|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
bueno en el experimental voy a hablar con la sastre de birka y el juego me manda el mensaje de cuando uno se desconecta
![]()
![]() |
#2 |
Legend
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Hola,
Podrías decirnos el nombre exacto del sastre? Gracias.
![]() |
#3 |
Initiate
![]() |
![]()
jejje ahora me di cuanta que tambien pasa con el herrero cuando les quiero hablar se dan vuelta para hablarme y se desconecta
la satre se llama Lalor Aplastaelfos y el otro... Osfrid Strongwill ,he provado con los demas vendedores y todo normal creo que son estos dos solamente y aqui va la foto : ![]() a otra cosilla ... porfavor no me borres mis pj del experimental ya que no me puedo conectar e en el Ra porque no me anda XD asique eso...
Aghnar el Grande -Caballero Enano lvl:56 The Renegade -Barbaro Nordo lvl:51 Last edited by 6The6Renegade6; 10-19-2007 at 11:08 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() |
![]()
Porfavorrr Arreglenlo Que No Tengo Armadura Y No Se Que Hacer Y A Otras Personas Tambien Les Pasa Con Esos Dos Vendedores De Alsius (osfrid Stronwill Y Lalor Aplastaelfos)
¡¡¡¡¡¡¡ Porfavor Arreglenlo !!!!!!!!!
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Justamente esos 2 NPC's me dan un connection problem de unos seg en el Ra, el de osfrid es mayor.
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() |
![]()
A mi tambien me pasa en el RA pero en el Amun me fije hace unos dias porque antes a Osfrid le habia comprado una armadura de Sudang luego a los dos dias con la sastre me paso y lueo quise verificar con todos y Osfrid tambien me desconectaba el muy pt
![]() |
|
|