Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-28-2007, 06:13 PM   #1
Heffesto
Pledge

Heffesto's Avatar

Heffesto is on a distinguished road
Unhappy problemas con el lag

Gente tengo un problema muy malesto, cuando entro tengo el problema de que el inet ping esta alrededor de las 300 400 o 450 como mucho pero el server ping pasa de 300 400 a 1200 3000 22000 y la verdad que no se porque. puedo usar el regnum por 5 minutos despues empieza con este problema. No tengo ningun otro programa abierto y mi maquina es muy buena asi que nose porque pasa esto. ademas antes no me pasaba podia haber 600 usarios pero no pasaba.

Desde ya muchas gracias al que me pueda responder.

Haradrim ........... brujo LVL 35
Heffesto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2007, 09:53 PM   #2
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

es porque hay mucha gente y lagea. yo no paso de 200 de ping y ahora estoy con 800 de media.
Old 10-28-2007, 11:03 PM   #3
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

a mi tb, me pasa i kreo k a todos los jugadores.. de regnum, ya estoy aburrido, ya k llevo varios dias... k me he salido muy indignado del juego, ya k no se puede hacer nada kuando uno esta en guerra.. las skills.. no salen.. el lag.. es irremediable..

y es mas kuando estoy en guerra.. tengo abierto el alt+p (ping) y no pasa de 88 a 120.. entonces es muy akojonante ke el juego no te ande bien teniendo un ping tan bueno.. bueno ojala ese problema se solucione.. pronto.. ya k muchos se aburriran si esto no sigue bn, y por lo demas lo konjus no podemos hacer nuestro trabajo ya k lo nuestro se basa en aktuar kon rapidez.. para poder mantener vivos a nuestros guerreros pero kon el lag existente, el juego hoy en dia es imposible...

mucha suerte y ojala esto mejore.. ya k la idea del juego es buenisima.. y kompren premium
Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2007, 06:28 AM   #4
New_Generation
Initiate

New_Generation's Avatar

New_Generation is on a distinguished road

Si a todos nos pasa.

Tb aveces cuando caminamos el pj camina y se queda siemrpe en el mismo lugar y ves q los otros se mueven pero vos no podes y el ping da grqandes saltos de 400 a 1300 siempre,Pero creo q pronto lo arreglaran. Creo todo esto se debe al problema q hubo con el hardware,asiq no se preocupen no son lus unicos afectados somos TODOS.

SuErTe
New_Generation no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules