #1 |
Master
|
Guerras A La Noche
Bueno este thread es para comentar la duda que tengo. A la tarde (hora argentina) hay 500 users picos de 600 he visto pero no se arman ni 1/3 de guerras que se arman a la noche con muchos pj juntos que atacan un mismo fuerte sin que se vallan de caza ni ataquen distintos fuertes.
Por que será????
10-18-2007, 09:43 AM | #2 |
Baron
|
Mucha gente cuando entra, entra a levear y los que quieren guerra se van a cazar porque el resto no tiene ganas de guerra. Pero a medida que la gente va muriendo por los cazas (y aburriéndose del leveo), la sed de venganza y sangre va aumentando. Poco a poco se van juntando para cazar a los cazadores hasta que un grupo suficientemente grande se une y deciden clamar venganza en el reino enemigo y conquistar sus fuertes. Pero los enemigos, que se unen y los acaban echando, también quieren sangre y deciden buscar venganza en los fuertes de los invasores. Y así empieza un ida y vuelta, de fuerte a fuerte, de guerra en guerra, que dura hasta que la sed de sangre es calmada o el sueño hace mella en los guerreros.
Bueno, es una teoría
10-18-2007, 10:55 AM | #3 |
Master
|
Bastante pareja a la realidad, tu teoria.
Por lo menos en las horas en que yo me conecto. No se como sera el RO cuando hay de 100 a 300 users. |
10-18-2007, 12:18 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Antes llegabas a Herbred y eramos 15 y se decia "somos banda" que vamos a tomar, ahora he visto grupos de 15 de caza. Había más guerras cuando eramos 100 que ahora siendo 500 y personalmente creo que se debe a la mala jugabilidad que hay siendo 500 el lag los crashes el que te saquen de un fuerte lanzando areas. Ayer vino Alsius a Herbred, eran muchas, pero muchas muchas, se lanzaron un par de terrores que les entraron bien, tres barabros se mandaron y consiguieron lanzar Area y el 60% de los Alsirios muertos. Lo que más duro de la batalla la puerta. Esto desanima a cualquiera, vas conquistas y te sacan al toque y no por haber jugado mal sino porque en un instante algo fallo. Tengo ido a Samal, estar muchos Ignitas delante de su fuerte, tantos que no se podía ni darle un toquecito a la puerta. Los ignitas lanzan al instante el mismo ataque contra herbred, a los 5 minutos y ellos no consiguen tocar la puerta. Actualmente nadie busca un fuerte principal en horario de 16:00 a 22:00 (GMT+1) se pasa Syrtis y Alsius por turnos atacando Treleborg-Algaros. (Bueno aurons ataca Samal es obsesión XD)
10-18-2007, 12:49 PM | #5 |
Baron
|
yo creo que pasa porque de el % de usuarios en ZG es mayor de noche que de dia...
ayer por ejemplo, tipo 3 de la tarde hora argentina, no habia casi nadie en zg, habia gente, pero muchos lvls bajos leveando, que no van a guerras, y de noche ya la cosa cambio, tipo 9 eramos unos cuantos en zg... |
10-18-2007, 04:29 PM | #6 |
Baron
|
Creo que al ser menos gente... o empezar menso gente a defenderlo se puede jugar mejor y mas tranquilos, lejos del caos que se da en el dia, es verdad lo que decism yo voy a guerra de noche, pero pq me gusta mas asi. me gusta mas asi organizar mi dia tb. Tb a la noche encontras menos gente sola y por lo gral en los 3 reinos.. bue salvo syrtis que encontras un par mas desperdigados, el resto esta en grupos. Nuse.. en resumen, creo que con menor numero de gente se presta mas para hacer algo mas organizado y las alternativas que brinda la noche son menos que en el dia.
|
10-18-2007, 04:41 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
La noche argentina es la mañana española, donde los niños estan en clase y... donde solo los adultos con trabajos por turnos, estamos conectados... solemos ser unos pocos bien organizados y dispuestos a dar mucha y buena guerra.... asique, es normal que se vea algo asi. es mi opinion saludos
10-18-2007, 04:52 PM | #8 |
Count
|
lo q pasa es que ahora hay unos hermosos dias no da mucho para quedarse la tarde jugando o encerrado.... en fin...
10-18-2007, 05:04 PM | #9 |
Count
|
A la noche se conecta la mayor cantidad de pjs que toman la iniciativa para armar una guerra. A la tarde se levea (!).
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
10-18-2007, 05:11 PM | #10 |
Pledge
|
Yo creo que pasa porque cuando hay 500 usuarios online se torna imposible guerrear ya que el lag te acobarda y decis: "Con este lag no puedo ir a la guerra". En cambio cuando hay menos de 300 cambia un poco (al menos salen las skills).
|
|
|