|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Crees que el karma debería ser firmado? | |||
Sí. | 18 | 48.65% | |
No. | 19 | 51.35% | |
Voters: 37. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-23-2007, 09:45 PM | #1 |
Initiate
|
Leer antes de votar.
Tengo la intención de conocer si la mayoría considera o no necesario que el karma sea firmado, es decir, que conozca al emisor del karma el beneficiario o la víctima - estoy usando estos términos en un sentido sumamente técnico: en narrativa, "beneficiario" es alguien que se ve afectado positivamente por alguien, mientras que "víctima", corresponde a quien se ve afectado negativamente; en ambos casos, no se considera si el sujeto en cuestión tiene o no méritos/ defectos para ser lo que es.
Para lograr este objetivo, necesito que: 1) Pongan como título en su respuesta un "sí" o un "no", dependiendo de si están o no de acuerdo. 2) Posteen la razón de su decisión. 3) Si alguien dio una opinión a la cual ustedes se adscriben, por favor, abstenganse de postear. 2) Se abstengan de citar o responder en función de otro posteo. Mi idea es que, transcurrido el tiempo de la encuesta, podamos discutir abiertamente el tema; pero de tal modo que ambas posturas cuenten con un acervo importante de razones que respalden las opiniones. Por supuesto, son completamente libres de poner lo que quieran y de seguir o no lo que pido. Mi intención no es coartar a nadie, ni mucho menos venir a obligarlos a comportarse o expresarse de un modo impuesto. Es sólo que, como me interesa no poco este tema, me gustaría que se desarrollase de un modo ordenado ( con lo cual, no quiero decir que sea este foro una jaula de monos). Un saludo cordial. De antemano, muchas gracias! P.D.: respeto que NGD haya dispuesto las cosas relativas al karma del modo como ahora están, sin embargo, se puede discutir, ¿no? |
10-23-2007, 09:55 PM | #2 |
Banned
|
sinceramente a mi lo del karma me parece una tonteria y me da igual si tengo la tarjeta verde o roja, pero si, estaria bien tener que firmar el karma simplemente para saber quien me vota negativamente
|
10-23-2007, 10:08 PM | #3 | |
Duke
|
A mi me parece que no debe ir firmado si la persona que lo emite no le da la gana hacerlo, se trata de eso, es su posibilidad de anonimo dar su opinion, que lo firmase no serviria para nada... tal vez para crear mas friccion.
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
10-23-2007, 10:08 PM | #4 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
si deberia decirte automaticamente quien te puso q carma y el q lo escribio siempre deberia justificar el porke. si alguien pone una opinion mala o buena sin justificar la opinion esa pierde validez, tiende a hacer pensar q la persona q puso el carma (opinion q tiene sobre el post) carece de criterio.
o tmbn como me ha pasado he recibido carma negativo por posts q no encuentro razon alguna para q reciban el carma negativo, se entiende? me dijeron tu post esta mal y no se porke ni sikiera q puedo mejorar para la proxima.
10-23-2007, 10:20 PM | #5 |
Count
|
NO
Siempre y cuando sa bien usado, no darle karma negativo a algien porque no me lo banco, mas halla de lo que posteo. Aunque = yo no doy karma (ni me acuerdo que existe) y me parece medio alpedo, al que le gusta el post le gusta y al que no, no. Es asi la cosa |
10-23-2007, 11:09 PM | #6 |
Initiate
|
yo no se ni como se mira eso ni pa que sirve ni na dena
ni por que os preocupa tanto si os preocupa la opinion de los demas medid vuestras palabras y evitad postear tonterias como esta
10-23-2007, 11:15 PM | #7 |
Banned
|
Ya mi firma expresa mi humilde opinión... "Destesto el karma anónimo", pero...
¿De qué sirve el karma? ¿Voy a creer más o menos y/o prestarle mayor o menor atención a los posteos de la gente con mayor o menor reputación? ¿Cómo se cual es la reputación de otro forero? Esto se resume en.... El karma es un relleno del foro que no sirve para nada, pero igual lo detesto si es anónimo. Ego... disculpá si no segui tus reglas de reply, solo queria exponer mi punto de vista. Un abrazo. |
10-23-2007, 11:37 PM | #8 |
Marquis
|
Firma voluntaria. Karma negativo con firma obligatoria solo generaría una especie de guerra de karma negativo.
En general me gusta apelar a la madurez y tener la menor cantidad de cosas "obligatorias" posibles, mientras menos reglas, mejor
10-23-2007, 11:37 PM | #9 |
Count
|
El sentido del sistema de Karma es que sea ANONIMO.
Nada más. Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
10-23-2007, 11:53 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Por lo cual, a mi cuando me ponen uno negativo me lo aguanto igual, y si es puesto por algo que no lo amerita ahí si enoja, pero como dije antes, es en torno al usuario promedio del foro y lo que piensa, un resumen del pensamiento de la comunidad entera. No es para medir quien tiene razón o no o a quien no hay que hacerle caso, sino que mide la manera de actuar y de plantear lo que se dice. Si ponen karma, no hace falta ponerse a pedir de quien vino, sino que hay que plantearse el porque. Y se que hay muchos que ponen porque quieren nada más, pero hay que lidiar con eso también, nada es perfecto.
|