|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
Ayudenme la pantalla me sale negra
Buen o señores/as Tengo un problemilla... PROBLEMON que voy a explicar aunqe me cueste 50 PAGINAS.
Cuando aprieto el icono de Regnum online, se me abre sin ningun problema, pongo aceptar, Despues cuando pongo aceptar pongo mi nombre de usuario y mi contraseña: Nombre de usuaria: Darkkisu Contraseña: ****** Todo va bien, se me verifica la entrada, eligo el modo RA (international) y ea aqi el problemilla... Se me abre la ventanita para iniciar el juego, y yo, me quedo mirando la puta ventana que no cambia su jodido color! La muy marrana se queda en negro. Espero durante media hora. Vuelvo y sige negra. Bien, yo mantengo la calma y vuelvo a iniciar el programa. ME VUELVE A PASAR LO MISMO. Wno yo despues para provar voy a lo del modo experimental y me va todo bien entro en el juego, paseo mato los bichos y pienso que ya se me a solucionado el problemilla. Salgo del juego voy al modo INTERNACIONAL. Espero, espero, espero, espero... Y ya me veis a mi con esa cara de tonto mirando la pantallita negra. Me da un ataque de "nervios" y enpiezo a postear en el foro, a los administradores, Pido ayuda a los de regnum... Todos me dicen lo mismo "DESINSTALA EL PROGRAMA Y VUELVE A INSTALARLO" lo hago. NO FUNCIONA. Lo vuelvo a desinstalar. NO FUNCIONA. E probado todas los opciones FORZAR MODO SEGURO, DESABILITAR SINCRONIZAR AL INICIAR. Los q me preguntan "havias jugado alguna vez?" YO LES DIGO Q SI Q TENGO UN ARQERO CAZADOR DE SYRTIS AL LVL 19 Y otros q me preguntan "corrias vien?" Y YO LES DIGO SIIIIIIIII CORRIA COMO UNA GAZELA POR LOS JODIOS MONTES" WNO q STOY DESESPERAO y necesito ayuda lo antes posible ademas llevo 2 o 3 meses jugando. GRACIAS POR ADELANTADO ^^ |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
no se como arrelgar pero hoy si e visto a varias personas decir por el chat de syrtis que tenian la pantalla en negro y eran bastantes los que lo decian, quiza ngd deberia de echar un vistazo a ese error
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
ok, gracias x decirmelo, ahora ya estoy mas trankilo, espero q mañana pueda jugar ^^ ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
pq coño solo puedo jugar en modo experimental?? ESQUE ME SACA DE QUIZIO!!
Quien me solucione el problema le doy 50.000 de oro(si es de syrtis) |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|