Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-05-2007, 10:10 PM   #1
LBCMAK
Banned

LBCMAK's Avatar

LBCMAK is an unknown quantity at this point
Default Para los de NGD

Mi pregunta es: Uds revisan los mails de reporte automatico que envia el juego cuando da error (crash), estaria bueno saber esto porque a mi me esta pasando que al cambiar de pj el juego crashea (da error inesperado) y tambien hace los mismo si yo en las opciones del juego lo arranco con la opcion "forzar modo seguro" automaticamente cdo doy entrar crashea.

Bueno porfavor respondar asi no sigo mandando los reportes de error al dope si eso no anda!!

Gracias
LBCMAK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2007, 10:12 PM   #2
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by LBCMAK
Mi pregunta es: Uds revisan los mails de reporte automatico que envia el juego cuando da error (crash), estaria bueno saber esto porque a mi me esta pasando que al cambiar de pj el juego crashea (da error inesperado) y tambien hace los mismo si yo en las opciones del juego lo arranco con la opcion "forzar modo seguro" automaticamente cdo doy entrar crashea.

Bueno porfavor respondar asi no sigo mandando los reportes de error al dope si eso no anda!!

Gracias
Nose si lo ven de forma inmediata, pero seguro que lo ven en cuanto tengan tiempo. Si no lo mandas no pondrán solucionarte el problema.

No vea ninguna razón para que no lo hagas, no pierdes nada...
Old 11-06-2007, 05:04 PM   #3
00kipy00
Initiate

00kipy00's Avatar

00kipy00 is on a distinguished road

O tambien lo que podrías hacer es revisar el foro a ver si alguien tiene el mismo problema que vos, y si lo solucionó.

De no ser así plantear el inconveniente que tienes.... si intentaste hacer algo para solucionarlo decirlo.... si dejaste asi como está y solo enviaste el reporte para que te lo solucionen.... si quieres que los demas te ayudemos a resolver el problema.. etc.

Los reportes seguro los leen. Pero piensa que hay muchos que tambien envian reportes.... la mayoria de ellos con preguntas sin sentido o que se estan planteando en el foro y lo que hacen es solo aumentar la cantidad de reportes haciendo dificil la lectura de los que si tienen que verse que corresponden a un problema del juego que se debe solucionar.

Estoy casi seguro de que todos los dias les llegan muchisimos reportes diciendo "tengo lag, hagan algo" o "no me funciona, el juego que hago?" y así se les llena de informes y no pueden leer todos en un minuto.

Saludos
Se que ya pasamos la fase Beta, pero la idea es la misma. Si no les funciona bien, no deben quejarse o llamarle la atencion a los muchachos de NGD Studios, sino comentarles el problema y ayudarlos en la solucion.
"Tenes problemas con el Regnum? Entrá acá"
Syr Kipy, Brujo de Syrtis a muerte....... mientras haya resureccion jijiji
00kipy00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 10:38 PM   #4
hechizera
Pledge

hechizera's Avatar

hechizera is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LBCMAK

Gracias
a mi me pasa lo mismo..cambio de pj y crasheo :S
hechizera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 11:16 PM   #5
Dialon
Initiate

Dialon is on a distinguished road

cambiar de pj, revivir.....y crash...
Dialon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2007, 11:47 AM   #6
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dialon
cambiar de pj, revivir.....y crash...
Lo mismo en un 80% de los casos. Si acabo de entrar no suele haber problema pero si llevo un rato, suele crashear al cambiar de pj o morir
Old 11-07-2007, 11:53 AM   #7
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Mi problema es distinto (en parte porque no tengo otros pj's ), y es que por momentos se congela la imagen y a posterior todo el equipo, para luego salir de ese "lagazo" por dos segundos hasta que se vuelve a repetir.

Probé borrando las librerías del juego sin éxito, así que considero que el problema bien puede estar en el código de una de estas (no me acuerdo el nombre de la que aparece en los error logs), o puede ser el sistema operativo (me voy a pasar a debian).

Posting Rules