|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-21-2007, 11:18 AM | #1 |
Pledge
|
Fallo de segmentación (core dumped)
Hola a todos, soy nuevo en el juego aunque llevo mucho tiempo registrado nunca he podido jugar.
Dispongo de un Amd 3000+ una Nvidia 7600GT con 256MB de RAM y utilizo Ubuntu 7.10 Gutsy. He descargado el lanzador para linux, rolauncher.tar.gz lo descomprimo y cuando lo ejecuto desde Nautilus no ocurre nada. He probado a ejecuarlo desde terminal y me da el error que pongo en el título: Fallo de segmentación (core dumped) Decir que tengo la aceleración gráfica activada, utilizo el driver privativo de Nvidia y tengo Compiz Fusion activado. He probado a quitarlo, y a ejecutarlo desde Metacity (el gestor por defecto) con el mismo resultado. Alguien podría ayudarme? Saludos y gracias por adelantado! |
10-21-2007, 01:07 PM | #2 |
Pledge
|
Bueno, he conseguido que funcione iniciando desde terminal con el siguiente comando: G_SLICE=always-malloc ./rolauncher desde la carpeta donde tengo instalado el juego.
Ahora lo que me gustaría es poder hacer un lanzador en el escritorio... Saludos! |
10-21-2007, 03:41 PM | #3 | |
Duke
|
Quote:
veamos... lo primero dinos que escritorio usas, kde o gnome? Si quires un enlace directo al programa en kde te basta con darle boton derecho en el escritorio, crear nuevo -> enlace a aplicación y buscar el ejecutable. Si es gnome no me acuerdo como era.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
10-21-2007, 05:01 PM | #4 |
Pledge
|
al final..
al final mi solucion ha sido incluir la variable G_SLICE=blablabla a las variables de entorno fijas para mi usuario y después hacer el lanzador.
Uso Gnome. Gracias!! |
02-20-2008, 12:37 PM | #5 |
Count
|
perfecto ! muchas gracias!
|