|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 | |
Pledge
![]() |
![]()
Saludos. Por si alguno no se enteró, el 18/10/07 salió la versión 7.10 de Ubuntu, llamada Gutsy Gibbon.
Bueno procedí a instalar regnum usando el rolauncher, y me dice una cosa asi: Quote:
Desde ya muchas gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Yo juego desde Gutsy tranquilamente, así que tu problema tiene solución, a ver si aparece algún linuxero pro y te ayuda
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Instalaste alguna libreria extra? Porque mira que yo instalé gutsy hace horas y luego de instalar lo básico como drivers y eso pase directo al juego, sin tocar mas nada.
comentame que pasos hiciste entre la instalacion de gutsy y regnum |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Te recomiendo que te pongas en contacto con Arlick o Sunos, son unos grosos en linux ellos te van a poder ayudar |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
prueba lanzando el juego así:
MALLOC_CHECK_=0 ./rolauncher En el foro inglés lo solucionaron de esa forma. Creo que solo sería necesario hacer esto la primera vez que lances el juego, si funciona prueba la siguiente a hacerlo de forma normal.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno como me dijiste probe el comando y la respuesta fue:
Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
MALLOC_CHECK=0 ./rolauncher
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Me da el mismo error
Y si pongo ./rolauncher solo ahora me tira el mismo error corto y el largo no o_O que sigue? :P una bomba? |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo he conseguido hacerlo correr con el siguiente comando:
G_SLICE=always-malloc ./rolauncher Lanzandolo desde la carpeta donde tengo instalado el juego y por terminal. Alguien sabe cómo hacer un lanzador de esto para no tener que entrar por terminal? Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
decí que escritorio usás (gnome, kde, xfce, otro) y alguien que use ese escritorio te dice como hacerlo
![]() |
|
|