Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-06-2007, 08:45 PM   #1
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Quitar caballos de Zona de Guerra

Me hice cazadora para cazar pero en vez de eso me la paso huyendo de los usuarios premium que tienen caballos. Esto que ven el el video, me pasa al menos 4 o 5 veces por día.
Esta discusión NO VA EN LA SECCIÓN PREMIUM, PORQUE YO NO USO PREMIUM.

Video

Los caballos en Zona de Guerra sirven SOLAMENTE PARA CAZAR.
Si vas a un fuerte no vas a caballo, vas con todo el grupo.

¿No se supone que el cazador es el Escapista? No pego nada, pero tampoco puedo huir.
Me voy de cacería y cuando la cosa se pone dificil uso los puntos que le dedico a 2 ramas: EXPLORACIÓN Y EVASION. ¿Para qué? PARA MORIR contra uno que usa UN ITEM QUE SE SUPONE NO DESBALANCEA.

Muchos piensan que NO EXISTE EL CAMPEO. Me pueden explicar como una cazadora con Perfil bajo 3, Espíritu Salvaje 4 y Movilidad 3 a duras penas llega a la puerta, y muere tras un golpe espiritual de 20 metros, gracias al RANGO REAL de los guerreros. (Tirar desde 15 metros y golpe espiritual desde 20, no lo inventé yo SE VE EN EL VIDEO)
¿QUE POSIBILIDAD HAY DE ESCAPAR? esta era la tercera vez que me mataba, corri hacia un lado mori, corri hacia otro mori, por qué tengo que morir 5 veces para poder seguir jugando. No importa a donde corra siempre me va alcanzar.

Como escribo estas QUEJAS CON FUNDAMENTO, quisiera poder leer una respuesta oficial con fundamentos.
Si me dicen que el caballo desbalancea pero que NGD Studios necesita la plata me la aguantaré.
Pero no me vengan a contestar que no hay desbalance porque NO PODER ESCAPAR, NI MATAR, NI NADA, NO ES MUY DIVERTIDO QUE DIGAMOS.

Agrego: Me recomendaron que aclare por las dudas. El bárbaro que aparece en el video no hace nada ilegal, ni lo estoy acusando de nada. Solamente sabe aprovechar las posibilidades que el juego le permite hacer. Lamento que aparezca pero de alguna forma tenía que mostrar eso que me pasa todos los días, y alguien iba a aparecer.

Last edited by Miriya; 11-06-2007 at 10:27 PM.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 08:49 PM   #2
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Yo me queje, y me queje, y no logre que algunos entraran en razon, y dije bue que se jodan si lo siguen haciendo y os lo hacen simplemente joderos como ise yo . Esto no vaa ti he

Posdata: Golpe espiritual tiene rango 8 pero no se si se suma al rango del guerrero ( 4 o 6)
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 08:56 PM   #3
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Miriya
Me hice cazadora para cazar pero en vez de eso me la paso huyendo de los usuarios premium que tienen caballos. Esto que ven el el video, me pasa al menos 4 o 5 veces por día.
Esta discusión NO VA EN LA SECCIÓN PREMIUM, PORQUE YO NO USO PREMIUM.

Video

Los caballos en Zona de Guerra sirven SOLAMENTE PARA CAZAR.
Si vas a un fuerte no vas a caballo, vas con todo el grupo.

¿No se supone que el cazador es el Escapista? No pego nada, pero tampoco puedo huir.
Me voy de cacería y cuando la cosa se pone dificil uso los puntos que le dedico a 2 ramas: EXPLORACIÓN Y EVASION. ¿Para qué? PARA MORIR contra uno que usa UN ITEM QUE SE SUPONE NO DESBALANCEA.

Muchos piensan que NO EXISTE EL CAMPEO. Me pueden explicar como una cazadora con Perfil bajo 3, Espíritu Salvaje 4 y Movilidad 3 a duras penas llega a la puerta, y muere tras un golpe espiritual de 20 metros, gracias al RANGO REAL de los guerreros. (Tirar desde 15 metros y golpe espiritual desde 20, no lo inventé yo SE VE EN EL VIDEO)
¿QUE POSIBILIDAD HAY DE ESCAPAR? esta era la tercera vez que me mataba, corri hacia un lado mori, corri hacia otro mori, por qué tengo que morir 5 veces para poder seguir jugando. No importa a donde corra siempre me va alcanzar.

Como escribo estas QUEJAS CON FUNDAMENTO, quisiera poder leer una respuesta oficial con fundamentos.
Si me dicen que el caballo desbalancea pero que NGD Studios necesita la plata me la aguantaré.
Pero no me vengan a contestar que no hay desbalance porque NO PODER ESCAPAR, NI MATAR, NI NADA, NO ES MUY DIVERTIDO QUE DIGAMOS.
Antes que nada te paso a comentar que si pones dos computadoras juntas y estas con un amigo jugando al regnum podras ver como tu lo ves mas atras en tu pantalla y el en al suya se ve que esta encima suyo...tu habras visto que te tiro y te metio un golpe espiritual a un rango muy lejano pero el en su computadora te veia pegado a el y por eso pudo utilizar esas skills. Fijate en el minuto 1:47 como cuando te tira se ve "que da un salto" el barbaro y te muestra su posición real.

En este caso te agarro "mal parada" mientras tu estabas rastreando (tenias poco mana ) el problema no es que se bajara del caballo sino que al tirarse embestida y retorno en distancias cortas el barbaro tiene las de ganas porque alcanza el 50% de velocidad. Te tiraste perfil bajo pero el en su computadora te veia pegado a el por eso te pudo tirar y luego justo te metio golpe espiritual.

Si hubieras tenido mas mana seguro podrias haberte tirado camuflaje pero no siempre se consigue lo que se quiere.

P.D Maneje en la beta una cazador y lo manejo actualmente...hay veces que uno se puede librar y otras no.. no te enojes
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 09:00 PM   #4
socom120
Apprentice

socom120's Avatar

socom120 is an unknown quantity at this point

no te kejes, ami me pillan vaya como vaya yo, sie lenemigo va andando sales tu corriendo por ser caza, yo en cambio por ser mago me mata cualkiera
y no digas nada de zarkit pork nunca me dejan invocarlo, me acen algo k me deja en el suelo y me matan

RETIRADO, al completo..........
Mi foto
http://www.regnumonline.com.ar/forum...431#post289431

Mi retirada
http://www.regnumonline.com.ar/forum...436#post289436
socom120 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 09:09 PM   #5
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Ya me imaginaba este tipo de respuestas, pero se las ahorran. Me mato mas de una vez, intenté varias cosas. Espero no tener que leer mas de "tendrías que hacer así" o "podrías escapar con tal cosa".
EL PROBLEMA ES EL CABALLO. Porque si era un brujo usaba hiedra o lentitud, y si era un Tirador me Ráfagfa de Viento y así. Y los chistosos 5 segundos no hacen nada, esta igual que siempre.

Si hay un error gráfico, le saquemos el rango a las cosas y listo, porque no tiene mucho sentido ponerle rango al poder si no sirve. Además si guerrero tiene un arma muy lenta el golpe tarda en salir, osea que el rango de una maza que no es nada y yo lo veo en 15 metros. ¡No son 3 metros son 15 o mas!
Me parece MUCHO MAS QUE UN ERROR, ME PARECE UN GRAVÍSIMO PROBLEMA.

No me enojo, lo que si me gustaría que reconocieran que el caballo hace que haya 7 subclases, la Subclase Usuario Premium tiene VENTAJA y yo no tengo porqué ponerme a inventar estrategias para zafar de los caballos.

POR FAVOR NO ME CONTESTEN CON LO QUE DEBERÍA HABER HECHO. PORQUE NO TENGO QUE HACER NADA PARA BALANCEAR EL HECHO DE QUE OTRO TENGA PREMUIM.
Old 11-06-2007, 09:13 PM   #6
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road
Talking solucion

¿La cosa que jode es que los caballos desbalancean el juego no?
!!Pues hay una solucion muy sencilla¡¡
Que Ngd ponga una opcion que haga que el jugado enemigo que valla a caballo se desmonte instantaneamente y sin que se tenga que parar dicho lanzador, asi el modo del que utilizan a los caballos para las cazerias o huidas seria completamente inutil, y el caballo podria usarse tranquilamente para viajar.

Espero que os halla gustado mi solucion.

-Roldier-
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 09:13 PM   #7
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Disculpa, yo se que estas caliente y todo lo que quieras, pero... analicemos el video!

* Antes que nada, quien se detuvo para lanzar una skill que no buscaba atacar a quien te seguía fuiste tu! (par tratar de "bajarlo del caballo)
* Luego, no vi ningún intento de tu parte por "noquear" marear" o lo que fuera al bárbaro, el por su parte si lo hizo (y si, a un rango que da miedo pero se ve que es un tema visual, pq antes de noquearte estaba mas cerca).
* Además, por tratar de filmar el video, perdiste el rumbo a tu puerta, chocando con una roca permitiéndole al bárbaro acercase mas!
* El bárbaro del video es lvl 50 y tu por lo que se ve aun no llegas a 40, no se pq esperas poder "escapar" del bárbaro si te lleva MUCHOS lvls!
* Por ultimo, si bien es increíble que en 4 golpes te bajara toda la vida, el se gasto todo su mana en matarte
Golpe espiritual (asumo lvl 4) 180 de mana
Embestida (asumo lvl 5 pq todos la tiene asi) 400 de mana
Tirar (asumo lvl 4) 140 de mana
Sed de sangre (asumo lvl 4) 180 de mana
Retorno (asumo lvl 4) 130 de mana
TOtal: (180x2) + (400x2) + 140 + 180 + 130 = mas de 1500 o.O (algún error en mis cálculos de lvl, pero para que veas todo lo que gasto para matarte, no es menor)

La verdad, dentro de esto NO SE QUE TIENE QUE VER EL CABALLO!!!

Y por otro lado, alguien aparte de un bárbaro puede hacer lo mismo? Yo te aseguro que un caballero no tiene como ni un conjurador, ni un brujo y quizás si... un tirador.

De verdad siento que te maten tantas veces así, pero tu video no es concluyente y yo sigo sin entender Pq no te defendiste?

Saludos
Old 11-06-2007, 09:20 PM   #8
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road
Arrow

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
¿La cosa que jode es que los caballos desbalancean el juego no?
!!Pues hay una solucion muy sencilla¡¡
Que Ngd ponga una opcion que haga que el jugado enemigo que valla a caballo se desmonte instantaneamente y sin que se tenga que parar dicho lanzador, asi el modo del que utilizan a los caballos para las cazerias o huidas seria completamente inutil, y el caballo podria usarse tranquilamente para viajar.

Espero que os halla gustado mi solucion.

-Roldier-

Esta solucion deberia de dar resultado, y siento que la gente que se halla comprado un caballo pa cazar le joda , pero entonces el juego no tendria sentido, las razas son las razas y punto

-Roldier-
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 09:21 PM   #9
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Miriya tiene toda la razón. El caballo en zg desbalancea. Yo también lo he sufrido alguna vez.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 09:21 PM   #10
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Disculpa, yo se que estas caliente y todo lo que quieras, pero... analicemos el video!

* Antes que nada, quien se detuvo para lanzar una skill que no buscaba atacar a quien te seguía fuiste tu! (par tratar de "bajarlo del caballo)
* Luego, no vi ningún intento de tu parte por "noquear" marear" o lo que fuera al bárbaro, el por su parte si lo hizo (y si, a un rango que da miedo pero se ve que es un tema visual, pq antes de noquearte estaba mas cerca).
* Además, por tratar de filmar el video, perdiste el rumbo a tu puerta, chocando con una roca permitiéndole al bárbaro acercase mas!
* El bárbaro del video es lvl 50 y tu por lo que se ve aun no llegas a 40, no se pq esperas poder "escapar" del bárbaro si te lleva MUCHOS lvls!
* Por ultimo, si bien es increíble que en 4 golpes te bajara toda la vida, el se gasto todo su mana en matarte
Golpe espiritual (asumo lvl 4) 180 de mana
Embestida (asumo lvl 5 pq todos la tiene asi) 400 de mana
Tirar (asumo lvl 4) 140 de mana
Sed de sangre (asumo lvl 4) 180 de mana
Retorno (asumo lvl 4) 130 de mana
TOtal: (180x2) + (400x2) + 140 + 180 + 130 = mas de 1500 o.O (algún error en mis cálculos de lvl, pero para que veas todo lo que gasto para matarte, no es menor)

La verdad, dentro de esto NO SE QUE TIENE QUE VER EL CABALLO!!!

Y por otro lado, alguien aparte de un bárbaro puede hacer lo mismo? Yo te aseguro que un caballero no tiene como ni un conjurador, ni un brujo y quizás si... un tirador.

De verdad siento que te maten tantas veces así, pero tu video no es concluyente y yo sigo sin entender Pq no te defendiste?

Saludos
Me alcanza aunque no frene, no se si sabia que el caballo corre mas rapido. Entonces, si algo corre mas rapido que otra cosa, lo alcanza siempre.
NO HAY DEFENSA CONTRA UN BÁRBARO CUERPO A CUERPO. Porque mis poderes y noqueos tienen mas tiempo para salir que los de él.
Y siendo el mas nivel, me resultaría imposible matarlo, pero si puedo huir.

Puedo huir de cualquier enemigo excepto un cazador, a pesar de tenerlo al lado. Me canso de hacerlo contra personajes de cualquier nivel. Excepto si tienen caballo.

Y por si no se entendió, NO TENGO QUE HACER NADA ESPECIAL PARA ESCAPAR DE UN CABALLO PORQUE EL CABALLO DEBERÍA ESTAR HECHO PARA QUE NO HAGA DESBALANCE.

La solución no es llegar a la puerta o al fuerte. ¿Trancos porque tengo que estar obligada a hacer algo para compensar el hecho de que el otro personaje gasta plata en el juego?
Reply

Posting Rules