|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-10-2007, 02:26 PM | #1 |
Apprentice
|
Denuncia: CAMALEON buguero
Bueno, como se viene haciendo, yo quiero seguir con esto de las denuncias a los bugueros.
El problema no es el uso del bug, es lo que eso acarrea. Usar un bug es ser comodo, cobarde, mal jugador y oportunista (para mi). Asi que Camaleon, vos, que viste que me podias ganar, porque lo hiciste una vez, despues te bugueaste y esperaste a que cayera otro verde para matarme entre los dos... no es eso cobardia? imagenes que hablan mas que mil palabras. Robalmas. Miembro del consejo de ancianos de La Legion (la verdadera) |
11-10-2007, 02:30 PM | #2 |
Banned
|
Juan como bien sabes (eres 1 groso en esto) esto debe de ir al correo que hay para abusos, postearlo aqui acarreará problemas entre los demás y conflictos.
Pd: te apoyo en tu denuncia, mandalo al correo de abusos que creo esta en discusion general en 1 post. |
11-10-2007, 02:30 PM | #3 |
Count
|
Amigo Robalmas;
Hya un correo para enviar este tipo de denuncias abuso@ngdstudios.com.ar asi no se ponen calientes las cosas en el foro. Aqui tienes información oficial sobre lo sucedido http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=14549 |
11-10-2007, 02:33 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-10-2007, 02:42 PM | #5 |
Apprentice
|
Si gente, ya conozco la denuncia de abusos, y ya lo denuncie ahi. Per la finalidad de esto no es denuncuarlo a ngd, sino a los jugadores. La idea es que todos sepan quienes son los que, por no saber jugar bien, por ser 48 49 50 y parecer 30, necesitan abusar de arrores de jugabilidad,
|
11-10-2007, 02:43 PM | #6 |
Banned
|
si parece que aprovecho el bug.... mal por parte de cama, pero alguien me explica como se puede inmunizar un brujo por que cada dia que pasa me quedo mas sorprendido
|
11-10-2007, 03:33 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
A mí me paso que vino un grupo a la playa (no diré de qué reino), y mientras me atacaban el conju curaba a todos y no se lo podía atacar. Por eso aye ni jugué porque era para renegar.
11-10-2007, 03:40 PM | #8 |
Baron
|
Los pibes de NGD ya avisaron que no se va tomar ninguna medida con respecto a los problemas causados por la última actualización.
Como siempre, el buguero se divierte y los que tratamos de jugar limpio nos amargamos la tarde/noche de ayer. Sin comentarios.
11-10-2007, 04:09 PM | #9 |
Banned
|
perdona q te diga pero crashee cuando te mate me volvi a meter y como no creia q tubiera oportunidades corri con el mareo cuando se acabo me pare para luchar y esa es la historia no es mi culpa q yo vaya con el mare y cuando se acabe vaya a matarte nada mas matarte vinieron una trupe de cabras y cai...
|
11-10-2007, 04:10 PM | #10 |
Banned
|
es mi culpa crachear¿? no... te jode q te matara... si,aaaaa y a todos los q me acusaron.. creo q antes hay q informarse mejor... o eso creo..
|
|
|