|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas... estoy usando Ubuntu 7.10 y no consigo cargar el juego, paso a exponer lo sucedido :P
bueno, primero tenia el problema del core dump, leyendo un poco el foro vi que lo solucionan con Code:
MALLOC_CHECK_=0 ./rolauncher glxinfo |grep direct me dice: Code:
direct rendering: Yes glxinfo | grep version me dice Code:
server glx version string: 1.2 client glx version string: 1.4 GLX version: 1.2 OpenGL version string: 1.3 Mesa 7.0.1 El hard en cuestion es una NoteBook Olivetti 810 con estas especificaciones: Micro: Intel Core Duo de 1.6ghz Ram 2048 Video: Intel 915 Si alguno me tira una pista para ver para que lado ir... se lo voy a agradecer. Saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
uhh, por ahi hay un post con las instrucciones necesarias para que el juego rule en linux con openGL y francamente no se si las intel las poseen
en algu momento pudiste jugar bien? busca ese post y chequea que tu grafica tiene esas instrucciones
![]() |
#3 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
aparte que el opengl me anda ya que puedo usar cualquier aplicacion que use opengl, solo anda revelde el regnum :S |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
totalmente off topic:
Eres vafe nostromus de la jihad ?????
![]() |
#5 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
con el siguiente apt instalo todo lo que faltaba para que quede andando Code:
aptitude install build-essential libdrm-dev xorg-dev |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
AMIGOOOOOOOOOOOOOOOO
Hace cuanto no entras ufffff........ desde la beta cuando eramos barbaros pts nivel 30-40 un saludaxo y espero que vuelvas pronto wiiiiiiiiiiiiii ![]() ![]() ![]()
![]() |
#8 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() ![]() |
![]()
hola linuxeros!
Tengo exactamente le mismo problema que Vafe, en una maquina en la que el juego funciona habitualmente en Windoz. Mismos sintomas (paso el login, pero me acusa de no tener 3d) Misma distro recien actualizada (ubuntu 7.10) Misma configuracion de 3d (direct rendering = yes, mesa 7, etc...) Misma tarjeta grafica (intel 915GM) Menos cpu, pero no se aplica. En estos momentos estoy instalando los paquetes que VaFe indicó, y en seguida podré confirmar si se solucionó. EDIT: Lamento decir que sigo en las mismas. El error es el de "1. Tu tarjeta es muy vieja, 2. No tienes DirectX, ·3 La abuela fuma" Quote:
Quote:
¿alguna idea?
![]() |
![]() |
#9 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...nes+necesarias
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Active la compresion de texturas con driconf, et voila! El juego se esta actualizando ahora mismo... me temo que en un rato nos veremos en ZG, esta vez... EN LINUX! buahahahaha!!!!
![]() |
![]() |
|
|