|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-09-2007, 07:51 PM | #1 |
Master
|
me voy para siempre
bueno creo que ha llegado la hora de decirles que me voy definitivo del regnum online ni si quera voy a postear de nuevo me voy y para siempre le dejare mi pj a un amigo mio pero no sere yo. igual este domingo voy a entrar para despedirme de todos. tengo muchos problemas en la vida actual y dejare el ro. bueno asi este es el fin de powerslave, les quiero dar las gracias a todos gracias a ignis por ser el reino que me acepto mucho. gracias a alsius por ser muy buena personas conmigo. gracias a syrtis por ser muy buenos conmigo. y sobre todo gracias a surak, droid, niclam,megrin, kilko y a todo el equipo de ngd estudios por este hermoso juego. sobre mi castillo se lo regalo al wyatt, mikka, al clan the chosen one of the dark y a todo ignis.
Powerslave Templario de Ignis ** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada ** Matar y Matar es Divertido Aguante Iron Maiden!! Last edited by Seventh-son; 11-09-2007 at 08:37 PM. |
11-09-2007, 07:52 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? sera una joda no??? si te vas te matare. lo sabes no? LO SABES?
11-09-2007, 07:53 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
11-09-2007, 07:55 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
te deseo muy buena suerte. es una pena no volver a leer tus... AGUANTE IRON MAIDEN!
11-09-2007, 07:57 PM | #5 |
Banned
|
de verdad te vas?????????? si es asi promoto como señal de pena XD que no volvere a pisar ese castillo que tanto te gustaba
|
11-09-2007, 07:59 PM | #6 |
Banned
|
Siempre te recordare por ese ultimo golpe que me diste para matarme cuando peleaba con Gullit en peninsula de alsius... y respecto a tu castillo, creo que me apoderaré de él.
SALUDOS Y CUIDATE!! |
11-09-2007, 08:00 PM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
Te hecharemos de menos powers, espero algun dia vuelvas.. justo hoy te encontre por zg y pensé: para cuando la ensaladita (?) T_______T suerte
11-09-2007, 08:05 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
11-09-2007, 08:07 PM | #9 |
Initiate
|
Maldito seas tenias un PVP pendiente conmigo!! Esto es una treta para evitarlo no? malditooooo este domingo te echo el pvp dime aqui la hora y el lugar,
si quieres te dejo ganar para que te vayas con un bonito recuerdo jajaja mucha suerte neng y que se te resuelvan esos problemas |
11-09-2007, 08:10 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
|