|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Qué preferís?... ¿elk "tic" o el "tac" del reloj? | |||
Prefiero el "tic", si si | 14 | 53.85% | |
¡El "tac" es mejor! | 12 | 46.15% | |
Voters: 26. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-10-2007, 04:47 AM | #1 |
Initiate
|
¿Qué prefieren? (relojes)
Yo prefiero el tac, es más poderoso, me teletransporto a tierras imaginarias dónde la brisa fresca del otoño acariciaba suavemente las pocas hojas que aún quedaban en los árboles haciéndolas caer suavemente en una danza tan lenta que parecía casi imperceptible para finalmente rendirse a los pies de la estatua de un ángel, arcana figura de un ser alado orgullosamente erguido en la calma de ese lugar olvidado en la soledad de los tiempos.
¡Si hablara aquel angel!... hablaría en el idioma del silencio... o tal vez en el lenguaje de las hojas de los grandes robles que murmullan los secretos del tiempo en su oido cuando por el calmo viento danzan hasta rendirse a sus pies y morir. Pero el tic me deprime.
11-10-2007, 05:35 AM | #2 |
Duke
|
El "tic" es muy agudo.
11-10-2007, 07:31 AM | #3 |
Banned
|
Toc. Ups se me rompio el reloj
This forum requires that you wait 30 seconds between posts. Please try again in 2 seconds. |
11-10-2007, 08:40 AM | #4 |
Apprentice
|
no se pork yo tengo uno digital XD
Mago volcanico,conju lvl 38. Si hay suerte quedará como una leyenda en el juego................. RETIRADO, al completo.......... Mi foto http://www.regnumonline.com.ar/forum...431#post289431 Mi retirada http://www.regnumonline.com.ar/forum...436#post289436 |
11-10-2007, 09:28 AM | #5 |
Initiate
|
Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan —no lo saben, lo terrible es que no lo saben—, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.
|
11-10-2007, 12:22 PM | #6 |
Apprentice
|
Yo prefiero el TOC pork m anuncia k llega alguien (?)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Raiga 39. ---> Archimago de los Campos Medico 20. ---> Doctor Pete *****No Busco fama no kero putas en mi cama, el mundo esta cagao y niuna lagrima derrama, tristeza es lo que hay en mi corazon, mientras yankeelandia continua su invasion***** |
11-10-2007, 12:48 PM | #7 |
Master
|
ah bueh...siempre el....volvio el de los threads...., ya no sabes que poner, no?
11-10-2007, 02:43 PM | #8 | |
Duke
|
Quote:
11-10-2007, 03:43 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
Por dios ego_ipse quiero historias y relatos!!!!!!
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
11-10-2007, 03:47 PM | #10 |
Master
|
el tac es el mejor